¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

a lo que yo veo ahora mismo, ha caído más que el FTs y el Dax y mientras estos han rebotado una parte, el Ibex no...

largo en 9837

creo que ya he vuelto a meter la pata...

cierro en 9848

Última edición:
lástima no haber pillado este recorte de limpieza de stops... en preapertura se veia venir... :´(

Saludos :´(

A los buenos días!

Parece que Pepón comienza empujar, pero ahora veremos si va en serio.

Hasta acá y al menos en SAN (el valor que estoy siguiendo) y aplicando lo que digo para la última hora -luego del piso de las 9:30 hs- aparecen más órdenes del lado vendedor cada vez que se acerca a 8,10 euros y se da vuelta para el lado de las compras ni bien pasa de los 8,06.

No creo que se mantengan en un margen tan estrecho el resto del día pero, por ahora y sin los bancos -ni TEF- no creo que el IBEX tenga aire por ningún lado para subir mucho.

Sin TEF ni los Bancos no lo mueves -aunque Repsol hoy está desatada !-

Qué noticia salió del Santander que salta de este modo ? (o están crucificando el stop de los cortos para volver a bajar ?)

Qué noticia salió del Santander que salta de este modo ? (o están crucificando el stop de los cortos para volver a bajar ?)

Ha saltado todo a la vez, no solo el SAN...según Cárpatos ha habido varias subidas de recomendación, lo cual es como no decir nada, pero como excusa podría valer.

Mhhh... típico día "planificado" por "the big hands", tal vez hasta con dinero "de arriba".

Sin duda quieren evitar que se desplome la bolsa en una semana algo delicada en temas políticos o bien -si la cosa es de más arriba aún-, quieren evitar que España de una mala impresión cuando todavía tienen que llevar más arriba el SP -tal como avisó Fran pocos mensajes más atrás-.

Dí que tras dos años de seguir el IBEX ya lo he ido conociendo pero, realmente los mercados bursátiles de "mercados" tienen bien poco. 😀

Al menos mis SAN siguen subiendo.

Los veré a la tarde. Profits for all !

Por ahora nos ha frenado la alcista desde el 9200 que habíamos perdido...

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Especulador_financiero, de 10.000 nada, 9997,2 como mucho... 8:

Por cierto, que nadie lo dice...

S&P500 1234...

equivaldría a un nivel 12500 para el Ibex, y aquí estamos peleando por alcanzar el 10000

Saludos...

Edito: Recuerden: Fibo61,8% de 1576,1 a 666,8 1228,7puntos

Última edición:
Confianza de las manos débiles al cierre de ayer del SP: sin cambios.

No me parecía posible llegar a los 1220 del SP sin que las gacelas entrasen a saco pero ahí estamos y no han entrado.

Confianza de las manos débiles al cierre de ayer del SP: sin cambios.

No me parecía posible llegar a los 1220 del SP sin que las gacelas entrasen a saco pero ahí estamos y no han entrado.

Ahora tiene por delante bastante escollos que no serán fáciles de superar sin tener a quién empapelar. Entre los 1220 y los 1240 tienen muchas piedras en el camino, pero parece que el esepé terminará el año muy arriba, lo curioso del tema es que el ibex no le hace ni puro caso ¿qué pasará cuando el esepé recorte un 2% o más? Os recuerdo que éste lleva meses sin un recorte importante.

pensando en aguantar la semana, a que acaben momentáneamente las POMOs y sacarle una buena tajada.
corto en SP 1232
Y en cuanto pille un minimo tirón me cambio.

Última edición:
A las buenas tardes!

Cuidado que al S&P aun le queda tocar su objetivo en 1238-1240, cuando llegue creo que nos quedaremos atrapados en ese nivel una buena temporada.

Gracias Mulder. Sí, ya lo sé. Me la estoy jugando. Porque yo lo veo incluso más arriba.

Pero es que la hilera de subidas tiene que frenar un poco en algún momento... hay gaps que cerrar, digo yo... y creo que esta semana tenemos excusa perfecta.

Y Elliot..., me dice de todo, depende de por donde sople el viento. Y como ya dije, veo sobrecompras por todas partes. Y si además comparas la evolución del SP con otros compuestos ves que la cosa se acerca aun punto de inflexión.

¿estoy muy equivocado?

La cuestión será pillar bien la ola. Porque esto puede volver a petar hacia arriba sin mirar un segundo al suelo... ya veremos.

Lo impotante: El SP bien arriba y el Chulibex luchando con los 10.000 jojojo.

Al mínimo atisbo de debilidad, los bancos caen a plomo.

Paciencia

Estadísticas del foro

Temas
2.051.046
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver