Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reportado.
¿Que clase de presentación es esa?
Ya no se guardan las costumbres.
Esta juventud-----:no:
Tienes razón, he sido un maleducado me presento. Soy el Guardian del guano. ¿Es aquí donde daban invitaciones para forocoches? Me dijo un tal Manoliko que que preguntase por calopez y le dijese que iba de su parte y que me darían unas invitaciones.
Tienes razón, he sido un maleducado me presento. Soy el Guardian del guano. ¿Es aquí donde daban invitaciones para forocoches? Me dijo un tal Manoliko que que preguntase por calopez y le dijese que iba de su parte y que me darían unas invitaciones.
You must be registered for see images
Nuestro querido líder ya no se interesa por esos foros. Desde que está casado con la adorable Ri Sol Ju lleva un régimen de vida mucho más saludable, con paseos y salidas culturales.
Si le interesa una invitación al foro de casa y jardín, tal vez se podría gestionar.
Nuestro querido líder ya no se interesa por esos foros. Desde que está casado con la adorable Ri Sol Ju lleva un régimen de vida mucho más saludable, con paseos y salidas culturales.
Si le interesa una invitación al foro de casa y jardín, tal vez se podría gestionar.
Pues mi colega Manoliko "sumo creador" lo conoce personalmente, pero el me cae mal no quiere presentarmelo, deberia merece la pena?¿ por cierto una cosa cuantos os sacais de verdad el sueldecillo en intradia?
En que divisa lo prefiere, en plusvis, leuros, risas, daxis o marcos??:cook:
:Pues mi colega Manoliko "sumo creador" lo conoce personalmente, pero el me cae mal no quiere presentarmelo, deberia merece la pena?¿ por cierto una cosa cuantos os sacais de verdad el sueldecillo en intradia?
: )2º reporte
El de forocoches es el ilustrísimo ghkghk. Había otro que las vendía a 500€ ::
¿es usted de ginebras?¿de tintos de verano?
¿audis?¿bmw?¿tiene chófer?
¿Es umilde?¿tiene conosimiento?
Bienvenido!
Lo mio es el guano
creo que el pirata se refería a que la presentación consiste en decir qué tipo de gintonic prefiere (o en su defecto si es otro tipo de alcohol... pero cuidado con lo que dice 😉 ) y si es más de bmw o mercedes (si dice audi le mandan a un comando de la cia, cortesía del amigo de bourne, con los que creerá que las visitas de pandoro son caricias ... :: )
edit: guano pirata... pa un mensaje al mes que escribo y me adelanta por la derecha... please, haga los honores del gif...
Lo mio es el guano
P.D: soy autonomo y de la hosteleria. SUMO SEÑOR DEL GUANO CHAVAL.
Pues mi colega Manoliko "sumo creador" lo conoce personalmente, pero el me cae mal no quiere presentarmelo, deberia merece la pena?¿ por cierto una cosa cuantos os sacais de verdad el sueldecillo en intradia?
es ustec bienvenidito mar1 , aqui la gente practica el papertrading y si va con dinerito real preparese a sufrir pandero calor intenso 😉
uchas grasias, shu tio, hespero, que me pongas al dia con el noble harte del tradinc, y tanvien con algo de vocabulario burbujeril, amos sino es muxo pedir.
para triunfar en los mercaos hay tres cosas importantes , primero tener humildad , segundo buscar el conocimiento y tercero no se desvie por muy desviados que sean la mayoria de los conforeros 😉
para triunfar en los mercaos hay tres cosas importantes , primero tener humildad , segundo buscar el conocimiento y tercero no se desvie por muy desviados que sean la mayoria de los conforeros 😉
Bueno emepzemos por la base de todo, el conosimiento, algun manual para dummies a buen precio, he buscado en amazon pero no se por cual empezar?¿