Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En enero salen 2000millones en acciones san por las preferentes
esas ya lo sabia. Yo me refiero a mi timo dividendo en papel...jajaja me hace ilusion ver mas accs en mi cuenta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
¿Hundirla? ¿Y no le interesa a la empresa subirla para dar menos acciones? :ouch:
PD: SAN, si no me equivoco, tiene dividendo en febrero.
Si por eso lo decía, que como hablabas de un leoncio que la hundiera...A la empresa sí, a mi no. Cuanto mas baja este, mas accs me daran y cuando gire al alza mas ganaré.
Patriot, ya empieza tocando las narices ... y mirando hacia mi stop. Venga hombre, mira hacia el norte ... que hasta los hoteles parecen que han encontrado un pequeño suelo!
Voy a tener que ir hasta la sede del Nasdaq para que pongan freno a este chiste:´(
A la empresa sí, a mi no. Cuanto mas baja este, mas accs me daran y cuando gire al alza mas ganaré. Yo mientras san este por debajo de 6 e ibe por debajo de 5 prefiero accs. Sus valores contables si no me equivoco estan cerca de 8 uno y cerca de 6 el otro.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
:Mulder ¿cómo va el volumen?
Mulder ¿cómo va el volumen?
¿Ha visto usted mi post sobre los cortos?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/271548-habeis-visto-el-ibex-35-diciembre-2011-ii-77.html#post5519527
Patriot, ya empieza tocando las narices ... y mirando hacia mi stop. Venga hombre, mira hacia el norte ... que hasta los hoteles parecen que han encontrado un pequeño suelo!
Voy a tener que ir hasta la sede del Nasdaq para que pongan freno a este chiste:´(
Señor Ponzi ¿Como averiguo a cual es el valor contable de BBVA Enagás? que son mi perdición, especialmente los BBVA
Ya podias hacer eso con las del mecado continuo hispanistani,seria mas interesante
Y se descorazona porque podría haberme regalado 2 más. :Bueh, fuera de TEF en 13,065. Alierta me ha pagado el Kindle 😀
: La bolsa española, como ya han dicho aqui otros, es una put-a mierd-a. Los del BATS usano te dan un montón de información gratis, esa que aquí manejarán tres o cuatro melones que luego fardarán que ganan mucho dinero por lo buenos que son.
Uso los valores que cotizane en el BATS porque es alli donde encuentro toda esta información de posiciones cortas(momento-tamaño-precio) GRATIS.
Si alguien encuentra archivos de texto con esta info de otros mercados, el estudio se podría hacer igual.
De hecho todavía no estoy usando el volumen total para estimar la importancia de los cortos 😉