¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

corto a 4,28

Edito:

fuera a 4,2694

vamos... un visto y no visto... :S

Saludos :S

Última edición:
Por quépone esa foto? ah! que llevan pañuelos... joer... :o

no sé que va a pasar al cierre, pero esto me esta empezando a oler a barbacoa... el problema es que no sé para quien. si no me sale bien ahora, iré contranatura y lo dejo para mañana... salvo mejor opinión.

Última edición:
acabo de llegar desde las 14:30. he mirado la posición y he pensado que había estado plano todas estas horas

luego he visto el gráfico y me he quedado a cuadros 😀

cuidadín con el SP... a mi modo de ver esos movimientos presagian buena caída. en este foro no hace falta dsiclaimer ¿no?

acabo de llegar desde las 14:30. he mirado la posición y he pensado que había estado plano todas estas horas

luego he visto el gráfico y me he quedado a cuadros 😀

A lo mejor lo han remontado porque te han visto firme en tus posiciones.

"Aguántalo, que chameleon no se mueve, éste sabe algo..."

Vaya sesión, suerte que estoy fuera :cook: Si te despistas te funden las plusvis fuertes estos trileros. Así que a esperar, sube sube ... que quiero vender bien caro :XX:

Pues me ha pasado como a varios. Al comprar SAN había puesto un stop fijo "allá lejos" (vinculado al precio de la compra inicial) y, tras la suba, no había llegado a corregirlo. Hoy que ingreso a cuidar ese detalle advierto que había "subido".

Cuando reviso la gráfica veo que llegó a bajar a los 7,70 -o por allí- y, de haber tenido un stop lógico me lo hubieran saltado sacándome las ganancias del bolsillo !!. Malditos leoncios !!

Por estar fuera de los gráficos salvé la jornada y me beneficié de la suba adicional de hoy.

- Un día TERRIBLE para los SL, eh ?

Además, la toma de decisiones en esos cambios bruscos, siempre es dificilísima y estresante.

Creo que lo mejor -al menos en mi caso- es hacer "swing" en períodos semanales o mensuales. Estar atento al intradía confunde si no operas en ese nivel.

mirando lo que ha pasado, no entiendo porqué SAN sube tanto, no tiene sentido

por el volumen, se han gastado una brutalidad en dejarlo donde está. además hay papelón grande en estos niveles, vuelven las ventas

Corto en BKT a 4,295...

si no me lo dejan como a un mandril no me quedo agusto... 8:

Saludos 8:

HOy ha sido la mayor inyección de la Fed del año y aun así ya veís.

Ojito que como el SP toque los 1220 puede ser de traca !Más todavía!

El SP sigue tirando fuerte....un toque a los 10.000 aún no es descartable.

Se han quedado cerquita: Han vendido cerca de máximos diaríos...yo hubiera hecho lo mismo.

Dejaran posiciones compradas, ya que esperan un sp en 1126 en pocos días....ya veremos.

Última edición:
bueno he cerrado la última posi. pierdo algo en ella, pero el día ha sido excelente y mañana vaya usted a saber por donde salimos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.064
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver