¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Claca lo decia porque presentas graficas con sus respectivas explicaciones que hacen ver las cosas de la bolsa desde una optica nada mistica. Ademas lo haces de forma altruista, pero esto es ahora que no tienes edad para montar un sociedad limitada, ja, cuando cumplas los 18 se van a tirar de los pelos algunos aqui.

Señor Votin, digame un hotelito en cadiz.

Casa Pepa,una cama un pole
Desde 1812

Saquen al ganso que yo saco al oso.

You must be registered for see images

Vamos que nos vamos de rally!!!

:XX:

Sr. Claca, acicálese como la dama merece y váyase a la cama en bolas. No ve usted que hay mucho engatusador por aqui que le lía, que luego lo tenemos un par de semanas desaparecido y el sr chinito venga a perder billetes :no: :XX:

edito: no lo había visto pero... ay oma! que piñazo de los horos y las platas!

Juasssss, no me hace falta que no este Claca para perder billetes. Es lo unico que se hacer solo, perder billetes. A veces a cambio de cosas, otras veces ni eso. Que pena ser probe.

No diran que no tienen ahora operaciones con buen R/r... pero pongan SL por debajo del fibo50%, no vaya a ser que nos vayamos al 61,8%... :tragatochos:

Saludos...

Porque si fuera rico podria perder mas billetes.

Pirata ha visto usted la ultima de Tom Cruise, sale un BMW, le interesa alguno?

De momento no le abren la puerta al guano, pero le abriran, es como las universitarias a las que pagafantea el señor Optimista bien informado haciendose pasar por maduro atractivo, al final caen despues de unas cuantas copas.

Claca lo decia porque presentas graficas con sus respectivas explicaciones que hacen ver las cosas de la bolsa desde una optica nada mistica. Ademas lo haces de forma altruista, pero esto es ahora que no tienes edad para montar un sociedad limitada, ja, cuando cumplas los 18 se van a tirar de los pelos algunos aqui.

Señor Votin, digame un hotelito en cadiz.

Es que como bien sabes la bolsa no tiene nada de mísitica.

Por lo demás, tarde o temprano las aportaciones altruistas acabarán, como es lógico, porque realmente estoy ofreciendo mi trabajo por amor al arte, que buenas horas me cuesta. Cuando planteo una operativa por aquí (el caso más reciente creo que fue MTS, que dio un 10%) estoy compartiendo mis cartas, sin truco ni cartón, porque yo no tengo detrás módulos informáticos que apoyen mis decisiones, jugamos exactamente en las mismas condiciones, sólo que yo probablemente tenga menos ceros en la cuenta 😀

Si lo hago es porque me da la gana, faltaría más, y de momento no me disgusta esta situación, así que no hay nada que hablar. Cuando me canse me cansaré y punto, pero detrás del simpaticeo y el buen rollo es evidente que hay mucho trabajo. En bolsa no existe el conocimiento délfico, a menos, claro está, que tengas el número de teléfono adecuado. No es mi caso :/

Porque si fuera rico podria perder mas billetes.

Pirata ha visto usted la ultima de Tom Cruise, sale un BMW, le interesa alguno?

De momento no le abren la puerta al guano, pero le abriran, es como las universitarias a las que pagafantea el señor Optimista bien informado haciendose pasar por maduro atractivo, al final caen despues de unas cuantas copas.

Yo los pierdo y no lo soy :XX:. Menos mal que salí de la aventura patriota (hoy 8.58) Rebotando en la alcista, me pone ojitos...

Respecto al coche. Bonito es. Si me lo envuelve con la moza de un par de páginas atrás, se lo cambio por un bergantín que no lo uso mucho. Muy mar1 eh?.

Que depravado el sr. OBI. Le gustan las jóvenes alegres. Muy mal! :no:

Ufff, como veo los animos por aquí.......

Paciencia y templanza, dejad que pase el temporal :rolleye:.

Con bandera roja es dificil nadar en el mar :roto2:.

Cuando arquímedes estaba inquieto porque al día siguiente el rey le iba a pedir que demostrara la proporción de oro que había en la corona, sin tener que fundirla, su muyer le dijo que se tomara un baño y se relajara un poco.......

(así fue como descubrió la forma de hallar "el volumen de un objeto irregular").

😉

Que mala pinta tiene Indra camino de los 9 figura, va cargadita de cortos.

Mmmm, yo creo que mucho mas abajo no vamos a ir no¿? Me estoy pensando tomar posiciones en TEF casi desde ya, tengo una orden a 13, pero no se si es mucho pedir...

TRanquilo Claca el teléfono se lo dejo yo. Apunte... el broker sens, 906......

A ver que dice google imagenes ...

mmmm no está mal, no.

¿Y como dice que ese número de teléfono?

edito: La rubia esta flotando en la biblioteca????? :roto2:

Última edición:
Mmmm, yo creo que mucho mas abajo no vamos a ir no¿? Me estoy pensando tomar posiciones en TEF casi desde ya, tengo una orden a 13, pero no se si es mucho pedir...

Estamos en zona de resistencias, los 8200 muy fuertes hay que esperar si rompen o no.

BBVA lo están sujetando en el soporte 6,05 los carbon.

Guybrusk, de verdad... que poco trabajo teneis algunos... jajaja.... mira que ponerse a buscar en google... jajaja...

¿Tra que? mande?

:XX:

Estamos en zona de resistencias, los 8200 muy fuertes hay que esperar si rompen o no.

Si fuese usted un estudiose del RTI. Sabría que esto eso predecible. Esta semana toca guanear al SAN más que al BBVA.

Estoy sospechando que los cuidadores van repartiendo la pole que les queda entre uno y otro como van pudiendo. de ahí los patrones del TRI. [mode mítico off]

Última edición:
Es la hora de la verdad, niñas... póngase sus cositas más cortitas... que vamos a tener fiesta...!! :XX:

Lo malo es que me tengo que marchar... leches...

De carbon nada, que el BBVA esté por encima de 6,05 es justo y necesario, es nuestro deber y salvación..... que llegue a los 7 alguna vez antes de fin de año y pueda librarme de unas cuantas........

De carbon nada, que el BBVA esté por encima de 6,05 es justo y necesario, es nuestro deber y salvación..... que llegue a los 7 alguna vez antes de fin de año y pueda librarme de unas cuantas........

Ya llegó a 6,8x la semana pasada, tocan los 5,xx.

Ya decía yo que me pitaban los oídos :roto2:
es como las universitarias a las que pagafantea el señor Optimista bien informado haciendose pasar por maduro atractivo, al final caen despues de unas cuantas copas.
Que depravado el sr. OBI. Le gustan las jóvenes alegres. Muy mal! :no:
Hoygan, ¿de donde sacan lo de las universitarias? Que los cursos a los que me referí son relacionados con mi trabajo (e impartidos en él, no en ningún campus lleno de veinteañeras) así que no tergiversen que, con la reciente noticia de que mi señora está en estado de buena esperanza, me buscan un jaleo de tres pares con esos rumores 🙂)

PD: Lo de maduro atractivo tendré que negarlo también, no sólo por lo de maduro :roto2:

Última edición:

pues no te queda na...
Eso y el retorno de cristo los dos mayores misterios😀

Buenos días señores, aquí, por si sirven de ayuda los niveles aleatorio-sientifico de la jornada.

IBEX
8.334-8.388 canal principal, muy estrecho que nos hará dispararnos hacia donde rompa...

Por abajo, que es lo que espero...8.170

Por arriba 8.606

DAX

Canal principal 5758-5812

Abajo visita obligada al romper niveles al 5.668, para los alcistas de pro...la ruptura del nivel superior....5.993.

Hace casi tres meses dije que el trimestre era alcista, ahora mismo andamos a la par, en estas sesiones nos da tiempo a tener una buena bajada a los confines de los 7.000 Ibex y luego recuperar "milagrosamente" parece que se está preparando el escenario.

Suerte y plusvis

Casi, casi en nivel inferior del canal...objetivos casi cumplidos....😀😀

NH HOTELES 2,105 baja -8,48%

😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx