¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Como ganar 23 puntos de SP en tres minutos. Así se las gastan en US.

A mi me parece que en el tema de los stops los leoncios manejan información en tiempo real de las situaciones planteadas, con un cuadro de mandos analizando BB.DD. determinan hasta donde deben bajar para barrer.

Claro que es una teoría conspiranoica, pero como se me ha ocurrido a mi me parece bastante factible poder llevarla a cabo.

Última edición:
Para variar, nuestros números son muy similares... 😀

Lo que pasa es que veo demasiado sentimiento bajista en el IBEX y los indicadores van justo al contrario... no sé si esos 10k3 se nos van a quedar cortos.

Pero quizás tengas razón.

A ver qué tipo de final de fiesta nos preparan.

Proyectando un posible techo en 1040x para la ondac de 2 (dentro de la Onda3 de C). Nos saldrían los siguientes fibos:
-Fibo38,2%: 9880 mínimo de hoy
-Fibo50%: 998x máximo de ayer y zona de muchísima pelea hoy. Actualmente estamos aquí.
-Fibo61,8%: 1008x Importante ver lo que hace cuando llegue.

Saludos...

Última edición:
tal y como esta el mercado, cualquiera se arriesga a que se pongan de acuerdo en hablar ZP, Trichet y la Merkel a la vez, que te hunden 100 puntos en 1 minuto!

Stops como os quiero!!

O wikileaks cableando con datos ultima hora. Por cierto, el tal Assange ha dicho que el año que viene va a soltar informacion pero esta vez de privados, de las grandes corporaciones, para que la gente vea como se las gastan.

Por sus g****s el ibex tiene que terminar en los 10k

You must be registered for see images

Te parecen pocos los que YA han saltado...? Han barrido todos los stops 10.0xx de los cortos, y ayer se cargaron a todos los largos que venían desde abajo con una caidita de casi 450 puntos. Ahora mismo se podría decir que están subiendo "solitos..."

Por cierto, hueco intradiario 10012.

Saludos...

PD: Un recuento un poco "raro" para esta ondac de 2, no?

Tapado... 🙂

POMO DE HOY. 6.81$ mil millones. Total inyectado por la Fed 87.46$ mil millones

vaya... vaya... cuanta gacela chamuscada... 😀

Saludos 😀

A mi me parece que en el tema de los stops los leoncios manejan información en tiempo real de las situaciones planteadas, con un cuadro de mandos analizando BB.DD. determinan hasta donde deben bajar para barrer.

Claro que es una teoría conspiranoica, pero como se me ha ocurrido a mi me parece bastante factible poder llevarla a cabo.

¿Conspiranoica, pero tú de qué vas?

Conspiranoico es pensar que tienen también en base de datos el historial de tus operaciones con tus entradas y salidas para saber también tus stops "mentales", aunque no los pongas.

Por eso, al final, nos plantearemos un stop y, antes de ponerlo, lo multiplicaremos por un factor aleatorio, todo sea por jorobar. 😀

Conspiranoico es pensar que tienen también en base de datos el historial de tus operaciones con tus entradas y salidas para saber también tus stops "mentales", aunque no los pongas.

Por eso, al final, nos plantearemos un stop y, antes de ponerlo, lo multiplicaremos por un factor aleatorio, todo sea por jorobar. 😀

...pero ¿con spoiler o sin spoiler?

Todo sigue su curso... la semana que viene creo que abrimos todos los días... será una buena semana para que se suban las gacelas rezagadas... 🙂

Pasad un buen puente, yo mañana trabajo... :ouch:

Saludos! (no lo pongo, pero siempre es a tod@s menos a uno...)

A las buenas tardes!

Hoy me he pasado el día alejado de la pantalla y fuera del mercado, aunque veo que no me he perdido mucho, la jornada ha sido algo mediocre con susto de por medio, aunque el volumen revela cosas mucho más interesantes.

Así que vamos al lío:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy el día nos ha dejado muchas pistas en lo que se refiere a los eventos de la semana que viene. En lo que respecta al volumen rellenito se han pasado todo el día vendiendo salvo un par de compras aisladas de poca monta a las 9:40 y 14:25, el resto como digo han sido ventas y destaca una de alrededor de 300 contratos hacia las 14:30.

Si miramos los paquetes más pequeños la cosa ha sido algo diferente con muchas ventas y saldo negativo, pero no ha sido tan exagerado como en los paquetes rellenitos, este tipo de pequeñas compras se ha usado hoy para aguantar al mercado mientras los grandes iban colocando grandes paquetones de contratos, aunque no demasiado altos. Sin embargo hoy los rellenitos ganan.

En subasta han vendido, pero he tenido que filtrar.

En resumen, parece que se estén posicionando cortos en previsión de algo que no ven claro, de momento parece que estén haciendo una distribución sin llamar mucho la atención y sin que se note, pero en cualquier momento podrían entrar a saco y tirarlo, están avisados.

Te parecen pocos los que YA han saltado...? Han barrido todos los stops 10.0xx de los cortos, y ayer se cargaron a todos los largos que venían desde abajo con una caidita de casi 450 puntos. Ahora mismo se podría decir que están subiendo "solitos..."

no se si alguien lo habrá posteado anteriormente en este hilo... pero...

los stops son de pobres... 8:

yo sigo dentro... largo... y lo más importante... con plusvas...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Última edición:

Que no, vamos a ver, cuando entran los pedidos con stops, estos se informan en algún sitio, y me pregunto si habrá alguien que pueda saber esta información en tiempo REAL; si la tiene, que alguien vea en tiempo real todo esto ¿no te parece que juega con ventaja?

En ningún caso me referí al hecho de que te hagan un seguimiento personal, es solo estadísticas en donde analizan las medias, a partir de ahí saben cuantos quedarán en el saco al lanzar los barridos..

Que shishi van a estar gastando su tiempo siguiendo a una gacelilla, es cuestión de ver la ruta de la manada, o más bien, en dónde paran la mayoría de gacelas a beber agua.

Última edición:
A ver que parecemos nuevos...
Os cuelgo muchas semanas el COT y aún no entendemos lo que es.
Es la gráfica de tres perfiles de inversor.
-Small speculators:Los inversores particulares que compran paquetes pequeños.(gacelas)
-Large speculators:Los inversores particulares que compran paquetes grandes(Los cerebritos)Son los mejor asesorados e incluso pueden tener información "relevante" que no llega al vulgo.Cuentan con gran patrimonio personal.
-Commercials:El sector financiero.
Como podeis observar saben perfectamente quien son y como se posicionan los inversores.
Y no solo sucede en usa.
Otra parte divertida del asunto es ver como los insiders venden acciones de las empresas en las que son altos directivos o participan en la gerencia.
Un rato de estos os pasaré una página donde se puede ver esto "por la patilla".

Lo que dice Condor es cierto.Cuando hay manada de gacelas,les sueltan el papelón,y a otra cosa mar1.

A ver que parecemos nuevos...
Os cuelgo muchas semanas el COT y aún no entendemos lo que es.
Es la gráfica de tres perfiles de inversor.
-Small speculators:Los inversores particulares que compran paquetes pequeños.(gacelas)
-Large speculators:Los inversores particulares que compran paquetes grandes(Los cerebritos)Son los mejor asesorados e incluso pueden tener información "relevante" que no llega al vulgo.Cuentan con gran patrimonio personal.
-Commercials:El sector financiero.
Como podeis observar saben perfectamente quien son y como se posicionan los inversores.
Y no solo sucede en usa.
Otra parte divertida del asunto es ver como los insiders venden acciones de las empresas en las que son altos directivos o participan en la gerencia.
Un rato de estos os pasaré una página donde se puede ver esto "por la patilla".

Lo que dice Condor es cierto.Cuando hay manada de gacelas,les sueltan el papelón,y a otra cosa mar1.

Siento no haber leido lo que usted llama el COT, mea culpa por no haber seguido el hilo con la rigurosidad que debe hacer cualquier persona que siga el mercado.. ahh, pero shishi! que yo no sigo el mercado!!!

Ahora en serio, muchas gracias por sus palabras, a mi es que se me ocurrió y resulta que ya estaba estudiado, segunda vez que me sucede, la primera fue cuando inventé la rueda

De mi parte debo confesar que al ver el velón que se armaba en oro y plata vendí mis SAN.

Puede que sigan subiendo pero, una intuición repentina me hizo asegurar las plusvies logradas y ver la cosa con más calma en la reapertura.

Luego apareció la noticia de los controladores y, creo que de un modo impensado, mi intuición resultó buena. No está claro el impacto de esta huelga, dónde termina y las situaciones vinculadas.

Tal vez la semana próxima no sea tan pacífica después de todo.

Condor
Esto es el Commitment of Traders (CoT)

Y esto son las compras y ventas de los insiders
Esta página vale su peso en oro
Prohibido descorazonarse de la risa!!

Banana

¿Se ha roto algo o se respetan los canales mañananeros?

Pepitoria,

triste servicio hago al responderte a estas horas, pero es que cuando has posteado estaba ya de "vino y rosas" fuera de la oficina, y acabo de ver tu mensaje ahora.

Por lo que veo, no se ha roto nada con el dato del paro. Todo ha quedado contenido en el canal principal, e incluso se han respetado los niveles relevantes. Numéricamente el día ha sido impecable. Todo ha quedado en una super petada de stops, vamos, lo previsible.

En mi opinión, de aquí a vencimientos anuales vamos a tener un lateral en máximos (como estamos ahora), buen momento para hacer trading con pequeños swings y poco apalancamiento. Pasados los vencimientos anuales, presumo que entonces tendremos "fiesta".

Pepitoria,

triste servicio hago al responderte a estas horas, pero es que cuando has posteado estaba ya de "vino y rosas" fuera de la oficina, y acabo de ver tu mensaje ahora.

Por lo que veo, no se ha roto nada con el dato del paro. Todo ha quedado contenido en el canal principal, e incluso se han respetado los niveles relevantes. Numéricamente el día ha sido impecable. Todo ha quedado en una super petada de stops, vamos, lo previsible.

En mi opinión, de aquí a vencimientos anuales vamos a tener un lateral en máximos (como estamos ahora), buen momento para hacer trading con pequeños swings y poco apalancamiento. Pasados los vencimientos anuales, presumo que entonces tendremos "fiesta".

Más concretamente Nochebuena y Navidad... luego aquí se celebra Sant Esteve y ya la semana siguiente Fin de Año y Año Nuevo... 😀

Saludos...

Edito para cambiar Pandero Nuevo por Año nuevo... :ouch:

Última edición:
Españita en estado de alarma...

Pepiño for President... :Aplauso:

Por cierto...

¿Cuánto tiempo puede durar esta onda alcista...?

Tengo curiosidad más que nada... 😀

Saludos 😀

Por cierto...

Saludos 😀

Hasta el lunes en pre apertura, abrirá el ibex en 3k 8:

Republica bananera se queda corto para calificar a esta tierra de enchufados, caciquillos y mangantes.

A los buenos días!

Por cierto...

Saludos 😀

¡Yo lo se! ¡yo lo se! .... pero no voy a decirlo en público 😀

La bolsa ahora mismo está descontando la salida de ZPedo por la puerta trasera, me temo.

You must be registered for see images

La manipulación continúa...

1 Enero a 3 Dic 2010:

IBEX 35: - 18%
Plata : + 67% (Precio London Fix ver kitco.com)

*

Seguir haciéndole el juego al tinglado financiero corrupto cuesta mucho dinero.
:tragatochos:

Usted acaba de perder un 85% desde el 1 de Enero por participar en el circo del papel en vez de estar en dinero real.
*

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver