¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Hombreeee alguien que aprecia mi fino humor con tintes anglosajones, no como el Sr. Banana que denosta mi faceta cómico-artística.😀

P.D. En cuanto nos empeponamos baja la participación foril de manera inversamente proporcional al peponazo 😛

Estamos jugando desde hace un buen rato con la zona baja del canal, ayer estaba en 9490 (como dije) y hoy andaría un poco más arriba, según como quedó el gráfico. (Lo digo a ojímetro ya que sigo de vacaciones)

Pues a mi me diviertes más cuando sacas a colación el tema de los carajillos de soberano y el anís manolete 😀

Será que tengo gustos muy españoles, pero es imaginarme la city junto a esos iconos de la caspa hispana es demasiado para mi.

Siempre dije que Botín era un gran tipo.

Le ayudas a aguantar los 9.300 y él te lo agradece en cuanto tiene oportunidad.

Yo le rasco la espalda y el rasca la mía.

Qué gran equipo.

Mode bowling: OFF

...

You must be registered for see images

Por cierto, a pesar de que llevamos un -15% este mes, no han habido sesiones con caídas por encima del 2.7% 😛ienso:

Hoygan que ha pasado aqui 🙁

he posteado a las seis de la mañana en primera pagina y no veo mi post !!!! quien me ha robado mi puesto en la pag 1 de este hilo mitico ? 🙁🙁🙁

Bueno, os decia que estoy con la mudanza de casa y no tengo tiempo ni para ir a miccionar......pero que largoooooooo :no:

P.D. En cuanto nos empeponamos baja la participación foril de manera inversamente proporcional al peponazo 😛

Estamos jugando desde hace un buen rato con la zona baja del canal, ayer estaba en 9490 (como dije) y hoy andaría un poco más arriba, según como quedó el gráfico. (Lo digo a ojímetro ya que sigo de vacaciones)

yo twngo excusa. Toy en el sacaojos... Y creo que atrasan un 5% por paciente...

Todavía hay tiempo para que desperteís a la luz, dejeís de alimentar al mercado financiero traidor y protejaís vuestro capital.

Convertíos, pecadores, todavía existe perdón para vosotros. 😀

Ibex YTD : -21% :abajo:
Plata London Fix YTD: +58% :Aplauso:

...

Por cierto, a pesar de que llevamos un -15% este mes, no han habido sesiones con caídas por encima del 2.7% 😛ienso:

Así de memoria te digo que el SP lleva más de tres meses sin ver una caída del 2%.

Hombreeee alguien que aprecia mi fino humor con tintes anglosajones, no como el Sr. Banana que denosta mi faceta cómico-artística.😀

Hoyga hoyga, no dramatice.... yo aprecio su humor luctuoso mezcla de Monty Python y Rosa de España, no se equivoque; es sólo que en ocasiones resulta Ud. un poco difuso... como mantequilla untada sobre demasisado pan, que diría Bilbo Bolsón :roto2:

En SOS ... han vuelto a jugarsela a los accionistas, los derechos están cotiz. a 0.047eurines ... si la ampliación no la completan, los derechos estarán a zERO.

EBRO FOODs es la nueva señal para entrar largos en el valor.... expertos en vender empresas con deuda a fondos... han comprado la div de ARROZ por 195.00M EUR....

Claca, así es como lo veo yo desde ayer...

Saludos...

PD: Por cierto, el fibo38,2% de la caida estaría sobre los 9900 puntos, el fibo50% sobre los 10115, el fibo61,8% en los 10330.
Tenemos varios huecos por cerrar por arriba, uno de 9943-9996

Última edición:
Hoy recuerda al día del 10% 😀

Eduardo Bolinches - 30/11/2010
Muchos de ustedes piensan o tienen la corazonada de que el oro va a caer cuando lo haga el Dow y la verdad es que hemos visto numerosos ejemplos de ello en el pasado. De esto es justamente de lo que se quieren aprovechar los manipuladores del mercado, para que crean que las acciones son el único mercado en el que vale la pena invertir. Esta es la razón por la que muchos inversores aún no han empezado a tomar posiciones en el metal amarillo. Bueno pues el Dow cerró ayer con 39 puntos de pérdida en los 11.052 mientras que el oro cerró con una subida de 2,90 dólares y un dólar subiendo también. La situación está empeorando y los manipuladores simplemente se están quedando sin dedos para tapar los agujeros en la presa. Sólo es cuestión de tiempo antes de que los inversores la hagan explotar... Hay que estar sin duda ahí esperando pacientemente y disfrutando del viaje!!!

pues si, para contrastar con el mío. no vi el tuyo, estoy ocupado estos días, ahora lo busco.

¿qué opinas sobre la posibilidad de una onda plana en el ibex? lo puse aquí la semana pasada.

pues si, para contrastar con el mío. no vi el tuyo, estoy ocupado estos días, ahora lo busco.

¿qué opinas sobre la posibilidad de una onda plana en el ibex? lo puse aquí la semana pasada.

Te lo he puesto en el post anterior... me voy a comer, si quieres esta tarde discutimos posibilidades para el medio plazo...

Saludos...

Jorobar yo dije esta mañana que iban a por los 9600 pero no pense que se lo tomarian tan en serio 😀😀😀

Esto huele a bce que tira patras.

Jorobar yo dije esta mañana que iban a por los 9600 pero no pense que se lo tomarian tan en serio 😀😀😀

Ya te digo... Cuando leí el mensaje tuyo de esta mañana dije...¿ Este qué ha desayunado, whisky por lo menos? jajaja

Exacto, hasta yo que en temas de bolsa soy de lo más ignorante, empiezo ya a "vislumbrar" y medio preveer los movimientos futuros de los delincuentes de cuello blanco que manejan el cotarro, en el arte de manipular esta engaña barata que es el IBEX35 😀😀

Saludos

Chameleon

Yo esperaba un poco antes el rebote, para luego volver a bajar, pero bueno, se ha ido directamente hacia el soporte más evidente y los bancos han cumplido con los objetivos fijados. Es importante ver cómo se comporta en esta zona para ver si podemos esperar algo más que una simple reacción al alza volátil y sin consistencia. De todos modos yo lo que veo es un techo muy elaborado que probablemente a meses vista nos mande más abajo, independientemente de lo que pueda hacer durante las próximas semanas.

Y en vistazo histórico:

Este tipo de directrices sirven para frenar el precio, ya sea al alza o a la baja, y controlan los movimientos de medio plazo, de ahí la importancia de ver si se acumula o no a la hora de determinar un suelo.

A este paso vamos a acertar con el título del hilo y todo...

Pepón es mi pastor, con él nada me falta. Juanlu su único profeta verdadero...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver