¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Largo, visto el tirón del euro, con el SP en máximos, fue semiautomático... le metí largos. Voy a darle un par de velas más... y si no fuera...

Por si le sirve de algo, la mayoría de los cortos de ayer fueron en estos niveles.

You must be registered for see images

edito: si hay equivalencia entre el ETF y el índice, que supongo que si, la zona donde se colocaron más cortos fue la de los 1250...

Última edición:
Sí hay una equivalencia "razonable" en el ultracorto, excepto cuando reparte dividendo. Muchísima gente lo utilizaa en lugar de opciones o futuros.

El SP podría volver a probar máximos ahora, pero el euro no acompaña (parece)... si ejjj que... ¿saben que les digo? SL un punto por debajo y mañana será otro día...

Cuaderno de Bitacora del navio NH
Jueves,29 de DIC 2011

El dia amanecio con pepon a la vista,llegamos hasta 2,190
inmediatamente los piratas chinos atacaron obligandonos a replegarnos hasta el 2.065
Poco movimiento mar1 y con poco volumen,despues de soltar sus 70k de andanadas
desaparecieron a mediodia los chinos
Empezaron a entrar a eso de las 16h muchos leoncios compradores que nos impulsaron al
2.195 al final de la sesion
No aparecieron los temidos cortos en el horizonte ,quizas eso atrajo a los leoncios ansiosos de carnaza barata
Mañana empezaremos con peponazo pasando los 2,20
Esperemos que no vengan los chinos y tengan gastadas sus reservas de papel,si es asi
mañana llegaremos a los 2,3
Nada interrumpe nuestra navegacion hasta tierras del 2,5 salvo nuevos cortos o que los chinos solo hicieran amago de irse para ahorrar cañonazos para mañana

Burbujulandia,29 de DIC
Mañana esperemos que el enemigo este huido ,sin papel y que nadie le fie mas para seguir la guerra

PD
Muy poco volumen en prisa,nada bueno puede venir de ello

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario positivo.

Another gacelero's day, con el leoncio típico de estos días (supongo que debe ser el rey Baltasar o su primo 😀) metiéndose por en medio como elefante en cristalería. Hoy el leoncio ha metido 114 contratos a las 11:30 en 8260 y en dirección indefinida, aunque tras meter la orden el Ibex se ha ido para abajo.

Sin embargo, la mayor parte de las operaciones más grandes del día (aunque muy grandes no eran) ha sido comprador y han compensado la operación de este leoncio.

En subasta han comprado casi 100 contratos, una buena cifra para lo que ha sido la sesión.

En resumen, seguimos navideños, es decir, aburrimiento máximo y bandazos sin sentido propio de los días sin volumen poque cualqueira es capaz de mover el mercado con dos duros, hoy tenemos precio en máximos, saldo positivo y subasta positiva. Parece otro día perfecto al igual que ayer y los días perfectos ya sabemos donde acaban, aunque es la primera vez desde que me fijo en esto que sucede durante dos días seguidos y en dirección contraria.

De todas formas lo dejo en dudoso para mañana, no creo que nos vayamos hacia ninguna parte y más con algunos mercados europeos importantes cerrando antes de hora, creo que tendremos la tensión del día muy localizada en la mañana y luego nada de nada.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario positivo.

Another gacelero's day, con el leoncio típico de estos días (supongo que debe ser el rey Baltasar o su primo 😀) metiéndose por en medio como elefante en cristalería. Hoy el leoncio ha metido 114 contratos a las 11:30 en 8260 y en dirección indefinida, aunque tras meter la orden el Ibex se ha ido para abajo.

Sin embargo, la mayor parte de las operaciones más grandes del día (aunque muy grandes no eran) ha sido comprador y han compensado la operación de este leoncio.

En subasta han comprado casi 100 contratos, una buena cifra para lo que ha sido la sesión.

En resumen, seguimos navideños, es decir, aburrimiento máximo y bandazos sin sentido propio de los días sin volumen poque cualqueira es capaz de mover el mercado con dos duros, hoy tenemos precio en máximos, saldo positivo y subasta positiva. Parece otro día perfecto al igual que ayer y los días perfectos ya sabemos donde acaban, aunque es la primera vez desde que me fijo en esto que sucede durante dos días seguidos y en dirección contraria.

De todas formas lo dejo en dudoso para mañana, no creo que nos vayamos hacia ninguna parte y más con algunos mercados europeos importantes cerrando antes de hora, creo que tendremos la tensión del día muy localizada en la mañana y luego nada de nada.

¿qué mercados cierran mañana?
gracias, las acciones las vendo mañana por la mañana,
¿qué sucede cuando se emiten preferentes ? ¿baja el precio? por ejemplo, SAN

Machacando las patriots en este instante sr Janus... :S

Estamos recogiendo las maletas del lobby del hotel y veo en un terminal que efectivamente están reventadas a pesar de que los índices están en verde. La plata se ha dado la vuelta (PCX) suele tener buena correlación con este subyacente pero no hay manera. El stop está en 8,15 y ahora marca en 8,18. El stop no se mueve y ahí se queda hasta que le llegue su momento.
En la ventana de mi broker de "valores en seguimiento" se ve todo todo verde excepto PCX y Arch Coal. Otros valores "carboneros" están subiendo con fuerza como sería el caso de James River Coal.

No puede ser que venta a USA y sea aquí donde se liquida esta posición, aguanta que ayer le toqué las bowling al Charging Bull y eso tiene que valer para algo.

Edito: Viendo el intradía, veo que va subiendo poco a poco y de repente aparecen órdenes potentes hacia abajo. Después vuelve a subir poco a poco y con mucho sufrimiento .... y de nuevo aparecen órdenes potentes hacia abajo. Así no hay manera. Me da que me van a llevar 0,15 dolares por acción. Un dos por ciento a la cochambre si la "mano de Dios" no lo remedia.

Última edición:
Janus, te voy a decir una cosa que seguramente ya sepas: Con los chicharros NADIE gana a medio plazo.

Suerte

Recuerdo perfectamente que aquí de advirtió seriamente de las divergencias que tendríamos entre los índices para que no nos fiáramos de ello. Las más claras han sido las del tercer trimestre. Ahí se coció todo. Es interesante ver ahora como queda la cosa: al SP500 le falta un moco (verde) para acabar plano, mientras que el DAX este año va a palmar entre el 16 y el 18%. Si tengo un momento y nadie se me adelanta, a la noche les pego gráfico.

Edito: wooopss... error por mi parte. el SP500 cerró el 2010 en 1257,64. Así que no falta nada para acabar verde.

Última edición:
No hagas caso al cenizo del bertok,seguro que sales
De prisa no saldras ,palmaras,pero de las americanas si porque el dolar esta subiendo y te
compensara las perdidas

PD
Deja las toallas que te veo

No hagas caso al cenizo del bertok,seguro que sales
De prisa no saldras ,palmaras,pero de las americanas si porque el dolar esta subiendo y te
compensara las perdidas

PD
Deja las toallas que te veo

Se lo digo con el mejor de los aprecios y él lo sabe.

Ya lo se😀
De todas formas el chaval esta acostumbrado a palmar pasta a saco y a ganarla
No le traumatizara ,como me pasaria a mi
Aunque yo solo juego a su lado con pipas y si pierdo 10k cucas de una sentada
me da un soponcio leroncio

Yo a lo mio,a estudiar mis hoteles

Estamos recogiendo las maletas del lobby del hotel y veo en un terminal que efectivamente están reventadas a pesar de que los índices están en verde. La plata se ha dado la vuelta (PCX) suele tener buena correlación con este subyacente pero no hay manera. El stop está en 8,15 y ahora marca en 8,18. El stop no se mueve y ahí se queda hasta que le llegue su momento.
En la ventana de mi broker de "valores en seguimiento" se ve todo todo verde excepto PCX y Arch Coal. Otros valores "carboneros" están subiendo con fuerza como sería el caso de James River Coal.

No puede ser que venta a USA y sea aquí donde se liquida esta posición, aguanta que ayer le toqué las bowling al Charging Bull y eso tiene que valer para algo.

Edito: Viendo el intradía, veo que va subiendo poco a poco y de repente aparecen órdenes potentes hacia abajo. Después vuelve a subir poco a poco y con mucho sufrimiento .... y de nuevo aparecen órdenes potentes hacia abajo. Así no hay manera. Me da que me van a llevar 0,15 dolares por acción. Un dos por ciento a la cochambre si la "mano de Dios" no lo remedia.

espero que tengas suerte no toco tu SL por un centavo 8,16

Sí, si eso lo sabemos todos. Pero se equivoca ustec. Hay gente que nada con los chicharros y vive para contarlo. Yo voy a salir con plusvis de AMD; no pienso malvenderlas; para que gane solo el broker, las prendo fuego :roto2::roto2:

Otra cosa será que cuando las venda los ordenadores funcionen con condensadores de fluzo...

Sí, si eso lo sabemos todos. Pero se equivoca ustec. Hay gente que nada con los chicharros y vive para contarlo. Yo voy a salir con plusvis de AMD; no pienso malvenderlas; para que gane solo el broker, las prendo fuego :roto2::roto2:

Otra cosa será que cuando las venda los ordenadores funcionen con condensadores de fluzo...

A medio siempre sales escocido (y no hablo de operaciones puntuales).

Ya lo se😀
De todas formas el chaval esta acostumbrado a palmar pasta a saco y a ganarla
No le traumatizara ,como me pasaria a mi
Aunque yo solo juego a su lado con pipas y si pierdo 10k cucas de una sentada
me da un soponcio leroncio

Yo a lo mio,a estudiar mis hoteles

Le voy a pedir a Calopez un fee por animación del hilo. Os masaje un montón con este tema. It's only a 3% de una posición que no pasa de los 20K en euros. Eso se gana y se pierde en cero coma en el DAX ... hay varios ilustres que os pueden contar historias de barridas de más de 6000 pavos en cuestión de minutos!.

De Prisa saldremos y bien espero. Ahí sí que llevo carga porque doble el cargador ayer. Ahí de perder, sería más de 10 veces respecto a PCX.

Las Patriot son un valor de amplios movimientos por lo que no es necesario ir demasiado cargado ya que si se engancha un movimiento, del 20% no debería bajar. Evidentemente no es fácil cogerlos porque se mueve como la compresa de una coja. En esto mismo estamos, la semana pasada marcó una fuga con volumen muy relevante que la llevó hasta 9,60 aprox. El fallo fué que el día siguiente fué igual pero en rojo y eso la reventó en el corto plazo. La cogí en 8,30 porque es un nivel importante ya que está sobre el mínimo anterior y coincide con la base del triángulo en el que venía desarrollándose. Vamos a ver qué pasa, que pasará que me la va a entruchar, esta vez!!!

Fastidia que de los poquitos valores que se están vendiendo, uno sea este. Hasta Ivanhoe Energy anda disparada.

P.D: Si se ejecuta el stop, no voy a entrar corto. Admitamos una equivocación y no intentemos desdecir al mercado inmediatamente. Uno de los mandamientos del superviviente, al igual que hay otro sobre no promediar, otro sobre no mover el stop para que nunca se ejecute, otro sobre invertir porque un colega lo aconseja, otro sobre una noticia en internete, ....

Le voy a pedir a Calopez un fee por animación del hilo. Os masaje un montón con este tema. It's only a 3% de una posición que no pasa de los 20K en euros. Eso se gana y se pierde en cero coma en el DAX ... hay varios ilustres que os pueden contar historias de barridas de más de 6000 pavos en cuestión de minutos!.

De Prisa saldremos y bien espero. Ahí sí que llevo carga porque doble el cargador ayer. Ahí de perder, sería más de 10 veces respecto a PCX.

Las Patriot son un valor de amplios movimientos por lo que no es necesario ir demasiado cargado ya que si se engancha un movimiento, del 20% no debería bajar. Evidentemente no es fácil cogerlos porque se mueve como la compresa de una coja. En esto mismo estamos, la semana pasada marcó una fuga con volumen muy relevante que la llevó hasta 9,60 aprox. El fallo fué que el día siguiente fué igual pero en rojo y eso la reventó en el corto plazo. La cogí en 8,30 porque es un nivel importante ya que está sobre el mínimo anterior y coincide con la base del triángulo en el que venía desarrollándose. Vamos a ver qué pasa, que pasará que me la va a entruchar, esta vez!!!

Fastidia que de los poquitos valores que se están vendiendo, uno sea este. Hasta Ivanhoe Energy anda disparada.

P.D: Si se ejecuta el stop, no voy a entrar corto. Admitamos una equivocación y no intentemos desdecir al mercado inmediatamente. Uno de los mandamientos del superviviente, al igual que hay otro sobre no promediar, otro sobre no mover el stop para que nunca se ejecute, otro sobre invertir porque un colega lo aconseja, otro sobre una noticia en internete, ....

Perdón, es un 2%. Son 0,15 sobre 8,3. Ni llega!!! .... aunque a Janus siempre le joroba perder.:XX:

Edito: Voy a hacer una pequeña trampa táctica. El stop en 8,13.

Última edición:
A medio siempre sales escocido (y no hablo de operaciones puntuales).

Usted es mi héroe, o tiene el pandero de amianto.

Yo no estoy escocido, estoy abierto en canal. :XX::XX:

No me vuelvo a arrimar a un chicharro hasta dentro de tres reencarnaciones.

Me río porque me lo tomo como aprendizaje. Afortunadamente, y gracias a que usted me recomendó no entrar en bolsa en agosto, y si entraba, hacerlo en ráfagas, la escabechina es aparatosa porcentualmente, pero asumible cuantitativamente.

Gracias a Dios llevo un trimestre besugomente bueno de trabajo y en bolsa estoy levemente por encima del break even. Si me hubiese metido el dedito de comprar AMDs en otro sitio, probablemente no habría aprendido ni la mitad.

You must be registered for see images

Seguimos con el guión previsto:
Gas Natural cerquita de zona de activación en 13,45, debería activar un 2º alcista en breve tiempo
Enagás sigue haciéndolo muy bien, con 14,22 (equivaldría a 14,60 antes de dividendo)
A3, la peor aunque sigue en zona de activación y recuperará máximos

Última edición:
Usted es mi héroe, o tiene el pandero de amianto.

Yo no estoy escocido, estoy abierto en canal. :XX::XX:

No me vuelvo a arrimar a un chicharro hasta dentro de tres reencarnaciones.

Me río porque me lo tomo como aprendizaje. Afortunadamente, y gracias a que usted me recomendó no entrar en bolsa en agosto, y si entraba, hacerlo en ráfagas, la escabechina es aparatosa porcentualmente, pero asumible cuantitativamente.

Gracias a Dios llevo un trimestre besugomente bueno de trabajo y en bolsa estoy levemente por encima del break even. Si me hubiese metido el dedito de comprar AMDs en otro sitio, probablemente no habría aprendido ni la mitad.

Por ahí hemos pasado TODOS. Si le contara con la guano que chicharreaba a finales de los 90s se asustaría.

Suerte.

Las Patriot se han parado en 8,14. De momento la táctica de los 8,13 sirve porque han aparecido las primeras velas verdes con cierta significancia en volumen (en minutos). Vamos fruta ....

En los dos últimos minutos el volumen ha flojeado pero los chinos no deben haber aparecido porque no han habido ventas. A ver si pasa los 8,16 y comienza a trabajarse una pauta de vuelta con volumen.

Edito: Este directo puede valer oro para pasarlo bien!. Otra fruta orden con cierto volumen y lo manda a 8,14.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.231
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver