¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En enero salen 2000millones en acciones san por las preferentes

En enero salen 2000millones en acciones san por las preferentes

esas ya lo sabia. Yo me refiero a mi timo dividendo en papel...jajaja me hace ilusion ver mas accs en mi cuenta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

esas ya lo sabia. Yo me refiero a mi timo dividendo en papel...jajaja me hace ilusion ver mas accs en mi cuenta

Iberdrola me acabo de enterar que cogeran como precio de referencia mñn para calcular la conversion( div 0'145) algun leoncio hundir un poco el valor, con suerte les rasco alguna accion mas con los mismos derechos qye vienen reyes y hay muchos regalos que pagar.los derechos empezaran a cotizar el 3 de enero hasta el 13. las del san no las encontrado

Llegamos a la apertura usana en un punto importante...

Esta mañana hemos hecho una buena rotura de la tendencia alcista que llevábamos, y por ahora hemos hecho un pullback, todo coincide con el fibo38,2%...

You must be registered for see images

Saludos...

¿Hundirla? ¿Y no le interesa a la empresa subirla para dar menos acciones? :ouch:

PD: SAN, si no me equivoco, tiene dividendo en febrero.

A la empresa sí, a mi no. Cuanto mas baja este, mas accs me daran y cuando gire al alza mas ganaré. Yo mientras san este por debajo de 6 e ibe por debajo de 5 prefiero accs. Sus valores contables si no me equivoco estan cerca de 8 uno y cerca de 6 el otro.

Última edición:
Patriot, ya empieza tocando las narices ... y mirando hacia mi stop. Venga hombre, mira hacia el norte ... que hasta los hoteles parecen que han encontrado un pequeño suelo!

Voy a tener que ir hasta la sede del Nasdaq para que pongan freno a este chiste:´(

A la empresa sí, a mi no. Cuanto mas baja este, mas accs me daran y cuando gire al alza mas ganaré. Yo mientras san este por debajo de 6 e ibe por debajo de 5 prefiero accs. Sus valores contables si no me equivoco estan cerca de 8 uno y cerca de 6 el otro.

Señor Ponzi ¿Como averiguo a cual es el valor contable de BBVA Enagás? que son mi perdición, especialmente los BBVA

Mulder ¿cómo va el volumen?

Carpanta:

El volumen es bajísimo, en algunas bolsas no llega ni al 30% de un día normal, y en estas condiciones no hacemos más que dar bandazos.

Las manos fuertes tienen libros cerrados desde hace muchos días, y hoy y mañana es una pérdida de tiempo, a la espera de que en enero todo vuelva a la normalidad.

El mejor consejo que les puedo dar es que se vayan de vacaciones.

Además mañana, tomen nota de que por ejemplo el futuro del Dax cierra a las 14h, con lo cual aún será peor que hoy.

Patriot, ya empieza tocando las narices ... y mirando hacia mi stop. Venga hombre, mira hacia el norte ... que hasta los hoteles parecen que han encontrado un pequeño suelo!

Voy a tener que ir hasta la sede del Nasdaq para que pongan freno a este chiste:´(

Los chinos solo llevan vendidos 70k acciones,mucho menos que ayer que cerraron con 250k
Seguramente prefieren dosificar lo que le queda a inundar otra vez el mercado para romper los 2,00 cosa que dado el poco volumen podrian hacer
Quizas teman un rebote para el que no le quedarian acciones con que parar

De todas formas todavia no hemos terminado

Hombre Sr. Patilltoes, a ustéd quería yo leerle!

¿Como concateo varios archivos de texto uno detrás de otro?

Es la forma más sencilla y burra que tengo por el momento para hacer los estudios semanales de ventas a corto. Juntos todos los archivos rellenitos de una semana o mes. Y luego les paso el ****** que usted me pasó ayer.

Jorobar
Que manipulacion
NH 2,16 Y SUBIENDO
Es salir los puro chinos y subir,cerraron seguramente hace una hora
porque no se les ve actividad ninguna

La bolsa española, como ya han dicho aqui otros, es una put-a mierd-a. Los del BATS usano te dan un montón de información gratis, esa que aquí manejarán tres o cuatro melones que luego fardarán que ganan mucho dinero por lo buenos que son.

Uso los valores que cotizane en el BATS porque es alli donde encuentro toda esta información de posiciones cortas(momento-tamaño-precio) GRATIS.

Si alguien encuentra archivos de texto con esta info de otros mercados, el estudio se podría hacer igual.

De hecho todavía no estoy usando el volumen total para estimar la importancia de los cortos 😉

Sí, vale, pero cuidadín, porque el BATS no tiene tanto volumen ni tiene los mismo operadores. Ellos hacen su propia composición del Dow, SP500, etc. y es una buena orientación gratuita, pero si hace scalping "en los de verdad" con las señales que puede usted montar en el BATS se puede llevar muchas sorpresas desagradables, como roturas de soportes/resistencias que luego no han sido tales, niveles a los que ha llegado pero luego no, gaps que no existen...

Arrib, arriba, Pepón pépón
Todo preparado para mañana, por fin Perecid viviente se hará presente volverá de su medit_acción en Reticulín y su místico 9000 o eran 16000

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver