¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya que nadie se anima a lanzar algún numerito para ejpecular me lanzo yo para que se puedan reír de mi cuando palme(aún más):
EUR/USD:
Corto desde 1.2950@1.2885(si veo que se entretiene mucho en 1.290X bajo). SL 1.2967

El Dax esta en ver y probar aún, después de la esquilmada de hace unos días me es peliagudo entrar con ganas XD

Bueno ya que nadie se anima a lanzar algún numerito para ejpecular me lanzo yo para que se puedan reír de mi cuando palme(aún más):
EUR/USD:
Corto desde 1.2950@1.2885(si veo que se entretiene mucho en 1.290X bajo). SL 1.2967

El Dax esta en ver y probar aún, después de la esquilmada de hace unos días me es peliagudo entrar con ganas XD

Nadie se rie cuando algún conforero palma pasta, se rien de alegría porque ganan apostanto en sentido contrario :roto2:

Por lo demás, buen día y suerte a todos!

Última edición:
EUR/USD:

Cubro con beneficios la posición y amplio el Stop de beneficios hasta 1.2860

Dax, también presenta situaciones similares en gráfico de horas aunque me pareció esta vez más técnica la del ibex.
You must be registered for see images
Os fijáis donde ha rebotado el Dax (según el gráfico de ayer) al probar de nuevo ese fibo de miniestructura en el 61,8% (y me imagino que el ibex lo hará igualmente en el gráfico que colgó ayer). Ojo a las zonas posteriores de activación.
El gráfico parece que siempre manda.
Hasta la tarde-noche.

Última edición:
Bueno hamijos, fuera de TEF con poquitos daños.

Os abandono unos días que me voy a dar unas vacaciones del mundo....voy a desaparecer¡¡

Se que el hilo no perderá mucho 🙂

Feliz año a todos¡

san cerradas .. en verde (cabro*** que poco me han dado)

edit: no he puesto la cantidad 22 leuros

Última edición:

Os abandono unos días que me voy a dar unas vacaciones del mundo....voy a desaparecer¡¡

Feliz año a todos¡

Enhorabuena por su salida de TEF. Yo seguiré ahí.

Que tenga un feliz y merecido descanso. Aquí la esperamos a su vuelta para continuar perdiendo (y ganando si se tercia) pasta en compañía.

@ANHQV, podría explicar un poco más que sucedería si activa esa zona? Esto de los fibos intento entenderlo pero me cuesta bastante.

@Silenciosa, disfrute de esos días de relax y vuelva con más fuerza. Si quiere puede traer la foto que comento hace unos días.

Feliz año a todos¡

Veo que me quedo solo en TEF, ahora mismo podria salirme recuperando comisiones, le voy a dar una pensada, seguro que cuando me decida ya sera demasiado tarde.

URGENTE

Parte de guerra hotelero

Amanecio pepon como predije pero los HDLGP de los chinos en cuanto empezo a asomar el verde han metido de una tacada 108k en venta a una media de 2.18 y nos han destrozado el dia,no han declarado cortos pero les queda mas papel a los chinos estos
les deben quedar segun mis calculos sobre 900k
Nos van a jorobar vivos

Hoy no salimos de 2.17

Feliz año a todos¡

Pero que sean solo unos días o unas semanas, no se inmole, que tiene que volver con las pilas cargadas.

Dentro de tres meses tendremos un BRA, y entonces todos ganaremos dinero a espuertas.

Me alegro de que lo de TEF hayan sido meros arañazos.

URGENTE

Parte de guerra hotelero

Amanecio pepon como predije pero los HDLGP de los chinos en cuanto empezo a asomar el verde han metido de una tacada 108k en venta a una media de 2.18 y nos han destrozado el dia,no han declarado cortos pero les queda mas papel a los chinos estos
les deben quedar segun mis calculos sobre 900k
Nos van a jorobar vivos

Hoy no salimos de 2.17
Tranquilo Comandante, RESISTIREMOS.
Recuerde que nosotros, frente a Confucio, podemos invocar al Santo Job.

Feliz año a todos¡
Enhorabuena por la salida. (Ojalá me hubiera quedado acompañando hasta hoy 🙂) ) Ahora a disfrutar. Feliz y Próspero Año

Veo que me quedo solo en TEF, ahora mismo podria salirme recuperando comisiones, le voy a dar una pensada, seguro que cuando me decida ya sera demasiado tarde.
Tranqui, que estoy por volver a entrar, aunque en corto... :fiufiu:

A los buenos días!

Feliz año a todos¡

Hoyga, si que se pierde, necesitamos un toque femenino para contrarrestar el aguantado ambiente friki-sudoroso que puebla este hilo 😀

Pásalo muy bien, descansa, olvida y feliz año nuevo, pero por favor no desaparezcas del todo.

Recuerde que nosotros, frente a Confucio, podemos invocar al Santo Job.

Esta frase es impagable :XX:

Hoteleros Ahora

Hoteleros Después

🙂

Buenos días a todos:

Hoy no debería estar trabajando, pero aquí estamos en la oficina...

Silenciosa, espero que disfrutes mucho, y como han dicho antes, si que se te echará de menos.

Tienen agallas estos chinos
219k de volumen y ellos solos venden 110k
Ahora bien ,el leoncio CSF suizo se lo h atragado los 110k de una tacada
Van a tener que gastar mucho papel hoy para dejar el nivel en 2,18

En el €/$ se esta mascando la tragedia de perder los 1.2900 de manera fulminante (para mi bien...)

Pero no entiendo como las bolsas europeas pueden estar subiendo(tímidamente) y el € despeñándose día a día...

Hoteleros Ahora

Hoteleros Después

🙂

Segun mis calculos con lo que gasten hoy no les quedara para mas de 4 dias de guerra,luego en la segunda semana de Enero o piden mas prestado o se acabo
Llevan gastado a dia de hoy 3.110.000 acc,sin comprar nada,su tope es 4mm
Tendran que pedir prestadas mas si quieren seguir

Buenos días... 🙂

Ya que hoy es el último día de bolsa del año, qué les parece hacer una porra para el año que viene...?

-Máximo del año que viene
-Mínimo del año que viene
-Como terminará el año

LCASC (9800,5300,7000)

Buen fin de año, y mejor entrada de año para tod@s! 🙂

¿Con Zeltia? :roto2:

No creo. Salvo sorpresa, mañana no habrá medidas 'de calado'. Congelación salarial de los funcionarios, subida de las pensiones de acuerdo al IPC previsto y poco más.

No creo que se saquen de la manga nada que 'impacte' a los mercados, y que lo que se apruebe será lo esperado desde hace días. Eso creo :cook:.

Sí, alguna vez hice algún trade con Zeltia y palmé pasta.

Tienen agallas estos chinos
219k de volumen y ellos solos venden 110k
Ahora bien ,el leoncio CSF suizo se lo h atragado los 110k de una tacada
Van a tener que gastar mucho papel hoy para dejar el nivel en 2,18

Lo que dices no tiene el más mínimo sentido. Lo sabes ¿no? :roto2:

Cuando te dije que en 2,40 tiene una resistencia muy fuerte me refería a esto:

De momento la corrección se desarrolla en lo que podría ser una pauta de continuación bajista. Hasta que no deshaga la estructura estar dentro de este valor es jugársela.

Buenos días... 🙂

Ya que hoy es el último día de bolsa del año, qué les parece hacer una porra para el año que viene...?

-Máximo del año que viene
-Mínimo del año que viene
-Como terminará el año

LCASC (9800,5300,7000)

Buen fin de año, y mejor entrada de año para tod@s! 🙂

LCASC (9800,5300,7000)
GT (9300,3750,6600) :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829