¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 II +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propicios días, ciudadanos.

Paso corriendo, que me voy de viaje a pasar el fin de semana con la familia. He cerrado ya el día y dejo mi particular HO HO HO por si a alguien le sirve.

Teníamos varios relevantes inferiores en 588x. Ha hecho un amago de aguantar, pero apenas se han podido sacar unos pips ahí. La siguiente caída nos ha llevado al último relevante que tenía para hoy, 5864, que ha cumplido al milímetro.

Sucede que todos los relevantes que quedan están arriba, y bastante arriba: hay una zona muy importante de convergencias en 5980.

Yo no suelo apostar por este tipo de operaciones tan "a largo" (algunas horas), pero si fuera a hacerlo, entraría AHORA largo, pondría un SL poco más allá de 5850, y SP 5970.

Con un r:r como ese, y si no pasa nada extraño en forma de fundamental, podrían quizás tener Uds. un buen regalo de navidad hoy.

Insisto: si no pasa nada extraño.

Pasenlo bien y vigilen los excesos con el alcohol, que luego aparecen los posts que aparecen y.... :roto2::roto2:

Y una leche¡ Tenía razón Claca....a ti lo que te pasa es que mañana tienes trabajo por la noche.

You must be registered for see images

HO HO HO :roto2::roto2::roto2:

Corra, que esto es como el alopécico de la Fórmula 1... si pestañea, se lo va a perder... +20 pips arriba desde mi post, y sumando 😀

Y una leche¡ Tenía razón Claca....a ti lo que te pasa es que mañana tienes trabajo por la noche.

Buen rebote hotelero + 3 ,50
Si cierra hoy en verde seran tres velas verdes seguidas con volumen
Los leoncios se estan quedando sin papel para evitar la subida
La semana que viene sera decisiva,quemaran sus ultimos cartuchos para
bajar el valor

Yo no suelo apostar por este tipo de operaciones tan "a largo" (algunas horas), pero si fuera a hacerlo, entraría AHORA largo, pondría un SL poco más allá de 5850, y SP 5970.

.
MUCHAS gracias por el comentario, porque tengo abierta una operación análoga en el EuroStoxx, y me tranquiliza saber que maese Banana aprueba la entrada, el stop y los objetivos.

Casi nada, y todo con mi gazelle-AT.

Felices fiestas para tod@s

Paso rápidamente para desearos una feliz navidad y un 2012 lleno de plusvis y buenas cosas para los foreros de HVEI35.

Hasta dentro de unos días🙂.

La salida arriba del Ibex35 confirmándose con cierre por encima del 8537. Confirmada salida, próxima zona vigilancia 8858.

BUND sujeto por up trendline. En el gráfico se aprecia mejor.

¿Cuando termina la prohibición de las posiciones cortas ?¿el 31 de diciembre ?¿o la prohibición es permanente y en enero siguen con la prohibición?

La prohibición se mantiene de forma "indefinida" por la CMNV hasta que el mercado sea propicio. O algo asi dijeron, pero el "de forma indefinida" tal cual literal.

ayer estuvo con un jefecillo de gamesa

me estuvo comentando que la acción está muy infravalorada

que lo que ha hecho la compañía es invertir mucho fuera, pero que para abrir esos mercados internacionales han tenido que realizar mucha inversión inicial. Desde oficinas, contrataión etc.

Vamos que su táctica ahora mismo ha sido fuerte inversión en el exterior y cruzar los dedos para que todo amaine, pero que como la cosa siga así sin despegar se ve muy adefesio su futuro.

Si la cosa despega, sobre todo internacionalmente se forran

Ojito con gamesa que le estan metiendo cortos a lo bestia
Esta mañana ya le han metido un 0,526 o sea sobre 2.5 millones de acc
ojo al dato que mas de uno va a salir con el pandero escaldado a primeros de Enero
El 15/12 fue cuando le metieron los 1,289 de cortos

Última edición:
recuerden vuesas mercedes q el lunes esta cerrada la bolsa

a ver si banana acierta y la tarde es pepona.....

Feliz navidad a todos, futuros del Dow subiendo medio punto... la tarde podra ser pepona, efectivamencias.

🙂

Si es preciso me quedo quietecito esperando el post rally. Gracias.

Pero si lleva ya en marcha unos dias!

recuerden vuesas mercedes q el lunes esta cerrada la bolsa

a ver si banana acierta y la tarde es pepona.....

Feliz navidad a todos, futuros del Dow subiendo medio punto... la tarde podra ser pepona, efectivamencias.

🙂

Esperen que consulte ....

¿por?...........

Cuiadín, cuidadín,con el post brutal rally alcista. Está hecho ex-profeso para llenar el horno de gacelas.

y ya sabemos que cuando el horno se llena de gacelas, aparecen los depredadores

Aprovecho para desearles a todos ustedes unas felices y cañeras fiestas

[YOUTUBE]fw8Z-KkKfIo[/YOUTUBE]

se han vuelto a declarar cortos para iberdrola, al igual que como ha mencionado votin para gamesa...Es probable que se este descontando algo que se me va de las manos y con bastante probabilidad sea la reestructuración de las cuotas energéticas.

¿Alguien puede darme un nivel de salida para ibe? Creo que me voy a quedar en liquidez y solo con las san

Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
16/12/2011 0,621
02/12/2011 0,621
18/11/2011 0,514
04/11/2011 0,200
21/10/2011 0,200
07/10/2011 0,200
23/09/2011 0,200
09/09/2011 0,200
26/08/2011 0,200
17/06/2011 0,200

Felices fiestas a todos!

Una consultilla de novato. En estos momentos de BRA navideño ando subido con PRISAs 😉, para la salida, ¿es aconsejable ir subiendo stop y salir cuando salte o salirse cuando está en fase de subida?

Felices fiestas a todos!

Una consultilla de novato. En estos momentos de BRA navideño ando subido con PRISAs 😉, para la salida, ¿es aconsejable ir subiendo stop y salir cuando salte o salirse cuando está en fase de subida?

Lo ideal es tener stop dinámicos pero como mi broker creo que el tuyo tampoco los tiene. Ve subiendo el stop

se han vuelto a declarar cortos para iberdrola, al igual que como ha mencionado votin para gamesa...Es probable que se este descontando algo que se me va de las manos y con bastante probabilidad sea la reestructuración de las cuotas energéticas.

¿Alguien puede darme un nivel de salida para ibe? Creo que me voy a quedar en liquidez y solo con las san
Total de posiciones cortas
Fecha Posición agregada
16/12/2011 0,621
02/12/2011 0,621
18/11/2011 0,514
04/11/2011 0,200
21/10/2011 0,200
07/10/2011 0,200
23/09/2011 0,200
09/09/2011 0,200
26/08/2011 0,200
17/06/2011 0,200

Busque uno de los últimos posts de Mr. Claca, hablaba de los 5,1€...

Respecto a las Prisas, no me sea Gacelón y ponga una orden de venta a 1,2, con dos bowling 😀.

Ya en serio, yo todavía no lo he subido. Fíjese la excursión a los 0.855 de hoy.Te salta el Stop y te deja una cara de simple.... No lo subo porque estoy dispuesto a aceptar esta volatilidad y porque confío, hasta que no vea señales de lo contrario, que está haciendo un hchi. Luego cada uno con su operativa 🙂

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver