¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

voy a meter un off topic de mucho cuidado .... lo hago porque creo que hay más gente de la misma zona.

la cosa es que estoy en una localidad costera muy al Norte de la provincia de Alicante (tenemos gamba roja y tal!) y el termómetro de casa marca 25º C WTF!!!

a algun@ más le parece poco normal?

Pues parece que es habitual desde hace un par de años, recuerdo que hace 2 años tuve que ir al médico y salí con el tiempo justo, me abrigué de invierno, me metí en el coche y puse la calefacción, empecé a notar calor y mirando en la pantallita marcaba 23 grados fuera 😱:

Me quedé flipando, recuerdo también que hacía mucho viento esos días, ahora parece que se repita lo mismo, el año pasado no fue tan exagerado pero también hubo algo de esto.

Pues parece que es habitual desde hace un par de años, recuerdo que hace 2 años tuve que ir al médico y salí con el tiempo justo, me abrigué de invierno, me metí en el coche y puse la calefacción, empecé a notar calor y mirando en la pantallita marcaba 23 grados fuera 😱:

Me quedé flipando, recuerdo también que hacía mucho viento esos días, ahora parece que se repita lo mismo, el año pasado no fue tan exagerado pero también hubo algo de esto.

Mulder... ¿cómo va el volumen?

¿de risa o penoso...? 8:

Saludos 8:

Hoyga, si los señores de Bankinter no me engañan eran ordenes de compra 8: tenian un buen tapón. La verdad es que me estoy aguantando para no meterle más cortos al botas 🙁

era una posi o posis, orden u órdenes... de compra de 260.000 acciones... es a lo que me referia... 8:

Saludos 8:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido triste....err que diga, bajo, y el saldo diario negativo 😀

Han comenzado el día con una compra algo fuerte, pero enseguida se han puesto a vender, hacia las 10 han empezado a comprar de nuevo con ventas escalonadas, todo esto siempre con volúmenes por debajo de lo habitual.

Poco antes de las 12 se han puesto a vender de nuevo, pero a las 12 ya han empezado a comprar otra vez hasta el final de la sesión, aunque se han pasado el día siempre con movimientos aislados pero constantes a la contra.

En subasta han comprado pero filtrando.

En resumen día muy aburrido, como de trámite, no había fuerza en ninguna dirección salvo en momentos muy contados y los movimientos a la contra han sido la tónica de la jornada.

¿no creeis que el 7D pueda tener alguna repercusión negativa? a diferecnia de otras ocasiones, esta vez parece que hay más disposición a poner en apuros algunas entidades.

¿no creeis que el 7D pueda tener alguna repercusión negativa? a diferencia de otras ocasiones, esta vez parece que hay más disposición a poner en apuros algunas entidades.

¿tu crees que la gente, aparte de 4 chalados sin un duro, van a ir a sacar el dinero del banco...? :rolleye:

Saludos 🙂)

You must be registered for see images

Bueno, según mi maquinita (una moneda lanzada al aire🙂)), la tendencia sigue siendo bajista.
Me baso en ella y en que hoy ha hablado mi amiga la Merkel para decir que ni Eurobonos ni ampliación del fondo de rescate europeo (jajajajaja para tos los políticos manirotos hispanistaníes), lo cual cabe interpretarlo como una nueva vuelta de tuerca para que los países derrochadores cuadren sus cuentas públicas y aviso a navegantes para aquéllos que osen financiar irresponsablemente sus déficits pensando que detrás estará siempre Alemania y el BCE para sacarles las castañas del fuego:Aplauso:.
Os recuerdo que Merkel aboga por quiebras ordenada y quitas a los tenedores de bonos,....., así que ya veremos si el mensaje se deja notar en el mercado.

P.D: el juego de Trinchete y Merkel es un aparente simpaticeo; no obstante, a mí cada vez me parece más obvio que quien realmente marca la tendecia a seguir es Merkel, dado que que va obligando con relativo éxito a realizar el ajuste a los países periféricos, y si no que se lo digan a zp, superando la contumaz oposición de su clase política que al final no tiene más remedio que "entrar por el aro sí o sí muy a su pesar"; cierto que de vez en cuando no tiene más remedio que sacar a pasear el BCE , instrumento idóneo y adecuado, en los momentos en que el mercado de deuda se tensiona demasiado con el objeto de rebajar el tensionamiento en el mismo y que todo el proceso de ajuste, que por su complejidad tiene que ser gradual,no se vaya al malos, pero dicha utilización no deja de tener un carácter excepcional (y así lo manifiesta trinchette).

😛ienso:

Última edición:
El 25 de noviembre os comenté un posible rebote, a dos semanas vista, desde esos 1180 del SP hacia los 1220

Ahora mismo trabajamos en una salida por arriba en el nivel de 1226 con proyección a los 1255 (Este tramo es complicado. Claca en una explicación a Luis, dio una de las claves.)

Ya sólo quedan 3 POMOS. Hoy entre 6 y 8 mil millones

he puesto el piloto automatico por falta de tiempo......hasta los webs de la mudanza :roto2:

Nunca pense que se pudiera acumular tanta guano en una casa 🙁 ............parecen 4 cositas y cuando empiezas parecen reproducirse como conejos, da la sensacion de que cada vez que te llevas cosas nacen otras nuevas.

A ver si hoy con dos casquivan mas fuertes que el campeon de pesos pesados acabo de una santa vez :´(

Juanlu subase hasta los 17 miles o expropiese 😀

me sabeis indicar algun etf que replique los movimientos de la plata, pero multiplicados?
gracias de antebrazo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver