¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Amijo ya le dije al cierre que había oferta de BKT a 4,14. Los mismos que las ofertaban a 19. No lo veían muy claro. Yo sigo opinando que el 1226 debe aguantar

Amijo ya le dije al cierre que había oferta de BKT a 4,14. Los mismos que las ofertaban a 19. No lo veían muy claro. Yo sigo opinando que el 1226 debe aguantar

hamijo se escribe con h... 8:

pero gracias por la info... 😉

¿no sabria usted el nombre de la agencia por casualidad...? :fiufiu:

Saludos :fiufiu:

No se si lo habeis comentado , o si alguiel lo ha leido:

Hablan de tedencia alcista hasta los 14.000 del IBEX, ya que acabamos de tocar la onda correctiva...
¿que probabilidades dais de acierto ?

Hablan de tedencia alcista hasta los 14.000 del IBEX, ya que acabamos de tocar la onda correctiva...

Todo depende de por donde tires las líneas, así a bote pronto yo veo una que posiblemente nos lleve a tantear de nuevo la zona de los 9200, en un mes. Y su ruptura nos llevaría a una caida adicional de unos 500 puntos.

Es lo que tiene el mundo este de la bolsa, pegas un tiro al aire y si aciertas te conviertes en un gurú. Yo desde luego no soy capaz de dar una visión medianamente aceptable a más de una semana vista (Apurando, a partir de 48 horas ya el porcentaje de error es considerable).

Hoy de momento el mercado americano se ha quedado por debajo de lo esperado para seguir con una senda alcista en el corto plazo, con objetivos del SP sobre los 125x.
Si la resistencia se mantiene hasta fin de semana, es mas que probable una recogida de beneficios, para envíar al SP a los 1200 de nuevo y a nosotros donde he dicho antes.

Ahora mismo aventurar un 2011, con una subida hasta los 14.000 es tirarse al vacio. Si en marzo aumentan las tensiones sobre nuestra deuda, lo que tendriamos que pensar es si seguimos en este lateral, con muchas dificultades para superar los 11.000 y con desplomes hasta los 8.800.

Bueno me quedaré un rato viendo la evolución del SP, que desde el cierre ha perdido posiciones (2 puntos) y lleva un rato parado, y por consiguiente nosotros por debajo de 9900, en futuros.

P.D. Todo lo que he puesto antes es una base sobre la que trabajamos, ya sabéis que aquí cambiamos de idea en el mismo día varias veces 😀.
En resumen...que os podéis ahorrar leer lo de arriba porque no sirve de nada.:roto2:

Última edición:

14.000? que atrevida es la ignorancia, aqui por menos de los 17mil, no se trabaja 😀

Pd: Mañana :tragatochos: :´(

Buenos días. Hoy tenemos nueva POMO por suerte la penúltima, entre 1 y 2 mil milloncetes de dólares.

vaya dos dias que lleva bankinter... la peor del ibex... :tragatochos:

pero hay que tener fe hasta llegar a las cumbre más altas... :baba:

Saludos :baba:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.071
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver