¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cojinudo del caso es que, en un momento en el que en la televisión sale la prima de riesgo al lado del reloj que da la hora, nos tienen toda la mañana con las cotizaciones suspendidas y no es portada en letras fuertes en toda la prensa.

Circulen, aquí no pasa nada.

Lo que yo quiero es una carterita abriga para pasar el duro invierno que el general Bertok pronostica. Yo entre tanto, escucho cosas. Guanas cosas.

Como quedo aquello del san y los alemanes?

Piensen lo que quieran.

"El Rey recibirá mañana en Zarzuela a los líderes de CCOO y UGT "

.
BUENO, no se pongan apocalípticos que no todo en España está mal hecho:

You must be registered for see images

La bella coplobitch esta comprando iberdrolas. Daria la cabeza de legado de bourne por tener una cita con ella, me gustaria preguntarle porque compra iberdrolas.

Lo que yo quiero es una carterita abriga para pasar el duro invierno que el general Bertok pronostica. Yo entre tanto, escucho cosas. Guanas cosas.

Han colocado a su niña Banesto en el FEEF. ¿Qué más quieres? El invierno va a durar varias décadas, así que es pronto para hablar de carteras.

Que nos digan que mandan a marte a pasear un robot y que aquí aún las cosas no funcionen porque pulse una b en vez de m y cosas similares...no me lo creo:abajo:

Recuerde que los cohetes tambien se estrellan...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/CEFNjL86y9c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Pepe Luí,

"La compañía responsable del error de hace unos días en el NYSE sigue su descenso al abismo y hoy se desploma un 27% en preapertura".

aaaayyyy esas BME !!!

Han colocado a su niña Banesto en el FEEF. ¿Qué más quieres? El invierno va a durar varias décadas, así que es pronto para hablar de carteras.

Quiero todo lo que puedas contar, sin poner en riesgo nuestras vidas. Trapos sucios como las pantaletas de la bernarda. Encripte el mensaje si asi lo necesita. Cambie la decimotercera letra de cada frase por una e, asi sabremos que no esta siendo vigilado.

Na, es broma. Pero eso de los hungaros me ha llamado la atencion, puede explicarse algo mas?

A todo esto, ya estamos por encima de los alemanes... 🙂

Pd: Mulder, las felicitaciones eran por mi oro en los Juegos... hice una jran carrera!

Hoy están yendo a por el MIBTEL más que a por el IBEX. Recuerden que la mentalidad correcta es "o nosotros o ellos".

Quiero todo lo que puedas contar, sin poner en riesgo nuestras vidas. Trapos sucios como las pantaletas de la bernarda. Encripte el mensaje si asi lo necesita. Cambie la decimotercera letra de cada frase por una e, asi sabremos que no esta siendo vigilado.

Na, es broma. Pero eso de los hungaros me ha llamado la atencion, puede explicarse algo mas?

reg.5.CME.ES.csv

0.9098713138019592;USDHUF;2262.1654004054712;-3.8728267080785854;1.0;0;0

Y la web del banco azul caida...¿Alguién sabe si el Corte Inglés permanece abierto?

Rescate encubierto de la economia española. Queda claro con todas estas actuaciones, y con el ibex subiendo 206 puntos.

-------------------------

3G power.

Se me olvidaba chinito. He visto las cuentas trimestrales de Bmw. No me gusta el incremento de deuda estructural, supongo que sera por el incremento de demanda en china. Un buen precio de entrada deberia estar entre 45-50

Ahora, si, ahora ya entiendo lo que ha querido decir. Si cuando las cosas se explican es mejor para todos.

Si señor, las cosas bien claritas, que las entienda todo el mundo. 8:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/H1a8Bxdv8xU?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto a lo de Iberdrola... ya dije hace unos días que era hora de ir dándole un poco de cancha...

Ponzi, vió usted el otro día el agujero brasileño de Horminans and company ¿no?

En Ca' Pepe Luí comentan que sigue la avería en la bolsa española.

Esto es de traca.

Por cierto: ¿No nos había dicho Bruselas que eso de que BME tenga el monopolio en la bolsa española no puede ser? Parece que la competencia existe:

Lo que no sé es cuándo podrás decirle a tu intermediario que no quieres operar en la bolsa de madrid sino con otro operador distinto.

¿Alguien sabe algo de esto?

Mensaje que me envian vía plataforma

"La preapertura es alcista, y los principales valores de la bolsa española cotizan con subidas cercanas al punto porcentual respecto de los valores de antes de la interrupción."

Respecto a lo de Iberdrola... ya dije hace unos días que era hora de ir dándole un poco de cancha...

Ponzi, vió usted el otro día el agujero brasileño de Horminans and company ¿no?

Si y no me gusto nada. Me voy a esperar a octubre para ver las cuentas trimestrales 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.087
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver