especulador financiero
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2010
- Fruta
- 225
yo no lo hubiera dicho mejor... 8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Gobierno llevará al Parlamento la reforma de las pensiones el 28 de enero
da igual, el ibex tiene que acabar la semana por encima de 10k
es lo que hay
que ha pasado???
Nada, que habíamos tocado el techo del canal intradiario para hoy, y entonces había que ir hacia abajo.
pd: el dato del paro era la excusa
esta semana de trading ha sido agotadora
este fin de semana me voy a grecia, sin coñas... 😀
les haré fotos y las colgaré por aquí
Si esto tiene que subir, lo último que quieren los leoncios es cerrar la semana por encima de los 10k.
Digo yo que si hemos de ir hasta los 17k, lo primero que habrá que hacer es hincharse a saltar stops. 😛ienso:
Te parecen pocos los que YA han saltado...? Han barrido todos los stops 10.0xx de los cortos, y ayer se cargaron a todos los largos que venían desde abajo con una caidita de casi 450 puntos. Ahora mismo se podría decir que están subiendo "solitos..."
Por cierto, hueco intradiario 10012.
Saludos...
Si estoy de acuerdo! Pero ahora que están solitos no lo van a dejar todo el fin de semana por encima de los 10k para que el lunes a primera hora estén los andenes llenos de gacelas ansiosas de subirse al tren.
Eso es exactamente lo que buscan, no? 😛ienso: El último tirón siempre lo hacen gacelillas SOLAS, mientras los leoncios les "endosan" sus papelitos...
PD: A mi sigue gustándome el 103xx. Hoy era importante mantener el 9900 y se ha defendido 3 veces. El 9900 es el fibo38,2% de la Onda5 11000 / 9200. El próximo objetivo serían los 10120, fibo50% del movimiento.
lo estoy viendo, petando cortos por doquier