debianita
Madmaxista
260k ordenes de compra en SAN a 8.10 8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
260k ordenes de compra en SAN a 8.10 8:
voy a meter un off topic de mucho cuidado .... lo hago porque creo que hay más gente de la misma zona.
la cosa es que estoy en una localidad costera muy al Norte de la provincia de Alicante (tenemos gamba roja y tal!) y el termómetro de casa marca 25º C WTF!!!
a algun@ más le parece poco normal?
Pues parece que es habitual desde hace un par de años, recuerdo que hace 2 años tuve que ir al médico y salí con el tiempo justo, me abrigué de invierno, me metí en el coche y puse la calefacción, empecé a notar calor y mirando en la pantallita marcaba 23 grados fuera 😱:
Me quedé flipando, recuerdo también que hacía mucho viento esos días, ahora parece que se repita lo mismo, el año pasado no fue tan exagerado pero también hubo algo de esto.
acciones no son órdenes... 8:
Mulder... ¿cómo va el volumen?
¿de risa o penoso...? 8:
Saludos 8:
Hoyga, si los señores de Bankinter no me engañan eran ordenes de compra 8: tenian un buen tapón. La verdad es que me estoy aguantando para no meterle más cortos al botas 🙁
¿hay alguna diferencia? 😀
una muy sutil... 8:
con quien operais? es decir, con que pagina de internet comprais y vendeis acciones? gracias
Renta4
Por cierto gacelillas...
espero que hayais comprado antes del cierre...
porque mañana subidón... subidón... :Baile:
Saludos :Baile:
¿no creeis que el 7D pueda tener alguna repercusión negativa? a diferencia de otras ocasiones, esta vez parece que hay más disposición a poner en apuros algunas entidades.
: