¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo también os deseo feliz navidad, y un buen valor (Repsol) que creo que puede tener una plusvalía mínima de 70 céntimos por acción proximamente (tb ha activado un 2º alcista muy correcto con corrección ajustada al 61,8% que lo puede enviar todavía más lejos)
You must be registered for see images

ME alegro que le vaya bien, pero recuerde que aquí nadie recomienda nada. Cada uno tiene su operativa, hay a quien no le tiembla el dedo al levar un 10% en contra y a otros, como a mi, nos deja algo incómodos. 🙂

Otra cosa es que la posteemos para animarnos los unos a los otros.
Recuerde que es un foro público y cualquiera puede poner lo que le de la gana, como eso de los hoteles que venden por 2 periódicos :roto2: :XX:

Por cierto mr. Janus, me está empezando a caer mal 😛

Explíquese don :cook:, ahora estoy por aquí y tengo tiempo para debatir largo y tendido ....

Ya está en los nueve y medio. No le recomiendo que entre ahora mismo porque cualquier leve recogida de beneficios, le pondría muy en rojo y si fuera algo más consistente (la corrección) entonces sería un roto.
Yo voy a ver si le exprimo un 20% sobre precio de entrada y dejo que el último 4% hasta la figura de decisión en la entrada (líneas del triángulo) se lo lleve otro.

¿cuál seria el nivel de entrada para usted aparte del 9.3$?

prisa en 0.89 felicidades, alcanzará el euro, pero hará antes, barridas increibles no creé:roto2:

Coincido con Repsol, tengo señal de venta activada.

prisa en 0.89 felicidades, alcanzará el euro, pero hará antes, barridas increibles no creé:roto2:

En mi opinión, los 9.30$ eran relevantes porque se cargaba la bajista. Ahora habra que ver donde termina el B.R.A. de las patriot, para poder calcular un buen punto de entrada. Hay que tener cuidado con estas acciones. El sr. Janus se mueve en ellas como pez en el agua, pero hay que estar dispuestos a aceptar +-5% diarios :cook:

Estúdiela y vea si le compensan los sustos 🙂

Eso de decir "hoy toca 9.5" y plas! Eso está mu mal!
Obsérvese el " 🙂 "

@tortilla Por favor, comente algo sus gráficas 🙂

Pues entonces le voy a caer muy mal porque también va a tocar los 10,59 :XX:

Volaremos juntos en otros desafíos, allá donde los mares y tempestades son dignos de nuestra gallardía. Sin duda!

Sobre ese objetivo, tendré un porrón de acciones a vender, me las compra?:roto2:

Pues entonces le voy a caer muy mal porque también va a tocar los 10,59 :XX:

Volaremos juntos en otros desafíos, allá donde los mares y tempestades son dignos de nuestra gallardía. Sin duda!

Sobre ese objetivo, tendré un porrón de acciones a vender, me las compra?:roto2:

You must be registered for see images

Las Patriots ya no son opción para los que estén fuera, al menos que deseen asumir un riesgo dinerario muy relevante.

Las Prisa .... hasta 1,20. Dudo que este viaje sea solo para llegar a 1 euro. Si llegan ahí, que aún está por ver, debería ser para superar esa resistencia y darse un buen garbeo hacia arriba. Pero lo dicho, está por ver si llega a 1 euro.

No olviden las Antena 3TV. Son un cañon ... con las debidas precauciones.

En el medio plazo los índices pueden incurrir en subidas, principalmente los europeos. Los índices americanos se muestran menos proclives a alzas significativas.

En el largo plazo, continuamos en la senda bajista de hace años.

Las Patriots ya no son opción para los que estén fuera, al menos que deseen asumir un riesgo dinerario muy relevante.

Las Prisa .... hasta 1,20. Dudo que este viaje sea solo para llegar a 1 euro. Si llegan ahí, que aún está por ver, debería ser para superar esa resistencia y darse un buen garbeo hacia arriba. Pero lo dicho, está por ver si llega a 1 euro.

No olviden las Antena 3TV. Son un cañon ... con las debidas precauciones.

Como ves los hoteles hoy??
Han tenido dos buenas velas verdes entre ayer y hoy
Por otra parte si a los 2 o 3 leoncios se le acaba el papel no creo que puedan parar la subida de golpe

PD
Estoy pensando en subir el SP a 3

Última edición:

La imagen anterior muestra el valor del índice sp500 medido en onzas de oro.

Por otra parte si a los 2 o 3 leoncios se le acaba el papel no creo que puedan parar la subida de golpe

PD

Ha tenido bastante más volumen que estos días atrás no?

Salvo el día de la venta bestia.

Por cierto, hasta los 4.10 aprox podría subir si no pasa nada raro no?

No conozco casi nada este valor pero como ya me funciona el visual chart estoy como un niño en una juguetería.

Última edición:

PD

Pues tal y como anda el mercado y la bajada que llevaba, si tiene ganas de subir .... lo debería haber hecho hoy y con fuerza. Lo único positivo es el cierre en horas. Cierta fuerza y volumen al final. Es importante ver si mañana supera los 2,20. Lo del SP en 3 euros, no sé si es mucho pedigrí para este podenco de acción.
Por cierto, para que vean lo de que las noticias se interpretan a conveniencia. En otras circunstancias, las noticias de si NH volvería a negociar con HNA, que si los chinos están dispuestos a volver a hablar .... y na de na.

Eso sí, puede seguir siendo muy bajista y subir un 20% en un latigazo.

Lo prometido es deuda,

Meritor Inc. Ahora es bajista y ahí yo he conseguido ganar dinero en cortos durante mucho tiempo. Ya le llegará su ciclo alcista y entonces será una opción de largo muy importante.

Otra que va a dar muchas alegrías será Aple en posiciones short. Al tiempo ....

:XX: :XX:

Es un error, no? ....................................

Última edición:
Pues tal y como anda el mercado y la bajada que llevaba, si tiene ganas de subir .... lo debería haber hecho hoy y con fuerza. Lo único positivo es el cierre en horas. Cierta fuerza y volumen al final. Es importante ver si mañana supera los 2,20. Lo del SP en 3 euros, no sé si es mucho pedigrí para este podenco de acción.
Por cierto, para que vean lo de que las noticias se interpretan a conveniencia. En otras circunstancias, las noticias de si NH volvería a negociar con HNA, que si los chinos están dispuestos a volver a hablar .... y na de na.

Eso sí, puede seguir siendo muy bajista y subir un 20% en un latigazo.

Lo tengo controlado
EL dia 16/12 le declararon cortos a la cnmv por el 0,895 del capital
Hay 3 leoncios tirando papel a lo bestia desde entonces
M.E C.M Y L ,hoy han tirado menos ,siempre sobre 2,10 ( 1 millon)
De 50 solo hay estos 3 tirando papel,la mayoria compra
En cuanto se le acabe el papel tendran que volver a comprar y le van a dar en todo el hocico,eso lo tiene que saber muy bien quien le presto el papel
Viene un buen rebote para el 27 o asi8:

Y las ivanhoe un 17% hoy.... tócate los cigot :ouch:

No te desesperes, con la entrada que hicistes el otro día ... no hubieras soportado el desplome hasta los 0,73. Este tipo de acciones son para montarse en ellas en marcha y siempre a favor del viento.

Ayer hubo una pequeña ocasión de montarse y hoy ha estado subiendo poco durante la primera hora. Esta oportunidad se te fué al menos que quisieras asumir un stop de envergadura. Tiene tralla para irse por encima del dolar ... pero también para volver a 0,82.

No te desesperes, con la entrada que hicistes el otro día ... no hubieras soportado el desplome hasta los 0,73. Este tipo de acciones son para montarse en ellas en marcha y siempre a favor del viento.

Ayer hubo una pequeña ocasión de montarse y hoy ha estado subiendo poco durante la primera hora. Esta oportunidad se te fué al menos que quisieras asumir un stop de envergadura. Tiene tralla para irse por encima del dolar ... pero también para volver a 0,82.

Ya, ya, eso lo sé. La entrada fué en 0.88, salió mal y me salí con rasguños en 0.85. Vamos, llego a seguir dentro y me da algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver