¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WTF???????????????????

Tenemos un lanzador de discoque se llama Yeniffer???????????

You must be registered for see images

Esto lo sostienen Milán, Madrid, París y los húngaros. EURUSD está bien por debajo del cierre del viernes.

WTF???????????????????

Tenemos un lanzador de discoque se llama Yeniffer???????????

No es momento para mostrar a la gente retratos de hombres de tonalidad.

Avise antes, me ha cortado la digestión del desayuno:ouch:

PD: no sé que les pasa a los latinoamericanos con los nombres...me han llegado noticias de un tal adolf hitler, incluso de algun "usnavy".....la gente veía a los portaaviones y barcos americanos cerca de las costas y decidían ponerle así a su churumbel.

Qué nombre tendrá nuestro jato??😛ienso: Abogo por Wilson, William o algo así.

No es momento para mostrar a la gente retratos de hombres de tonalidad.

Avise antes, me ha cortado la digestión del desayuno:ouch:

PD: no sé que les pasa a los latinoamericanos con los nombres...me han llegado noticias de un tal adolf hitler, incluso de algun "usnavy".....la gente veía a los portaaviones y barcos americanos cerca de las costas y decidían ponerle así a su churumbel.

Qué nombre tendrá nuestro jato??😛ienso: Abogo por Wilson, William o algo así.

Igual se llama King, Burguer King, :roto2:

Esto lo sostienen Milán, Madrid, París y los húngaros. EURUSD está bien por debajo del cierre del viernes.

Pero hombre de dios, no de más material al personal para que le de collejas:ouch:

Que fueron los cruces de divisa, luego la tecnología alcista y bajista, despues sus amigos de la cia....y ahora los húngaros:cook:🙂):Baile:

Entonces no miréis el CADJPY, que algún asiático la está montando parda en un offshore canadiense.

Reuters
Lunes, 6 de Agosto de 2012 - 11:46 h.

La bolsa española iniciará una subasta a las 11.35 hora local para reanudar posteriormente la contratación tras detenerse la cotización durante más de una hora debido a motivos técnicos.

Según añade el sistema de avisos de Sociedad de Bolsas, no hay una estimación sobre la hora en que se reiniciará la contratación. (Información de Tomás Cobos; editado por Carlos Ruano)

Alguien debe haber visto la peli de Batman el finde y le han entrado ganar de liarla. Por cierto, el doblador no tuvo webs de traducir eso de "vamos a hacer scalping"...

Pero hombre de dios, no de más material al personal para que le de collejas:ouch:

Que fueron los cruces de divisa, luego la tecnología alcista y bajista, despues sus amigos de la cia....y ahora los húngaros:cook:🙂):Baile:

Mis predicciones se cumplen. Mire SAN, mire TEF. Dentro de un tiempo, mírese su cuenta corriente.

Este mediodía en el telediario dirán que la bolsa española está hoy 'lateral'....

No ha ansioso ninguno de BME a a dar la cara y decir cuando se soluciona esto?

Espero que no hayan empeñado los desfibriladores...

Tranquilos, al menos yo veo que los futuros del ibex cotizan a 6952, ahora mismo. No hay guaneo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver