¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jugando al gato y al raton. Al final acaba como el rosario de la aurora... bajar??no, que hay pasta para los de arriba.

Mas de lo mismo, no veo demasiada accion este mes. (Seguramente me equivocare).

¿Carta? van más allá.

El otro día pagué 500 euros de una compra con la tarjeta de débito de Bankia y me mandaron un SMS para ofrecerme financiar la compra al 22%.

Y era una tarjeta de débito¡

Yo creo que el que esta dispuesto a pagar 22% es porque no tiene intencion de devolver el dinero.

¿Carta? van más allá.

El otro día pagué 500 euros de una compra con la tarjeta de débito de Bankia y me mandaron un SMS para ofrecerme financiar la compra al 22%.

Y era una tarjeta de débito¡

A mí hicieron la tarjeta de Cortefiel y cuando me llegó la cartita de presentación y ví que era del SAN, llamé para que me dieran de baja.

Calurosos dias,

la usura creo que es por encima del 30% o algo asi. Estos asuntos mejor a Botin.

Me han mandado el recibo de la luz, y creo a este ritmo saldra mas barato construirme mi propia central de ciclo combinado. Asi que tengo que volver a los mercados malos a por perrillas. Vamos a probar porque el sp500 cae desde los niveles actuales, con un stop un poco por encima del 1405.

Si no vuelvo a postear es que me han cortado la luz.

Saludos.

Ahora mismo cuidadin con los cortos por lo menos hasta que SPX500 baje del pivot, la figura está siendo alcista.

Niveles para hoy en el SPX500.

Pivot: 1399.93
Resistencias: 1405.58, 1409.65
Soportes: 1395.85, 1390.27

Niveles por arriba: 1415.40
Niveles por abajo: 1386.24

Futuros:

Pivot: 1393.93
Resistencias: 1399.58, 1403.65
Soportes: 1389.85, 1384.27

Niveles por arriba: 1409.4
Niveles por abajo: 1380.24

Recuerden, si no les gustan mis niveles, tengo otros. :roto2:

He hablado con Groucho y me ha dicho los del IBEX

Niveles para hoy en el IBEX.

Pivot: 2150
Resistencias: el infinito y mas alla
Soportes: barra del bar, suelo

Niveles por arriba: los 16000 del joselui
Niveles por abajo: los 4000 del bertok

Lo siento estoy aburrido.

Saludos.

Ahora mismo cuidadin con los cortos por lo menos hasta que SPX500 baje del pivot, la figura está siendo alcista.

Niveles para hoy en el SPX500.

Pivot: 1399.93
Resistencias: 1405.58, 1409.65
Soportes: 1395.85, 1390.27

Niveles por arriba: 1415.40
Niveles por abajo: 1386.24

Futuros:

Pivot: 1393.93
Resistencias: 1399.58, 1403.65
Soportes: 1389.85, 1384.27

Niveles por arriba: 1409.4
Niveles por abajo: 1380.24

Recuerden, si no les gustan mis niveles, tengo otros. :roto2:

Mientras tanto el trabajo del ibex en 7162, acorazonante.

De este último toque ha ansioso disparado.

Mientras tanto el trabajo del ibex en 7162, acorazonante.

De este último toque ha ansioso disparado.

Yo hasta que no vea los 1390 no tendré confirmación del inicio de las bajadas... hasta el regazo todo es Pandoro. :|

la borregada posteando niveles , los cuales no tienen la menor importancia :tragatochos:

el conocimiento supremo es demasiado para sus pequeños cerebros de mandril :ouch:

la borregada posteando niveles , los cuales no tienen la menor importancia :tragatochos:

el conocimiento supremo es demasiado para sus pequeños cerebros de mandril :ouch:

A proposito julandrón, como van tus cortos?

You must be registered for see images

Yo hasta que no vea los 1390 no tendré confirmación del inicio de las bajadas... hasta el regazo todo es Pandoro. :|

gacela bobama cuando tengas confirmacion no tendras cigot de entrar , es lo que tiene el ser gacela 🙄

La Tentación de comprar.
...Por lo tanto, si en muchas ocasiones se ha comentado en este foro que en soportes no se vende, se debe tener presente que tampoco se debe comprar en resistencias. Por lo tanto y aunque no hay ninguna estructura que indique la aparición de un techo, se está en zona en la que se debe hacer caja de las posiciones largas que se recomendaron abrir a lo largo del mes de junio y que tanto quebradero de cabeza generaron con el "ataque" al 6.350 que se produjo en la parte final del mes de julio.

Por lo leido en este foro los que postea el FranR dan casi en el blanco. Los suyos, venidos del konozimiento, estoy esperandolos todavia 😉

Hoy es una jornada clave en los mercados. WS se enfrentará a sus resistencias. Es probable que aguarden algún día más antes de superarla que es lo que creemos que finalmente ocurrirá.

LA CONFIRMACIÓN de un mercado alcista primario que puede durar aún varios años, debería tener un "efecto balsámico" sobre la crisis de la Eurozona y tb sobre España.

Ahora bien , que nadie se confunda. LOS mercados al alza, nos ayudarían, pero los ajustes habrán de seguir su curso.

Hoy es una jornada clave en los mercados. WS se enfrentará a sus resistencias. Es probable que aguarden algún día más antes de superarla que es lo que creemos que finalmente ocurrirá.

LA CONFIRMACIÓN de un mercado alcista primario que puede durar aún varios años, debería tener un "efecto balsámico" sobre la crisis de la Eurozona y tb sobre España.

Ahora bien , que nadie se confunda. LOS mercados al alza, nos ayudarían, pero los ajustes habrán de seguir su curso.

Mercado alcista varios años?

Hablas del IBEX? :8::8::8:

Mercado alcista varios años?

Hablas del IBEX? :8::8::8:

Sí, de eso hablo.
NO. El IBEX, como sabemos, tiene ahora, unos condicionantes específicos, pero no creo que pueda desasirse totalmente de su condición de mercado remolque, por lo que si se confirma la continuidad alcista del mercado -que se inició en octubre de 2.011- el IBEX se beneficiará tb, sin duda.

A un mercado alcista, otorguémosles, de entre 5 a 7 años. Sumen 2.011 +5 igual a 2.016 ó 2.018

Última edición:
Como se nota que el gatito de los Andes, no tiene para Whiskas y se ha quedado fuera de la subida, que anda soltando pis y guano, fuera de su cajón de tierra.

Ea, ea, ea ya pasó, misino gatino.

Calurosos dias,

la usura creo que es por encima del 30% o algo asi. Estos asuntos mejor a Botin.

Me han mandado el recibo de la luz, y creo a este ritmo saldra mas barato construirme mi propia central de ciclo combinado. Asi que tengo que volver a los mercados malos a por perrillas. Vamos a probar porque el sp500 cae desde los niveles actuales, con un stop un poco por encima del 1405.

Si no vuelvo a postear es que me han cortado la luz.

Dentro de poco para pagar la luz haran falta billetes de los grandes (100,200,500) en funcion de cuan grande sea tu espacio vital. Por supuesto los recibos se emitiran cada 20-30 dias (Estamos en la champion league energetica)

Vaya haciendo cartera entonces y compre todo lo que pueda. No sea que se lo pierda...

Lastima tener ojos, me los sacaria para no leer estas rappeladas.

Sí, de eso hablo.
NO. El IBEX, como sabemos, tiene ahora, unos condicionantes específicos, pero no creo que pueda desasirse totalmente de su condición de mercado remolque, por lo que si se confirma la continuidad alcista del mercado -que se inició en octubre de 2.011- el IBEX se beneficiará tb, sin duda.

A un mercado alcista, otorguémosles, de entre 5 a 7 años. Sumen 2.011 +5 igual a 2.016 ó 2.018

Pues que quieres que te diga...

matt gacelon cosmico , te arrearia con un traseril-isis tecnico pero eso alertaria a los ejpertoh asin que te salvas :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.198
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver