¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que decis de operadoras, adsl y tal....estoy revisando la factura de telefonica de mis padres y les sale por 83 euros al mes iva incluido.

41 adsl 6 megas.
bicho que voy a quitar
servicio técnico especial en caso de averias que voy a quitar.
linea

Me pongo a ver cómo bajamos la factura

Algo haceis mal....Yo pago 19 😉 y es tef. Con llamadas a moviles y linea por unos 38 eu al mes (iva incluido)

Última edición:
Algo haceis mal....Yo pago 19 😉 y es tef. Con llamadas a moviles,linea y llamadas a moviles unos 38 eu al mes

HOla!

Hacíamos MUCHAS cosas mal.

Al llamar la primera vez me han venido a decir que no había posibilidad de bajar la factura salvo que contratara numero de movil.

Despues de llamar por segunda vez:

De momento me han pasado el adsl de 6mb y 41 euros a 10mb y 29,9. Si diesemos de alta un movil en este domicilio serían 24,9.

He anulado los 9,5 euros de mantenimiento de adsl y bicho.

Anulado mantenimiento Duomo o Domo....eran otros 4 euros.

En definitiva, me ha quedado en 52 euros...son cosas que hacen los padres y que los descendientes que estamos más puestos en estos temas deberíamos revisar periódicamente.

Lo que no me cuadra son los 19 euros que pagas, tienes movil con ellos imagino...eso ya te lo baja 5 euros...y qué velocidad tienes??

Pasada la primera hora del SP o empieza a caer, o mejor ajustarse los cintos para los alihoops...

Ecco i!! 😀

Última edición:
Jato ******* Janus y FranR llevan ya un tiempo hablando del tope límite de esta subida.
Deja de hacer el ridículo.

Ojo hamijo, tenemos que estar atentos a si hay un nuevo toque a nivel relevante en el SP.

Había dado límite de esta serie, ahora tenemos que estar atentos a los movimientos bajo banda.

Ahora mismo atentos al nivel relevante en IBEX 😉

SP en rojo VIX en rojo divergencia

posible fake de SP

Eso ya está ocurriendo en el mundo móvil. La gente lo va a tener fácil porque generalmente Telefónica es quien tiene las ofertas menos competitivas, la castuza adecuada para no cambiar, los precios menos claros y transparentes ....

Creo que han perdido un millon y medio de clientes en poco tiempo. Lo de movistar es de traca, unos directivos ineptos, pues el problema es que van a jorobar a los accionistas. De momento ya van sin dividendos.

SL @1402. Preparado para darle más, a ver su hacemos nuevos mínimos... o bien desmontamos el chiringuito a la espera de acontecimientos.

Ahora que decis de operadoras, adsl y tal....estoy revisando la factura de telefonica de mis padres y les sale por 83 euros al mes iva incluido.

41 adsl 6 megas.
bicho que voy a quitar
servicio técnico especial en caso de averias que voy a quitar.
linea

Me pongo a ver cómo bajamos la factura

Yo me puse la tarifa de movistar de los 24,99 que entraban las llamadas a moviles pero me las cobraban. Reclame 7 veces para conseguir que me devolvieran unos 200 euros. Nunca te devolvian la pasta, siempre era el mes n+1 cuando harian el abono, pero seguian cobrandolas. Acabado el año me pire.

Si lograramos que estos descendientes fruta (Rajoy, Draghi, Merkel, Monti, FMI,...) se fueran un mes mas de vacaciones y no hablaran, el ibex se ponia en 9400 echando ostra.

fruta el ibex, no quiere caer😛ienso:

Segundo toque al pivot 1400 en el SPX500.

Veamos que tal.

Pues está rompiendo resistencias bankia...en esta sesion LOL..

Edit:

You must be registered for see images

:XX:

Última edición:
Contra los prejuicios de Maese Ponzi tengo que decir que tengo Pepephone 1.9 cts minuto a TODOS 😀😀😀y 651 Mb por 7 leuros:8::8::8:.Y si bajan la tarifa o suben los megas de datos para nuevos clientes te lo aplican inmediatamente sin pedirlo.

Incluso si cae la red de Vodriophone te mandan un correo disculpandose haciendote un descuento en la factura de un par de euros.

Eso si, el movil lo pones tu. Los mas honrados con diferencia. Yo diria que los unicos de Hispanistan

Contra los prejuicios de Maese Ponzi tengo que decir que tengo Pepephone 1.9 cts minuto a TODOS 😀😀😀y 651 Mb por 7 leuros:8::8::8:.Y si bajan la tarifa o suben los megas de datos para nuevos clientes te lo aplican inmediatamente sin pedirlo.

Incluso si cae la red de Vodriophone te mandan un correo disculpandose haciendote un descuento en la factura de un par de euros.

Eso si, el movil lo pones tu. Los mas honrados con diferencia. Yo diria que los unicos de Hispanistan

Segun ha comentado janus el que manda hoy en dia es otro. Nunca trate con pepephone. Mi reticencia es a la forma de hacer negocios de ese señor pero en otras empresas que tuve el gusto de conocer....Hableme mas de Pepephone...igual hasta me convences ¿Has dicho 650 mb? Mira que burbuja absorbe muchos mb 😀

Última edición:
Bueno, pues fuera, que estos nos la hacen... recogemos dinerito y a ver tranquilamente la siguiente.

Les dejo un rato.

😉

Shishi, hasta el foro se queja de que el mensaje es corto...

Bueno, lo que no sé es si simplenente están expulsando cortos de ayer o hay algo más... pero parece que llevan ganas...

Segun ha comentado janus el que manda hoy en dia es otro. Nunca trate con pepephone. Mi reticencia es a la forma de hacer negocios de ese señor pero en otras empresas que tuve el gusto de conocer....Hableme mas de Pepephone...igual hasta me convences ¿Has dicho 650 mb? Mira que burbuja absorbe muchos mb 😀

Pues mire usted. Hoy por hoy no existe tarifa más barata.Lonchafinista por antonomasia. Los precios son los que son,sin ofertas, moviles regalados (supuestamente). Hay por ahi gente que le estan cobrando 19 leuros por 125 Megas con una tarifa normal. Lo que gaste demás son a 5 cts el mega. Yo en julio me pasé 200 megas por encima llamé bastante y pague 28 leuros. El mes que más.

Además te aplican los descuentos ipsofacto sin pedírselos. El SAC contesta y encima la tarifa está a precios europeos como ve. Cobertura de Vodafone oyga.

No le digo ná y se lo digo tó.

Lo que me sorprende es que todavia haya gente en Timofonica Vodriophone y demás compañiduchas teniendo esta joya de telefonia.

Bankia sigue con el cierre brutal de cortos. Seguirá fuerte al margen de realizaciones porque ni Dios puede ir corto. Las bajadas solamente harán acto de presencia vía realizaciones de plusvis pero si son grandes fondos ..... aguantarán porque la marea va con ellos y ellos sí que saben esperar y no les quedan las plusvis.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver