¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Mientras gamesa y el pop no bajen de 3 aqui no hay guano,hoy es dia aburrido

me gustaria saber que está viendo ahora mismo banana en el escaner termal hace 10 minutos el bajón fue considerable

Hacen falta ya las declaraciones del mar1 de como nos van a azotar despues de navidades para mandar el ibex al 7500 o asi y comprar algo
jorobar!! que uno se aburre
Lo grande es que el BB baje y el San suba,como se nota la patilla de los cuidadores para la conversion de las futuras preferentes

A mi me gustaría estar dentro de la cabeza de Banana un día.

Eso tiene que ser bestial¡.

Los traders son mis ídolos.

No se fie usted,que cuentan las batallas victoriosas pero de las perdidas no sueltan ni mu,y esas tambien cuentan

Señores, soy una gacela que tiene el secreto del exito para encontrar niveles.

Es un metodo que nunca les fallara.

Consiste en entrar donde servidor ponga el SL, en ese momento automaticamente se dara la vuelta y volara cual gaviota surca el cielo.

Van 3 seguidas en las que se me da la vuelta justo al tocar el SL, ni siquiera tiene la decencia de guanear un poco antes, no, tocar , vender y parriba.

Tan dificil es acertar una quiniela de 14 como no acertar ningún resultado. No reniegue de su talento. Pero sobre todo no utilice sentimiento contrario con usted mismo... esas cosas no suelen acabar bien.

No se fie usted,que cuentan las batallas victoriosas pero de las perdidas no sueltan ni mu,y esas tambien cuentan

Pues no se crea, por aquí tampoco se farolea mucho, y casi todos han narrado emboladas de muchos ceros.

Normalmente, de lo que más orgullosos suelen estar nuestros traders, más que de sus trades generadoras de plusvalías, es de su gestión de dinero... y sobre eso dan pocas pistas, los muy puñeteros... 😉

3ª estación de la penitencia, vamos a por las alemanas que son menos lorealistas!

HOTCHIEF

You must be registered for see images

Bajista se mire por donde se mire. Como prodigio de oscurantismo y videncia, me aventuro que aterrizará sobre los 37.1€. Todo esto sin contar lo que parece, pero no me atrevía pintar como un HCH, con más cabeza que un puesto de muñequitos que la mandaría a mínimos de 2009...Floreeeeeeen!! hay alguien ahi????
Esta tarde más, que-vamo-a-comé.

Esperaremos la entrada usana para ver el guano de hoy,TLF a 12 euros.......

Yo preocupada por mi hija que esta justo en el epicentro del ataque extremista violento de Lieja... paso de bolsa hasta que detengan al que ha tirado las granadas y anda suelto por las calles del casco histórico

PD Ya dejan salir a la gente de las tiendas y cafeterias y circular peatones por el centro... Ufff si es que... al final la bolsa será un remanso de paz

Última edición:
Yo preocupada por mi hija que esta justo en el epicentro del ataque extremista violento de Lieja... paso de bolsa hasta que detengan al que ha tirado las granadas y anda suelto por las calles del casco histórico

Espero esté todo bien. Hay que ser un desalmado hdlp para hacer una cosa así. En fin.

PD Ya dejan salir a la gente de las tiendas y cafeterias y circular peatones por el centro... Ufff si es que... al final la bolsa será un remanso de paz

Acabo de enterarme, veras como todo es un susto y ya esta.
Desgraciadamente hay gente que esta muy mal de la cabeza y creo que esto va a peor.

Esperemos que el forero que llevaba NH HOTELES vendiera.............

Esperemos que el forero que llevaba NH HOTELES vendiera.............

Pues no, no vendí. Y lo que mal empieza mal acaba, decidí quitarme de encima GAM. El resultado es que GAM subió y esta bajonazo.

Es lo que tiene el entrar cuando no se debe, luego todo sale mal

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver