¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Para el inversor a largo plazo cualquier momento es bueno para entrar... 8:

Puede, pero prefiero entrar por ejemplo en Bme a 17.5 que a 18.5

A ver si un alma caritativa le sacude al chulibex para hacerme de unas cuantas porque el otro día se me escaparon por gilipilas:tragatochos::tragatochos:

ya le dije que no comprara terras a 130...
icon11.gif

Saludos
icon11.gif
¿Terras a 130 euros? ¡Compro! ¡Compro! 😀

Puede, pero prefiero entrar por ejemplo en Bme a 17.5 que a 18.5

A ver si un alma caritativa le sacude al chulibex para hacerme de unas cuantas porque el otro día se me escaparon por gilipilas:tragatochos::tragatochos:

Todo es relativo...

yo también prefiero entrar en SAN a 3€ que tenerlas a 15€... 8:

Saludos 8:

😀

Gracias por los enlaces, me voy a estudiar...veo que soy "el excremento que abona el cesped que come la gacela" en la piramide trofica.

No entiendo, pero no hace falta entender para seguir normas

No no, no he preguntado en que invertir, he preguntado sobre el momento bursaltil y siempre teniendo claro que voy a recibir opiniones, no verdades absolutas. Usted mismo ha desglosado muy bien porque no lo son.

De todos modos, agradezco su cruda sinceridad y como ya dije antes, me pongo al estudio.

Si me lo permites, yo tambien te diría que no te fies tanto de los comentarios de un foro, y sobretodo cuando se trata de tu dinero que tanto esfuerzo te habrá costado ahorrar. Aquí hay mucho fantasma que va de listo y dan su opinion o simplemente lo que quieren que otros foreros crean; a mi me encanta leer este foro, aunque no posteo casi nunca, ahora bien, te aseguro que no tomaría ninguna decision de compra o venta basándome en los comentarios de los foreros, porque nunca sabes quien hay realmente detrás de un nick.

Última edición:
Me voy a hablar con pepon, no se que me dice de los diezmiles y tal. Necesita ayuda psicologica el hombre, dice que todo el mundo le mira mal...

Mañana a ver la que suelta el miliki este, ya no me sorprende nada hasta hoy. Mañana ya veremos.

Que pasen buena noche y buen puente si lo pueden disfrutar (yo no).

Antes un compañero comentaba que estaba pillado corto en INDITEX. Todas las operaciones deberían tener un stop asociado, pero, cuando se trata de anticipar un giro, el stop es directamente indispensable:

You must be registered for see images

Posible formación de techo, correcto, pero en ningún caso llega a confirmarse. Es más, en las últimas sesiones vemos como este precio ha dado una patada en toda la cara a los que le buscaban las cosquillas bajistas.

En cuanto a la tendencia, creo que no se puede dudar:

Un valor extremadamente alcista hasta la fecha. Nadie conduciría en contra dirección sin frenos.

Guano...

y pensar que ayer cerré mis cortos a última hora... :ouch:

así los abriré más arriba... 🙂)

Saludos 😀

Última edición:
Visto que ayer funcionaron bastante bien, pongo de nuevo las proyecciones de hoy para el DAX. La banda de trading parece clara, incluso con un par de convergencias en techo y suelo.

DAX30

Nivel relevante [+] => 6982.76
Techo [+] => convergencia a 2 (flojilla, +21pips), 6998.59 y 7019.76

Nivel relevante [-] => 6926.76
Suelo [-] => convergencia a 2 (fuerte, +5 pips) => 6901.21, 6906.13

En resumen, salvando que el fundamental de las 14:30 pueda darnos algún susto, intervalo de trading 6900-7K para hoy.

La semana que viene, si tengo tiempo y ganas para recalcular todo el chiringuito y rotar a otro índice, posiblemente publicaremos un nuevo capítulo de la serie "Palmando con Pipo", titulado "El CAC40: ese gran desconocido".

pd: Eh, Tonuel... quién es ahora el amo del paint, eh? dónde quedó tu Nelson con guadaña? :XX::XX:

Última edición:
el nuevo ser vivo ese que acaban de descubrir me recuerda a mi supervivencia en la bolsa, nadie diria que podria sobrevivir tanto tiempo en un medio tan hostil 😀

market and banana soplarnos los canales del ibex para hoy, que tengo un poco de tiempo para enredar tras muchos dias sin zulopatia:no:

Por cierto, hoy ya duermo en mi nueva casa , estoy casi tan contento como animosa en su vpo dalcorcon 😀

Buenos días
Quiero sangre
La posi de ayer con el SL quedo en 9947>9824 +6,23%

A ver si oteo punto de entrada pa hoy.

market and banana soplarnos los canales del ibex para hoy, que tengo un poco de tiempo para enredar tras muchos dias sin zulopatia:no:

Por cierto, hoy ya duermo en mi nueva casa , estoy casi tan contento como animosa en su vpo dalcorcon 😀

No tengo canal o niveles para Ibex, Zulóptero... estoy de tour por Europa estas semanas, ya lo sabes.

Si MarketMaker anda por aquí y no lo han "enviado" de "vacaciones" a dirigir el tráfico a Siberia, quizás él pueda echarte un cable...

Última edición:
Al cierre de ayer del SP, confianza gacelas, sin cambios, confianza manos fuertes..., SUBIENDO :tragatochos:

Ufff, como no entren gacelas hoy...

La Salgado acaba de hacer declaraciones.
Cuidadín😀

no me jorobes... :ouch:

Saludos :S

CNBC live:
Los fundamentales de la shishi española son fuertes...bla bla...bla....

Ayer la corresponsal de CNBC,María Bartiromo,se debió quedar a cuadros cuando Zpetas le dijo que la segarro de las familias españolas era baja...
Sin comentarios.
Si no nos matan por cosas así es que Dios existe.

Ya estoy dentro
Abierto corto de Ibex 9967

Impacto tras 80 mil millones inyectados por la FED = 0

Estadísticas del foro

Temas
2.051.053
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver