¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Vendidas las Basf. +14% en menos de dos semanas.

Un gran idilio de otoño.

Juasssssssssssss ese gato va a ser el ibex dentro de poco. El pobre mueve la cola pensando en los 10700 o 10551 del perecid, lo ve cerca cerca, y catapumpabajo.

Estos del economista tienen una guasa, menudo susto me llevado al leer 7900.
Y si te metes en el gráfico de algún valor ya viene la cotización de todo el día, bajadas hasta las 17 y luego cerrar verdes pero por muy poco

Juasssssssssssss ese gato va a ser el ibex dentro de poco. El pobre mueve la cola pensando en los 10700 o 10551 del perecid, lo ve cerca cerca, y catapumpabajo.

You must be registered for see images

Tenemos varios modelos de salto, habrá que usarlos en días guaneros con amago de subida.😀😀

Edit: Me voy al tema Gif con los que me parto el pandero. Allí pondré algunos que me estoy encontrando magníficos.

Última edición:
Honorable siento la derrota de ayer. Pude ver algo del partido, justo en el gol del zain del otro equipo, y solté un guano. Todos me preguntaron ya que saben que no me gusta el fútbol, entonces les tuve que contar que conocía a un leoncio que iba a opar BME o BMW, una de las dos, y me iba a poner de presidente ejecutivo. Nadie me creyó, peor para ellos.

Vaya hilo de buitres
Estais todos esperando como locos a que guane a lo burro para entrar con toda la pasta

Honorable siento la derrota de ayer. Pude ver algo del partido, justo en el gol del zain del otro equipo, y solté un guano. Todos me preguntaron ya que saben que no me gusta el fútbol, entonces les tuve que contar que conocía a un leoncio que iba a opar BME o BMW, una de las dos, y me iba a poner de presidente ejecutivo. Nadie me creyó, peor para ellos.

¿Por qué elegir cuando se puede tener todo?

You must be registered for see images

Jorobar con el SAN ,que me cae mal ,va derecho a 5,8 sin frenos!!!!!!!!!

pd
Estoy por comprarla de nuevo en 5,5 si guanea hoy

Me ha tenido pensando en curas y seglares un par de minutos. ¡Condenado, que usted sabe poner tildes!

Je... no crea que no le he dedicado unos segundos a considerar la cuestión, antes de enviar el post :o

Al final, decidí que bastante había atacado ya a la ortodoxia con el palabro, como para encima aplicarle las... cómo eran... ah, sí: reglas de orto-grafía 😀

Vendidas las Basf. +14% en menos de dos semanas.

Un gran idilio de otoño.

Todo un gol por la escuadra, desde el centro del campo, en el minuto 95

[YOUTUBE]5MD8a-4eZNI[/YOUTUBE]

Ahora lo único que tiene que hacer es encontrar a la aficionada de ayer, para que celebre su habilidad... :XX::XX:

Paramos en 6009 (corneta y primer aviso), 5991 (segundo aviso, primeras almohadillas del respetable) y 5966 (a toriles y manteo implacable).

Tengan pandero-calor ahí fuera, mañana más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver