¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

A contrapie total en itx y san, 5000 euritos de "plusvalias negativas",como se dice por aqui, para 2 dias de trading no ests mal. No veas lo que escuecen.

Jorobar... Demasiado apalancamiento y, lo peor de todo, sin stops. Antes de meter la orden hay que tener claras dos cosas: cuándo entramos y cuándo salimos. Siempre.

Luego... ¿Corto en Inditex? Jorobar, pero si es un valor muy alcista... el stop en este caso es doblemente obligatorio por estar buscando el giro.

Repruebo leer estas cosas.

De Cárpatos

Quitada la una manola, lo interesante para el mercado es que ha prorrogado todas las medidas de apoyo monetario con liquidez plena hasta al menos abril, eso le gusta al mercado, pero el mercado esperaba otra cosa más contundente. Ojo a posibles reacciones bajistas a esta circunstancia.

Acabo de llegar a casa...

Posible conteo para el Ibex en el recuento de la Onda2:

You must be registered for see images

Saludos...

Edito: Tendré que editar la gráfica en breve, vaya bajonazo ha metido el Ibex, cuidado también a los cortos, porque puede ser el final de la B y salir rebotada arriba para completar el recuento...
Edito2: El fibo50% está en el 9600, coincide con el canal, atentos todos a ese punto...

Última edición:
Este es mi Trichetin...con un par de collons!!!....

Cárpatos

Confirma plenamente que el mercado subió ayer persiguiendo a una sombra, al descontar que iba a haber una fuerte extensión del programa de compras de bonos. Acaba de decir ante la pregunta, que el programa de compra de bonos "ya se está realizando" que traducido significa, que no hay nada de mayores extensiones

Eso ya lo sabiamos hace días... puedes comprobar la noticia posteada en el hilo.... esta subida ha sido para abrir desde arriba.

Sin anunciar que se compran bonos y el Ibex sube 1%.....

Owned monumental...

largo miniibex 9540

No ha cerrado el hueco diario 9986-9996 y el intradía 9844-9827

Saludos...

Edito: Ahora pongo la gráfica, porque ha sido "de libro"

Última edición:
Subidon!!!! la virgen en 2 minutos 100 puntazos parriba, pero esto que shishi es??

Brutal... mi indicador "Legion" (divergencias entre el comportamiento de un índice determinado y el del "Dinero" con "D" mayúscula, esto es, el Mercado) ha pasado de +2,30% favorable al Chulibex AT (Antes de Trichet), a -0.9 en contra DT.

Menuda parrillada de gacelas que han hecho hoy con el pequeño inversor ejpañol....

A ver quien se cree que esto es "aleatorio"... 🙂)

You must be registered for see images

Saludos...

Fuera en 9690

Última edición:
Vaya... ahora que me fijo... me han entrado las bankinteres a 4,1820... en lugar de a 4,20... 🙂)

Saludos 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.046
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver