¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Señores, soy una gacela que tiene el secreto del exito para encontrar niveles.

Es un metodo que nunca les fallara.

Consiste en entrar donde servidor ponga el SL, en ese momento automaticamente se dara la vuelta y volara cual gaviota surca el cielo.

Van 3 seguidas en las que se me da la vuelta justo al tocar el SL, ni siquiera tiene la decencia de guanear un poco antes, no, tocar , vender y parriba.

Consiste en entrar donde servidor ponga el SL, en ese momento automaticamente se dara la vuelta y volara cual gaviota surca el cielo.

Van 3 seguidas en las que se me da la vuelta justo al tocar el SL, ni siquiera tiene la decencia de guanear un poco antes, no, tocar , vender y parriba.

Tranquilo, pasa en las mejores familias, ya encontrará una compañía casadera y de buen ver que le de a usted unas alegrías. No se desanime, que las empresas son como los peces...

Si le sirve de consuelo a mi me pasa similar pero directamente con la entrada.

Entro en un nivel, un nivel que considero bueno y en la dirección correcta y según doy orden de entrada el gráfico da la vuelta buscando mi SL, da igual lo lejano que lo ponga. Una vez reventado(a veces al tick) se vuelve en el sentido que yo pensé en un primer momento.

Yo no llego a gacela...que tristeza.

No se preocupe, a la cuarta, entrará usted donde pensó anteriormente que debía colocar el SL. Guaneará, y luego se girará donde puso el SL. Las cosas son asínnnn. 🙂)

Tranquilo, pasa en las mejores familias, ya encontrará una compañía casadera y de buen ver que le de a usted unas alegrías. No se desanime, que las empresas son como los peces...

... “Tú no haces al pez, tú capturas al pez. Ahora puedes cocinarlo, bien o mal, pero hasta ahí. El pez viene de algún otro lugar. Y a veces… a veces te habla, te dice cómo quiere que lo cocines”.

David Lynch,

Y diga usted, Sr. Atman, ¿qué hace usted con las empresas? ¿También le hablan? ¿Le ha preguntado a su dentista con qué le anestesia?

... “Tú no haces al pez, tú capturas al pez. Ahora puedes cocinarlo, bien o mal, pero hasta ahí. El pez viene de algún otro lugar. Y a veces… a veces te habla, te dice cómo quiere que lo cocines”.

David Lynch,

Y diga usted, Sr. Atman, ¿qué hace usted con las empresas? ¿También le hablan? ¿Le ha preguntado a su dentista con qué le anestesia?

[YOUTUBE]DduAbLpZDHg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vX1CvW38cHA[/YOUTUBE]

Última edición:
No esta el tema para tocarlo ni largo ni corto ni por en medio, tras las subidas de la semana pasada ahora nos encontramos en una indefinición absoluta que hasta al más avezado trader le pueden freir.

Ahora esta en verde,en +0.35, es como el pito ese para atraer a los patos,pero en este caso son gacelas.
En cuanto llene el zurron pegara otra espanta para abajo

No sé si habíamos comentado lo suficiente que somos IBEX 36.

Nuestro leoncio opador no para: consigue que su empresa no salga del IBEX, aunque sea de aquella manera, desarrolla novedosas técnicas de proyección bursátil basadas en aerostatos que ríase usted de Bollinger y las velas chinas...

En cuanto tenga interlocutor, las farmacéuticas están salvadas; no sólo les pagarán lo que les deben, sino que les pagarán por adelantado las medicinas de un año.

En SP, nada de frescibex, pero poca cosa

yo aprovecharía hasta que tocara los 1260, que no sé si sera hoy, mañana,...

Bueno,ahi estas ganando por el cambio de moneda que favorece al dolar,pero no por incrementos de valor de las acciones

Se ha parado la cotizacion continua en tiempo real en mi broker ¿ a vosotros tambien?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver