¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Estoy mirando BKT...estos tienen algún "problemilla" ¿No?

No... hasta que yo venda...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

que alguien me diga que agencia ha estado soltando hoy bankinteres...

les voy a enviar una felicitación de navidad... 8:

Saludos 8:

POMO DE HOY. Importe 6.81$ mil millones . Total inyectado en el QE2 96.31 mil millones de dólares

A ver si responde....

Ahora el SP está consolidando los 1230. Si no tenemos un buen rebote hasta los 10.000, de momento, mal asunto.

Caballero atento a los movimientos del BKT estos últimos minutos. Parece que va a mover ficha algún "listillo"

Al final hemos acabado el día tal como lo hemos empezado, aunque se empieza a ver un pase de resistencias, hoy han ido a quemarlas para el siguiente asalto.

aquí las puedes ver.

y esta para que veas el histórico.

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy han empezado el día vendiendo un paquete mediano pero algo antes de las 11 han comprado un paquete bastante rellenito de unos 336 contratos y poco después han vuelto a comprar otro paquete mediano, pasadas las 15 han vendido pero ha sido otro paquete normalito.

En subasta han vendido, otro paquete normal.

Diríase que están de vacaciones estos días porque no hay demasiada actividad, en los paquetes pequeños se ha visto algo más pero han sido repeticiones de los paquetes grandes, además destaca el hecho de que por la tarde apenas han operado, incluso moviendo paquetes pequeños han estado muy parcos, a las 16 solo he tenido un movimiento, a las 17 otro y en subasta el último de la tarde.

Parece que siguen largos y la caída de esta tarde ha sido una pantomima calculada para barrer stops largos, la actividad a las 15 ha sido algo normal, pero lo que he visto luego ha sido un mercado desierto, aunque parecen esperar gap a la baja para mañana no parecen esperar que el mercado vaya a bajar.

El otro día muy alegremente solté que el STOXX había confirmado el giro. Esto realmente no es así. Lo dije porque eche un vistazo rápido al gráfico y no me di cuenta de que estaba mirando las opciones de corto plazo, condicionado además, como he dicho alguna vez, por el hecho de esperar de este índice un comportamiento muy negativo durante los próximos meses.

You must be registered for see images

Los niveles de congestión del STOXX son brutales:

Todavía no es momento de cortos, sigue muy lateral. No lo dejan subir, pero tampoco bajar. Tarde o temprano yo creo que lo hará, y probabablemente sea con fuerza.

En otro orden de cosas, hará algunas semanas hablé de EBRO FOODS. Objetivo 16.2, STOP en 15.02 en cierre diario (algo que me olvidé de precisar, por cierto, pero que ya lo he tenido en cuenta por ejemplo en la propuesta de stop para CRITERIA de hace unos días :ouch: En acciones yo no recomiendo stop en máquina a menos que sea para un metesaca intradiario.)

Hoy:

Es un valor que Don Pepito comentó hace poco, creo. Demuestra mucha fuerza con unos mínimos crecientes clarísimos, a parte de que esta última subida se ha producido desde una figura de continuidad alcista de libro.

El Stoxx no refleja otra cosa que lo bien que le va a los alemanes, lo regular que les va a franceses, holandeses y belgas y lo mal que les va a los italianos y españoles, en resumen la total incertidumbre que hay en Europa en este momento.

De todas formas es el único futuro del mundo que no sigue a su subyacente, el Stoxx contado hizo mínimo este verano alrededor de junio o julio y el futuro se quedó en su mínimo de mayo sin hacer otro mínimo más tarde, ese comportamiento no se a que se debe ni si tendrá alguna razón poderosa, pero me parece un poco vergonzoso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver