¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pretendo ponerme serio, y menos en este hilo. Pero que un indice este cerrado 3 horas, sin dar ninguna explicacion, ni nada, es una verguenza solo al alcance de esta gigantesca piel de toro. Les sirva a los pocos que aun merodean por el I35 porque no deben jugarse sus cuartos en tamaña desperdicio.

Honorable queremos italianas en paños menores. Sr.P coloquese del lado de la fuerza. Sr.Atman sepa que piensa usted igual que la coplobitch bella, eso no se si es malo o bueno.

Señores voten que este hilo se merece las 5 estrellas

Alicia Koplowitz entra en Ferrovial y multiplica su inversión en Iberdrola
Alicia Koplowitz ha entrado en Ferrovial y ha multiplicado su inversión en Iberdrola durante el segundo trimestre del año a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav). A cierre del pasado mes de junio, la empresaria tenía unos 733.000 euros invertidos en títulos del grupo de construcción y servicios que preside Rafael del Pino. En cuanto a Iberdrola, la sicav de Koplowitz contaba con una inversión de 7,63 millones de euros en títulos de la eléctrica a cierre del semestre, frente a los 224.000 euros que sumaba a cierre de marzo.

Alicia Koplowitz ha entrado en Ferrovial y ha multiplicado su inversión en Iberdrola durante el segundo trimestre del año a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav). A cierre del pasado mes de junio, la empresaria tenía unos 733.000 euros invertidos en títulos del grupo de construcción y servicios que preside Rafael del Pino. En cuanto a Iberdrola, la sicav de Koplowitz contaba con una inversión de 7,63 millones de euros en títulos de la eléctrica a cierre del semestre, frente a los 224.000 euros que sumaba a cierre de marzo.

¿La sicav es Omega Capital?

En cuanto a Iberdrola, la sicav de Koplowitz contaba con una inversión de 7,63 millones de euros en títulos de la eléctrica a cierre del semestre, frente a los 224.000 euros que sumaba a cierre de marzo.

.
Más de 2,5 millones de acciones de IBE.

A este paso nos coge a los del HVI35.

Ya funciona ING

si lo que no funciona es el puro ibex! da igual que lo banquitos se levanten solo haran cuellos de bottellas...

Me imagino que esta el becario de sistemas defecandose en todo lo vivo porque el responsabilillo se ha largado y ha dejado el pardo, y el me cae mal no tiene ni fruta idea de levantar el chiringuito :roto2:

Me ha hecho gracia esta viñeta, si no la pongo pint:

You must be registered for see images

Todavía no sé si es el parquet del ibex, pero creo que ya he localizado al jato luchando a brazo partido contra el oso, incluso hay uno bebiéndose un gintonic en plena sesión. 😀

Última edición:
ACTUALIZA 1-Problemas técnicos paran bolsa española más de 3 horas

06 ago 2012 - 12:15

(Actualiza información) MADRID, 6 ago (Reuters) - La bolsa española encabezaba a media mañana una insólita parada de más de tres horas en la negociación debido a problemas técnicos. Un portavoz del holding de mercados dijo que los técnicos seguían trabajando para solucionar el problema tras un intento frustrado de reanudar la negociación al filo del mediodía con una nueva subasta de apertura. La negociación se vio interrumpida poco después de las diez de la mañana, cuando el Ibex-35 sumaba un 0,25 por ciento. (Información de Tomás Cobos; editado por Carlos Ruano) ((tomas.gonzalez@thomsonreuters.com)(+34 91 585 85 49)(Reuters Messaging: tomas.gonzalez.thomsonreuters.com@reuters.net))

En esas fechas, debe llevar unas buenas minusvalías encima.

A las 15:00 comparece Berni para explicar las medidas económicas que va a tomar la FED no? Progenitora mía como no esté la avería subsanada para esa hora y haya cebollazo en las bolsas....

Me ha hecho gracia esta viñeta, si no la pongo pint:

You must be registered for see images

Todavía no sé si es el parquet del ibex, pero creo que ya he localizado al jato luchando a brazo partido contra el oso, incluso hay uno bebiéndose un gintonic en plena sesión. 😀

Estamos todos los participantes del hilo ahi retratados. Muy bueno.

Todo sigue igual,

EUR/USD a la baja, DAX un poco al alza, BUND al alza, ..... culibex +3%.

Huele a sangre por todos lados.

A las 15:00 comparece Berni para explicar las medidas económicas que va a tomar la FED no? Progenitora mía como no esté la avería subsanada para esa hora y haya cebollazo en las bolsas....

O petardazo.....los que se queden fuera, fuera se quedan..o los que se queden dentro, dentro se quedan....

Aqui en españa hay mucho jo fruta suelto.....no me creo que se tiren mas de 3 horas para arreglar un fallo técnico.No mueven tanto volumen de datos.

Parece que la subasta también se ha malo :XX:

"MESA EUROPEA : La bolsa española encabezaba a media mañana una insólita parada de más de tres horas en la negociación debido a problemas técnicos.Un portavoz del holding de mercados dijo a Reuters que los técnicos seguían trabajando para solucionar el problema tras un intento frustrado de reanudar la negociación al filo del mediodía con una nueva subasta de apertura."

El jato lleva desaparecido desde primera hora. A ver si en vez de un tladel peluano era el becario de mantenimiento de BME...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver