¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Enagás (alguna explicación debo..):
You must be registered for see images

Yo también estoy dentro, también estoy perdiendo, hoy, si me baja de 13,85, me salgo, y si no, espero a ver hasta donde me la lleva.

yo la en tenía en mente pero la ví muy sobrecomprada y no entre tampoco lo hice en Grupo Ezentis por lo mismo y me perdí un 20% esta está en un momento delicado:roto2:

yo la en tenía en mente pero la ví muy sobrecomprada y no entre tampoco lo hice en Grupo Ezentis por lo mismo y me perdí un 20% esta está en un momento delicado:roto2:
El problema es que estas 2 últimas sesiones fueron de despiste. El viernes teníamos que haber ido a por los 8200-8250 como hizo el dax a primera de ese día y nos sorprendieron con una envolvente de libro. Hoy hace lo contrario pero con menos fuerza. No creo que sea el tema de los eurobonos, vamos a hablar de eurobonos hasta bien entrado el 2012 y hasta que sean totalmente necesarios, nel..parlamentos de por medio y demás. Va a haber rebote, el último rebote, pienso, después no creo que haya ni ganas de nuevas intentonas ni motivos para seguir aguantando los niveles actuales.

Última edición:
Mañana nos plantamos en los 1260 en el SP y aquí no ha pasado nada

Hamijo Pepitoria, sí que pasa.

Lo que ocurre es que el SP anda muy alto y los bancos españoles están hundidos en bolsa.

Lo que ocurre es que hemos visto un rebote muy violento y los bancos españoles están hundidos en bolsa.

Lo que ocurre es que es que el chulibex siempre se queda atrás (salvo días concretos).

Estos son los ingredientes que más daño hacen a una cartera a medio plazo. Estas son las caidas que llenan de pérdidas las carteras de inversión y no las caidas en picado.

Cada día tiene peor pinta .... hasta que a Merkel se la hinchen los webox y se tenga que tragar los eurobonos y entonces todos para arriba. El problema que tiene es TIEMPO para poder dejar muy atado todo lo que va a demandar a sus vecinos del sur.

Os imagináis lo que debe sentir la Merkel?

Sabe que mañana se puede levantar y decir..."um, me estoy pensando lo de decir que si a los Eurobonos" y pumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa patadón pa´arriba.

O decir, definitivamente nunca aceptaremos los eurobonos...y bajón que te defecas.

Según Berlusconi será intrincin pero ella se puede "trinc" los ahorros de millones de personas en un minuto.

You must be registered for see images

Me hago una idea...

Y con respecto al símil del globo: o le dan gas... o tiran a la fuerte.

Última edición:
Hamijo Pepitoria, sí que pasa.

Lo que ocurre es que el SP anda muy alto y los bancos españoles están hundidos en bolsa.

Lo que ocurre es que hemos visto un rebote muy violento y los bancos españoles están hundidos en bolsa.

Lo que ocurre es que es que el chulibex siempre se queda atrás (salvo días concretos).

Estos son los ingredientes que más daño hacen a una cartera a medio plazo. Estas son las caidas que llenan de pérdidas las carteras de inversión y no las caidas en picado.

Cada día tiene peor pinta .... hasta que a Merkel se la hinchen los webox y se tenga que tragar los eurobonos y entonces todos para arriba. El problema que tiene es TIEMPO para poder dejar muy atado todo lo que va a demandar a sus vecinos del sur.

El ibex a su sitio obviamente: Un largo guano o lateral bajista durante años. Por tanto , no tener nada (pero nada ) del mercado español porque no va a aprovechar casi nada la subida que nos espera, y porque es un mierdo iliquido infumable. Mirar otros mercados, anda que no hay oportunidades.

Pero el rally navideño no lo quita nadie; lease eurobono, subasta encubierta, merkel se pone ciega a ginebras,... la noticia mamporrera de por medio me da exactamente igual.

A partir de Mayo ya empezamos a cortar cabezas.

Última edición:
Fin de mi aventura en patriots por el momento, guanazo brutal hoy, al final sali en 9,43. Entrada en 10.0 :tragatochos:

Pudo ser peor! 🙂

Mañana por la mañana como penitencia (he roto algunas de mis normas en esta operación) me curraré algunos gráficos. Serán alemanes y franceses en principio ( a veces con los del chulibex no se me ocurre por donde meterles mano), pero se aceptan propuestas.

Por cierto, sepan que el broker de ing no tiene SL en el mercado americano. No me canso de mandarles mails diciéndoles lo tacaño que eso es. He estado mirando el broede bankinter, alguo de aqui lo usa. La primeracosa que me tira para atrás es que cobran un 1% extra al tipo de cambio. Mientras que <ing es el 0.15. Ya veré que me compensa más.

Mr. Claca,desdeel prorealtime no se puede operar, ¿que broker usa?

Última edición:
os hago un resumen de la jornada de mañana... 😀

Saludos 😀

Fin de mi aventura en patriots por el momento, guanazo brutal hoy, al final sali en 9,43. Entrada en 10.0 :tragatochos:

Pudo ser peor! 🙂

Mañana por la mañana como penitencia (he roto algunas de mis normas en esta operación) me curraré algunos gráficos. Serán alemanes y franceses en principio ( a veces con los del chulibex no se me ocurre por donde meterles mano), pero se aceptan propuestas.

Por cierto, sepan que el broker de ing no tiene SL en el mercado americano. No me canso de mandarles mails diciéndoles lo tacaño que eso es. He estado mirando el broede bankinter, alguo de aqui lo usa. La primeracosa que me tira para atrás es que cobran un 1% extra al tipo de cambio. Mientras que <ing es el 0.15. Ya veré que me compensa más.

Entre las francesas me permito sugerirle Gdf Suez

Este pasado lunes 12 a las 8:00 a.m. en Radio Intereconomía salía el asesor que habla del pronóstico bursátil para el día (uno que habla como una metralleta y que parece que desayuna coca sin cortar) y decía el simpatico que él venía "movimiento lateral con tendencia alcista".

:XX:

Bwahahahahahahah!!!

Ya me amaron la profecía de los 8.500 - 8.700 :roto2:

Solo aguanto una semana y tenía pronosticado dos....... 😛

Mal signo lo de hoy, se desequilibra la balanza (aún más.......).

Ilustrisimo Pirata de los mares del sur, amante de la briosa Elaine y azote del infame LeChuck, tal y como veo el "patio", por ahora, no se me ocurren sugerencias para nuestro querido, entrañable y tirandoabajista Ibex.

Quizás mañana lo vea más claro y humildemente, pueda dar alguna orientación, pero hoy no.

Quizás no sea mala idea esperar un poquitín aunque a "río revuelto, ganancia de pescadores" pero también, a la par, me viene aquello que decía Napoleón : "Visteme despacio, que tengo prisa".

Mañana, más....... o🙂

Pudo ser peor! 🙂

Para bolsa americana merece mas la pena bk. Ese 1% es la diferencia sobre el spot al precio de compra y venta de una divisa. Todos los bancos lo realizan. El tema de bk es que tiene comisiones trimestrales por custodia y comision por dividendos, pero a poco que realices operaciones mayores a 3000 eu ya te habra compensado.

Enviado desde mi GT-I5700

Para los foreros mas usanos. ¿Precio de entrada en cocacola a muy largo plazo? Sin importar si tengo que esperar 1,3,6 meses o un año para la entrada

Enviado desde mi GT-I5700

Reuters avisa de que los yankies han llegado a un acuerdo para el presupuesto de 2012. No tengo más detalles... ay, mamita...!

Edito: Detalles por fín:

Re-edito: nada de detalles, llegarán mañana.

Última edición:
Reuters avisa de que los yankies han llegado a un acuerdo para el presupuesto de 2012. No tengo más detalles... ay, mamita...!

Edito: Detalles por fín:

Re-edito: nada de detalles, llegarán mañana.

El EUR/USD sigue igual

Sip y el nikkei tampoco se mueve del -1,4% de la apertura. Probablemente les pesa más noticia de que las ventas de electrónica minorista han caído un 60% anual en nov.

Más lectura (corta):

"Soon we will hold a military manoeuvre on how to close the Strait of Hormuz. If the world wants to make the region insecure, we will make the world insecure."

Sólo para consumo interno? para tomar la temperatura de "las aguas"? órdago serio?

Nikkei y Hang Seng recuperan, el dólar aflojando y los futuros yankees en verde pero con pinzas... y a poco que mami bce nos traiga un tupper y salga buena la subasta quizás tengamos un respiro para llegar a vencimientos. Parece un poco pronto para en guanazo final.

Pudo ser peor! 🙂

Sobre ING, que yo sepa, tampoco tiene SL en Europa. Y en España no tienen SL dinámicos. Es uno de los trucos que uso para justificar el talegazo que llevo con las AMD.

Supongo que te contestarán que no son un broker para operar, sino para guardar acciones semigratuitamente (a partir del año que viene cobran una pequeña comisión cada 6 meses si no has hecho ninguna operación de compra o venta).

Estas navidades, que espero tener algo de tiempo disponible por primera vez desde el verano, miraré en serio clicktrade, que es aún más barato que ING, que está cubierto por el fondo de garantía de brokers de bolsa españoles (que no servirá de nada, pero mejor que esté que que no esté) y que debe ser algo más completo que ING (esto no es difícil). Aunque su página web es innavegable con chrome.

Edito para añadir: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/269121-mf-global-great-wall-st-re-hypothecation-scandal.html Rehipotecas cochambre: Cuando Hypo encontró a Hedge.

El montón de guano sobre el que estamos flotando es acongojante. Ya empiezan a hablar sobre la banca en la sombra. Y algún día, aunque ya trataron de controlarlo, deberían empezar a hablar sobre la banca de corresponsalía y demás tropelías. He visto cosas que no creeríais (sí, además de los rayos c en la Puerta de Tannhäuser).

Última edición:
El montón de guano sobre el que estamos flotando es acongojante. Ya empiezan a hablar sobre la banca en la sombra. Y algún día, aunque ya trataron de controlarlo, deberían empezar a hablar sobre la banca de corresponsalía y demás tropelías. He visto cosas que no creeríais (sí, además de los rayos c en la Puerta de Tannhäuser).

...Todos esos largos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de guanear.».

Como bien dice Claca mejor alejarse de la pantalla. No puedo pasarme el día dandole al F5... suerte a todos.

Última edición:
...Todos esos largos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de guanear.».

Como bien dice Claca mejor alejarse de la pantalla. No puedo pasarme el día dandole al F5... suerte a todos.

No, pero en serio. A veces podemos pensar que los pufos solo son en instrumentos financieros. Pero es que yo, sin entrar en muchos detalles, he visto llegar a sucursales medianas a extranjeros, con papelitos de un banco canadiense en los que decía que el menda había depositado allí efectos (escrituras de propiedad de bienes inmuebles en Portugal) por valor de un gritón de euros, y la sucursal de aquí, a cambio de su correspondiente fee, acreditaba que el caballero era propietario de un papel que decía que había dejado un papel en un banquito en el que decía que era propietario de un fincón en Portugal. Y, al final de la cadena, eso se usaba como prueba del poderío patrimonial del menda.

O garantías bancarias por importes millonarios emitidas por Banco Famoso SCoop. (en vez de SA), con domicilio en (bendito GoogleMaps) un tugurio andrajoso de un callejón infecto, sí, efectivamente, en UK.

La cantidad de guano que circula por el sistema bancario es acongojante. Y basta tener un contacto lejano y esporádico con el sistema para darse cuenta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.529
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver