¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Esto de tener insonmio, a veces hace que uno lea en exceso.Leere una cita que me ha llamado la atencion.Dedicada a todos los valientes que seguimos largos a pesar de ir contra corriente, alla va:
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes exitos "Kennedy"

Buenas noches

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Última edición:
Esto de tener insonmio, a veces hace que uno lea en exceso.Leere una cita que me ha llamado la atencion.Dedicada a todos los valientes que seguimos largos a pesar de ir contra corriente, alla va:
Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes exitos "Kennedy"

Sí, llegó lejos...

yo leo este hilo todos los dias, y el Sr Perecid parece que dice ls cosas por decir y sin base pero Oigan, la verdad es que el tio acierta, o quizá haga un papel y sepa más de lo que dice...

yo leo este hilo todos los dias, y el Sr Perecid parece que dice ls cosas por decir y sin base pero Oigan, la verdad es que el tio acierta, o quizá haga un papel y sepa más de lo que dice...

Ya le digo, "al laico" que estamos de los 10.700, hoyga.

Pegaditos pegaditos.

*suspiro*

Ya le digo, "al laico" que estamos de los 10.700, hoyga.

Pegaditos pegaditos.

*suspiro*

Pero hombre, es que el TECNICO de MV nos permite estar rondando con 2.000 puntos arriba, o 2.000 puntos abajo.

Lo que viene a ser minucias en una cartera...

Pero hombre, es que el TECNICO de MV nos permite estar rondando con 2.000 puntos arriba, o 2.000 puntos abajo.

Lo que viene a ser minucias en una cartera...

Oigan pero su teoría de los triangulos rotos y el brutal rally alcista parece cumplirse...
No me juzguen que en esto soy un principiante y lo que dice parece no fundamentarse en mucho...
DE todas formas es divertido el rifi-rafe que se traen con el.

Oigan pero su teoría de los triangulos rotos y el brutal rally alcista parece cumplirse...
No me juzguen que en esto soy un principiante y lo que dice parece no fundamentarse en mucho...
DE todas formas es divertido el rifi-rafe que se traen con el.

Yo no tengo ningún rifi rafe (banana si, esta dolido XD)

Pero vaticinar que algún día(antes del 16 de diciembre) se rondarán los 10700(posteriormente, fue bajando hasta 10200) y que se vaya a primeros de diciembre con la bolsa en 8200 diciendo que parece que nos vamos al guano otra vez...

Pues siendo yo novato y observando el comportamiento de mis gatos puedo decir que en enero tocaremos los 6.000 del ibex y fallar por 2.000 puntos, eso si, luego medallita 😉

Edito para añadir, que si a el le funciona la operativa, genial y me alegro. Pero yo que no aguanto las posiciones más de 10 minutos, como que me sentiría incomodo con ese tipo de operativa y sin fecha limite...

Bueno, pues ya le han contestado, y han tardado algo más de lo que yo pensaba. :XX:

Si quiere mi opinión, obviamente desinformada, le diría que MV podría salirse perfectamente con la suya (o ser menos atacado) si se dejase de triángulos y de gráficos y adoptase una técnica similar al Trading Testicular del Sr. Zuloman.

El problema es que al insistir en lo de TECNICO y en los hombros-cuello toro-hombros que se van a empezar a formar a partir de marzo del 2012, los expertos de este foro se sienten burlados, no sin razón; aunque probablemente MV ni siquiera quiere burlarse de ellos, sino vacilar (aunque igual yo soy un ingenuo).

En el peor de los casos, MV es alguien con mucho "conocimiento de bolsa" (sea eso lo que sea) que se hace el simple en internet tratando de burlarse de los expertos que postean aquí.

En el mejor, si hay que pensar que su "personaje de internet" es de buena fe, es alguien con una formación general mejorable, pero con el suficiente "conocimiento de bolsa" como para detectar grandes movimientos o para saber cuándo jugársela.

En esta última ocasión, aunque banana quiera cancelar por lo que voy a decir, le ha ansioso razonablemente bien. Si se le hubiera hecho caso, se habría ganado bastante dinero. Dijo, más o menos, cuándo entraba y también, a su manera, como Sinatra, cuándo salía. Harina de otro costal sería saber si hay que hacerle caso la próxima vez que venga de do sarracena los perecid y nos diga eso del rally brutal alcista o lo que sea que diga la próxima vez.

Aquí tenemos la suerte de que los grandes expertos solo abren la boca para decir cosas precisas, no la primera ventolera que parece que va a pasar con un índice de probabilidad del 5 por ciento, y les preocupan las consecuencias de sus palabras.

Si le gustase la fórmula uno, le diría que los expertos residentes de este foro están en la liga de Ron Dennis, Frank Williams o Ross Brawn, y el Sr. Perecid Viviente en la de Flavio Briatore. El del "you taw taw", "a ver qué hace el chino", el que hizo estrellarse a Piquetiño para que Alonso ganase una carrera... pero también un director de equipo que tiene cuatro campeonatos mundiales a sus espaldas, casi todos ellos ganados de forma poco ortodoxa, cierto es.

Con poco que se lea este hilo ya se ve quién aporta con conocimiento de causa y quién aporta en función de 4 líneas, que también sé hacerlas yo.
Van a comparar un razonamiento con una combinación de fibos, soportes, resistencias e indicadores, a decir unos "místicos" 10.700, +- 2000 puntos... me parece incluso motivo de baneo permanente, puesto que no hablamos de jugar al parchís con pipas, sino de invertir nuestros raquíticos dinerohs. Y hoygan, las gacelillas no podemos estar +-2000 puntos.

Hombre esta claro quien aporta con concimiento, gráficos demás, solo digo que esta vez lo del perecid ha sido gracioso, yo particularmente no me la jugaría con las predicciones de perecid y quizá si con la de algun otro.
Pero bueno, quizá este trolleando y sepa más de loq eu dice saber...

A los buenos dias!

Pidiendo un crédito en reales y cambiando los reales por euros... :roto2:

Lo cierto es que se hace así, el problema es la diferencia entre tipos de interés, que no se cual es pero probablemente sean bastante más altos en Brasil que en Europa.

Lo ideal sería pedir prestados reales brasileños a un tipos de interés bajo para venderlos por euros, comprarlos al cabo de un año por lo que haya y luego pagar el interés por el préstamo.

Votin, el SAN ya marcó en 6,10 euros!!!!. Parecía imposible que salieras de ahí sin rasguños ....

Espero que lo hayas conseguido, en ese escenario ... ENHORABUENA!

Votin, el SAN ya marcó en 6,10 euros!!!!. Parecía imposible que salieras de ahí sin rasguños ....

Espero que lo hayas conseguido, en ese escenario ... ENHORABUENA!

Sniff,sniff!!!!!:S
Me han echado de la JGA ,el automatico salto en los 6,10:´(
Adios amigos,adios,fue muy potito mientras duro

Espero recoger mis SAN alla por Enero sobre los 5 euros o asin

Ahora a esperar al BIG GUANO

Venga!!!!TUNUEL a bailar!!!!!!!!!!!!!

Espere por Manitú!!!!
que los BBVA lleguen a 6,9... luego que baile el señor Tonuel y que caiga todo el guano que quiera, ya volveremos a pillarlos en 5

El DAX se enfrenta a la diretriz bajista en series de minutos. Opción de corto con SL ajustado.

Respecto al tema que vuestras mercedes se traen con los vaticinios del sr MV., veneración aparte, ya que al sr MV. le debemos el apelativo RBA, deben los no tan asiduos recordar la época en la que el señor no-perecid comentaba:

- Aprovecho para cargar más arriba. (no son palabras textuales)

A mi buen entender esto significaba: Mandrilada. Me pongo de nuevo corto (o piramido :XX🙂

La avaricia es muy mala y las prisas por ganar dinero nos hacen tomar el camino más corto siguiendo las opiniones de cualquiera. Tengan cuidado allá fuera con a quien siguen. Consejo: Estudien, experimenten y testeen sus conocimientos ustedes mismos.

Estudio, estudio y estudio. Que aqui no atan a los perros con longanizas hoygan. Que por cada 1 que pilla el RBA con dos contratos rellenitos hay 10000 que los ponen mirando a cuenca.

Última edición:
Espere por Manitú!!!!
que los BBVA lleguen a 6,9... luego que baile el señor Tonuel y que caiga todo el guano que quiera, ya volveremos a pillarlos en 5

Ponga una orden automatica de venta en un punto 6,9 parece bien
es posible que pille un galp al alza en estas fechas y salga
Por lo demas todas las subidas son producto de transfusiones de optimismo y confianza de los cuatro politicos de turno,pero si no van acompañadas de realidades la verdad se impondra

Estadísticas del foro

Temas
2.049.426
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver