vmmp29
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
- Fruta
- 2.625
Yo apostaría por un 11xx pelaito...😛ienso:
todo llegara(2012), pero de momento no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo apostaría por un 11xx pelaito...😛ienso:
Esto de tener insonmio, a veces hace que uno lea en exceso.Leere una cita que me ha llamado la atencion.Dedicada a todos los valientes que seguimos largos a pesar de ir contra corriente, alla va:
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes exitos "Kennedy"
como te puedes poner corto en el real brasileño durante un año entero????
:yo leo este hilo todos los dias, y el Sr Perecid parece que dice ls cosas por decir y sin base pero Oigan, la verdad es que el tio acierta, o quizá haga un papel y sepa más de lo que dice...
Ya le digo, "al laico" que estamos de los 10.700, hoyga.
Pegaditos pegaditos.
*suspiro*
Dentro de TEF a 14,22. A ver si sacamos para unas currywurst y weizen bier
Pero hombre, es que el TECNICO de MV nos permite estar rondando con 2.000 puntos arriba, o 2.000 puntos abajo.
Lo que viene a ser minucias en una cartera...
Oigan pero su teoría de los triangulos rotos y el brutal rally alcista parece cumplirse...
No me juzguen que en esto soy un principiante y lo que dice parece no fundamentarse en mucho...
DE todas formas es divertido el rifi-rafe que se traen con el.
yo leo este hilo todos los dias, y el Sr Perecid parece que dice ls cosas por decir y sin base pero Oigan, la verdad es que el tio acierta, o quizá haga un papel y sepa más de lo que dice...
Ya le digo, "al laico" que estamos de los 10.700, hoyga.
Pegaditos pegaditos.
*suspiro*
Pidiendo un crédito en reales y cambiando los reales por euros... ::
Votin, el SAN ya marcó en 6,10 euros!!!!. Parecía imposible que salieras de ahí sin rasguños ....
Espero que lo hayas conseguido, en ese escenario ... ENHORABUENA!
El DAX se enfrenta a la diretriz bajista en series de minutos. Opción de corto con SL ajustado.
Espere por Manitú!!!!
que los BBVA lleguen a 6,9... luego que baile el señor Tonuel y que caiga todo el guano que quiera, ya volveremos a pillarlos en 5