¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Buenos días señores.

El DAX para hoy, si se mantiene por debajo de 5799 más rato de la cuenta 5.702 con proyección a 5.666.

Por arriba los 5898 sería objetivo a largo, si aguantamos los 800.

El IBEX por abajo tiene un 8158 la mar de atractivo, perdiéndose la posibilidad de guano en los 8.606, es decir, huele a guano de momento.

Suerte a todos.

He visto el movimiento del oro, y menuda leche. ¿Puede ser que el dinero se esté yendo a otro sitio o es una toma de beneficio? Agradecería que algún forero lo aclarase, puesto que no estoy metido en el tema de los metales.

Parece que los fundamentales han levantado su antiestética cabezota en NH.

Esto pinta verde, el porqué? Ni idea, yo soy gacelilla y no entiendo, es una corazonada 🙂)

Primera penitencia:

GDF SUEZ

You must be registered for see images

Parece que está completando el HCH. El pullback ha sido algo exagerado, así que tomaremos esta figura con prudencia. Mientras no rompa al alza la directriz bajista (roja trazo grueso) pienso que corregirá hasta niveles entre el 50% y el 61.8% del B.R.A (*). Si sigue guaneando, siguiente estación 17.5x€. Y la pregunta del millón...tendrá cigot de llegar al objetivo POR TÉCNICO del HCH?

(*) Nota para los no-iniciados. B.R.A. No son las siglas de Bananian Region of Andalucia. Son las de.... BRRRRRRRRRRRRUTAL RALLY ALCISTA

Última edición:
Muy buenas, llevo unos días desconectado.

Alguien me puede decir qué ha pasado con NHH? Jorobar, estuve a punto de quitármelas el otro día, y ahora bajan un 14%

Buenos días a la forería

Un día más los 5800 del DAX echando humo de tanto pasarle por encima arriba y abajo.

Je je , ha sido escribirlo y decidirse.

Los fibos del chulibex, al dax hasta el 5370 no lo suelten.

Uploaded with

Sr. Chinito, ojalá se cumpla su proyección.
Sería como un sueño húmedo y compensaría las perdidas acumuladas en las últimas jornadas.

2ª Penitencia

CARREFUR

You must be registered for see images

Me gusta, en el sentido que hay mucho por decidir. Como ya puse en otro post, está en un expansivo alcista. O estaba, ya que los máximos del Bgggutal ggralie alsista no han superado los de noviembre, lo cual no es muy buena señal. Así que planteo dos posibles escenarios, Ovaparriba y Ovapabajo :roto2:.

ovaparriba Ahora estaría tomándose un pausa realizando un triángulo. Objetivo por técnico ( :XX: ) Entorno de 24€.

Ovapabajo Doble techo, objetivo 13€.

¿La clave? Ver que hace el precio en la zona marcada con una circunferencia. Cuidadiín con las fugas falsas y estaremos atentos a indicios o no de cambio de tendencia.
Con dos ******** ¿eh?

Dentro en TEF a 13,49.

SL 13,29.

SP: 14,35

Si hay que estar orate para entrar ahora pero yo nunca dije que estuviese muy cuerda 🙂

Sr. ghkghk, todos los miembros del HVEI35-6 estamos sanos y robustos, pero si necesitamos alguna medicina, nos la suministrará, ¿verdad?

Porque leyendo cosas como , uno se acongoja.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver