¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha ansioso ninguno de BME a a dar la cara y decir cuando se soluciona esto?

SÍ, ghkghk ha dicho que había dado orden de parar la cotización porque se iba de vacaciones.

Supongo que será la explicación más plausible que va a recibir.

Siento que están haciendo esto con nuestro dinero

(que alguien ponga el video embebido que a mi no me sale. Es muy bueno:XX::XX:

.
LOS futuros del IBEX si han ido bien, que yo sepa:

20120806 09:14:59 MN Ago12 M 1 6840.0
20120806 11:41:18 MN Ago12 L -1 6890.0

Esto es cosa de exteriores: si ellos tienen 7 minutos de terror, nosotros 77!

Que nos digan que mandan a marte a pasear un robot y que aquí aún las cosas no funcionen porque pulse una b en vez de m y cosas similares...no me lo creo:abajo:

En mi radar, el IBEX es el primer índice en seguir la senda del CADJPY y del USDCAD. Los húngaros van en dirección contraria. Aún así, el bid:ask del DAX es 2:5, así que están comprando con fuerza, por el momento.

En mi radar, el IBEX es el primer índice en seguir la senda del CADJPY y del USDCAD. Los húngaros van en dirección contraria. Aún así, el bid:ask del DAX es 2:5, así que están comprando con fuerza, por el momento.

Vas a ver en los proximos dias la fuerza con la que estan comprando en el dax, vas a ver.

Por cierto, algun cinefilo por aqui? que tal esta peli?
You must be registered for see images

Roger that, van en un hatchback rojo, se ordena seguimiento por video

[YOUTUBE]bCLflfgkd0s[/YOUTUBE]

¿No pensáis que esto va a hacer al ibex subir o bajar con fuerza hoy?

Zoido es capaz de esperar a ver que hace usa. Si los americanos abren en rojo pues ya no abre el ibex hasta mñn

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver