¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno....
parece que no hay posiciones cortas en los hoteles.....
no es el caso de gamesa que esta mañana le han vuelto a meter estopa,yo no se que pasa con ella pero parece como si los demas niños del colegio le tuvieran mania.....

More on the Bear Sneak Peek

He encontrado en la base de datos el SPY, me parece que es un ETF del SP500.

You must be registered for see images

Parece que nos viene guano, ¿no? 😛ienso:

Estos datos son sólo de ayer, así que para tener una visión más global, tendré que implentar un módulo que me una ficheros y luego extraiga los datos.

Tipo 'BATSsh20111226.txt' + 'BATSsh20111227.txt' 'BATSsh20111228.txt****BATSsh20111229.txt****BATSsh20111230.txt'='semana_52.txt'.

Y de ahí extraer todos los datos.

Acabo de ver que no es muy dificil hacer esto en PERL, ya lo hare el año que viene :roto2:

More on the Bear Sneak Peek

He encontrado en la base de datos el SPY, me parece que es un ETF del SP500.

Parece que nos viene guano, ¿no? 😛ienso:

Estos datos son sólo de ayer, así que para tener una visión más global, tendré que implentar un módulo que me una ficheros y luego extraiga los datos.

Tipo 'BATSsh20111226.txt' + 'BATSsh20111227.txt' 'BATSsh20111228.txt****BATSsh20111229.txt****BATSsh20111230.txt'='semana_52.txt'.

Y de ahí extraer todos los datos.

Acabo de ver que no es muy dificil hacer esto en PERL, ya lo hare el año que viene :roto2:
Ya podias hacer eso con las del mecado continuo hispanistani,seria mas interesante

Buenos dias... según para quien

Hace unos cuantos meses compre IAG, y llevo un palo de ceca del 50% a la baja, total, no se que hacer, le veis futuro para por lo menos rercuperar el 26% hasta la primera resistencia?

O me deshago de las acciones, muchas gracias por todo

A cuanto compraste? 3? Es un valor muy volatil al igual que su cuenta de resultados. Su minimo creo que estaba cerca del 1'2 aguante porque es de los valores que cuando se da la vuelta gira con fuerza, si baja al suelo meta mas y cerca de los 2 marchese rapido.Yo entre una vez y gane pero no es una empresa que me guste,demasiado inestable. Tiene una de las flotas mas viejas y un personal problematico con altos sueldos. Veo mas rentable el negocio de ryanair

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

EGERTON CAPITAL LIMITED PARTNERSHIP lanza un torpedo de cortas calibre 0.79
contra ZELTIA
Las muyer y los niños primero,salgan ordenadamente los que esten en ese barco
Impacto la semana que viene

Bueno....
parece que no hay posiciones cortas en los hoteles.....
no es el caso de gamesa que esta mañana le han vuelto a meter estopa,yo no se que pasa con ella pero parece como si los demas niños del colegio le tuvieran mania.....

Van a ampliar la vida util de las centrales. Por cierto iberdrola esa empresa que mucha gente cree que solo.compra molinos es dueña de 6 centrales, a estos les gusta la carne y el pescado asi normal que nunca pierdan.

Ya podias hacer eso con las del mecado continuo hispanistani,seria mas interesante

La bolsa española, como ya han dicho aqui otros, es una put-a mierd-a. Los del BATS usano te dan un montón de información gratis, esa que aquí manejarán tres o cuatro melones que luego fardarán que ganan mucho dinero por lo buenos que son.

Uso los valores que cotizane en el BATS porque es alli donde encuentro toda esta información de posiciones cortas(momento-tamaño-precio) GRATIS.

Si alguien encuentra archivos de texto con esta info de otros mercados, el estudio se podría hacer igual.

De hecho todavía no estoy usando el volumen total para estimar la importancia de los cortos 😉

La bolsa española, como ya han dicho aqui otros, es una put-a mierd-a. Los del BATS usano te dan un montón de información gratis, esa que aquí manejarán tres o cuatro melones que luego fardarán que ganan mucho dinero por lo buenos que son.

Uso los valores que cotizane en el BATS porque es alli donde encuentro toda esta información de posiciones cortas(momento-tamaño-precio) GRATIS.

Si alguien encuentra archivos de texto con esta info de otros mercados, el estudio se podría hacer igual.

De hecho todavía no estoy usando el volumen total para estimar la importancia de los cortos 😉

Aqui funciona bolsatrader,pero cuesta 46 eur/mes
quizas el leoncio banana tenga acceso a la informacion😀

Aqui funciona bolsatrader,pero cuesta 46 eur/mes
quizas el leoncio banana tenga acceso a la informacion😀

¿y te da esa info de las ventas a descubierto?

Valor-dia-hora-tamaño-precio

He leido lo que ofrecen y no, no tiene esa info. Tiene la info de las transacciones, pero no de aquellas que se hacen a descubierto.

La verdad que en USA se deberán de declarar expresamente este tipo de ordenes, porque si no, no se como lo horan. Pero he aqui el link de la web de BATS, donde ofrecen en tiempo real los precios y el libro de ordenes (amen de info de lo más jugosa).

Última edición:

¿y te da esa info de las ventas a descubierto?

Valor-dia-hora-tamaño-precio

Miralo tu mismo

Operaciones de los brokers

Operaciones en vivo indicando el broker que compra y el que vende. Resúmenes de saldos de cada broker en cada valor.:roto2:

Yo lo saco por otros lados ,pero no pago
eso si ,con desfase diario

pd
Las ventas al descubierto las tienes que deducir tu,claro esta
de la cnmv y del estudio de los datos
Pero es una informacion PRECIOSISIMA

Miralo tu mismo

Operaciones de los brokers

Operaciones en vivo indicando el broker que compra y el que vende. Resúmenes de saldos de cada broker en cada valor.:roto2:

Yo lo saco por otros lados ,pero no pago
eso si ,con desfase diario

Pero es una informacion PRECIOSISIMA

Ya lo he mirado, pero parece que la info de venta a descubierto no te la dan.

ostra, un cani-premium 😀

desde el cariño :roto2:

Ponga las fotos del piso para que podamos meterle más caña... :roto2:

Edito: Ahora que acabamos el año, me gustaría resaltar los dos posts que más me han hecho reir este año en el hilo:
-"namber guan": El de claca desenmascarando a banana Papa Noël
-"namber tu": El de Votín diciendo que le bajaban la calificación de NHH a fondas... 🙂)

Saludos!

Última edición:
Ponga las fotos del piso para que podamos meterle más caña... :roto2:

Edito: Ahora que acabamos el año, me gustaría resaltar los dos posts que más me han hecho reir este año en el hilo:
-"namber guan": El de claca desenmascarando a banana Papa Noël
-"namber tu": El de Votín diciendo que le bajaban la calificación de NHH a fondas... 🙂)

Saludos!

Y es lo más que pienso ofrecer...

Un poco, lo justito para ser valenciano. Hay que pasar desapercibido llegando a las mascletás :fiufiu:

A mi ese coche me gusta. Ademas de tener buen motor se aparca genial.
Estos quieren que vaya con un bentley por la calle, 1) el peligro que se asume 2)costes fijos elevados 3) el problema de no poder aparcar en cualquier lugar

A mi ese coche me gusta. Ademas de tener buen motor se aparca genial.
Estos quieren que vaya con un bentley por la calle, 1) el peligro que se asume 2)costes fijos elevados 3) el problema de no poder aparcar en cualquier lugar

Aparcar es de pobres.

:XX: :XX: :XX:

Exacto, todos en este hilo tenemos chófer.

Cuando son las ampliaciones para los dividendos del san e ibe? creia que serian en enero

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver