¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy no he podido resistir y me uno al club de los gamesianos,solaceos y demás fauna...
10k en total entre gam,rep,sol,fcc e ibertolas
A mercado en los últimos minutos y en máximos
De fistros esta el cementerio lleno...o era al revés 😕:

No falla,

el frescibex no necesita publicidad

Subidas hacen el mejor reclamo para que los leoncios se peguen la comilona padre a costa de gacelillas

En fin, el ciclo de la vida

Última edición:
Reportado.

¿Que clase de presentación es esa?

Ya no se guardan las costumbres.

Esta juventud-----:no:

Tienes razón, he sido un maleducado me presento. Soy el Guardian del guano. ¿Es aquí donde daban invitaciones para forocoches? Me dijo un tal Manoliko que que preguntase por calopez y le dijese que iba de su parte y que me darían unas invitaciones.

Tienes razón, he sido un maleducado me presento. Soy el Guardian del guano. ¿Es aquí donde daban invitaciones para forocoches? Me dijo un tal Manoliko que que preguntase por calopez y le dijese que iba de su parte y que me darían unas invitaciones.

Na aqui solo vacilamos al gato mas mitico,tomamos gintonics y hablamos de bmw ....a bueno y si sobra tiempo comentamos algo pipo de la bolsa

You must be registered for see images

Nuestro querido líder ya no se interesa por esos foros. Desde que está casado con la adorable Ri Sol Ju lleva un régimen de vida mucho más saludable, con paseos y salidas culturales.

Si le interesa una invitación al foro de casa y jardín, tal vez se podría gestionar.

Nuestro querido líder ya no se interesa por esos foros. Desde que está casado con la adorable Ri Sol Ju lleva un régimen de vida mucho más saludable, con paseos y salidas culturales.

Si le interesa una invitación al foro de casa y jardín, tal vez se podría gestionar.

Si le ha cambiado la vida, míralo...😀

Ya pronto a buscar visillo

Pues mi colega Manoliko "sumo creador" lo conoce personalmente, pero el me cae mal no quiere presentarmelo, deberia merece la pena?¿ por cierto una cosa cuantos os sacais de verdad el sueldecillo en intradia?

Pues mi colega Manoliko "sumo creador" lo conoce personalmente, pero el me cae mal no quiere presentarmelo, deberia merece la pena?¿ por cierto una cosa cuantos os sacais de verdad el sueldecillo en intradia?

En que divisa lo prefiere, en plusvis, leuros, risas, daxis o marcos??:cook:

2º reporte

El de forocoches es el ilustrísimo ghkghk. Había otro que las vendía a 500€ :roto2:

¿es usted de ginebras?¿de tintos de verano?
¿audis?¿bmw?¿tiene chófer?
¿Es umilde?¿tiene conosimiento?

Bienvenido!

Así, muy bien, sigue así. Haciéndome campaña y hablando bien de mi. Tú, aunque te llamen bowling ni puro caso eh. Ya sabes lo que te prometí. Cuando me nombren administrador del foro te daré permiso para entrar a veteranos.

creo que el pirata se refería a que la presentación consiste en decir qué tipo de gintonic prefiere (o en su defecto si es otro tipo de alcohol... pero cuidado con lo que dice 😉 ) y si es más de bmw o mercedes (si dice audi le mandan a un comando de la cia, cortesía del amigo de bourne, con los que creerá que las visitas de pandoro son caricias ... :roto2: )

edit: guano pirata... pa un mensaje al mes que escribo y me adelanta por la derecha... please, haga los honores del gif...

2º reporte

El de forocoches es el ilustrísimo ghkghk. Había otro que las vendía a 500€ :roto2:

¿es usted de ginebras?¿de tintos de verano?
¿audis?¿bmw?¿tiene chófer?
¿Es umilde?¿tiene conosimiento?

Bienvenido!

Lo mio es el guano

P.D: soy autonomo y de la hosteleria. SUMO SEÑOR DEL GUANO CHAVAL.

Última edición:
creo que el pirata se refería a que la presentación consiste en decir qué tipo de gintonic prefiere (o en su defecto si es otro tipo de alcohol... pero cuidado con lo que dice 😉 ) y si es más de bmw o mercedes (si dice audi le mandan a un comando de la cia, cortesía del amigo de bourne, con los que creerá que las visitas de pandoro son caricias ... :roto2: )

edit: guano pirata... pa un mensaje al mes que escribo y me adelanta por la derecha... please, haga los honores del gif...

Lo mio es el guano

P.D: soy autonomo y de la hosteleria. SUMO SEÑOR DEL GUANO CHAVAL.

Última edición:

Aquí solo los primos, que no sabemos si se llaman Albertos, pero sí que son del Perú y que usan gabardina.

es ustec bienvenidito mar1 , aqui la gente practica el papertrading y si va con dinerito real preparese a sufrir pandero calor intenso 😉

uchas grasias, shu tio, hespero, que me pongas al dia con el noble harte del tradinc, y tanvien con algo de vocabulario burbujeril, amos sino es muxo pedir.

para triunfar en los mercaos hay tres cosas importantes , primero tener humildad , segundo buscar el conocimiento y tercero no se desvie por muy desviados que sean la mayoria de los conforeros 😉

para triunfar en los mercaos hay tres cosas importantes , primero tener humildad , segundo buscar el conocimiento y tercero no se desvie por muy desviados que sean la mayoria de los conforeros 😉

Bueno emepzemos por la base de todo, el conosimiento, algun manual para dummies a buen precio, he buscado en amazon pero no se por cual empezar?¿

Tengo una duda existencial....Cuantos multinics tienes??

Acabo de volver.

Estaba viendo lo de la comparecencia de Rajoy...estoy en shock.

Pocos gallegos son tan gilipilas...pues los que lo son acaban políticos y del PP.

Señor con lo buena tierra que es Galicia y la buena gente que tiene.

En economia directa hablando de refilón sobre los costes de la fotovoltaica. Resuta que alemanes quieren invertir en montar fotovoltaicas en almeria y murcia...SIN SUBVENCIONES! Si hacen esto es porque piensan que es rentable, ¿no? [pues los castuzos de endesa e iberdrola poniéndoles trabas....]

Bueno pues me he ido a ver cuales son los costes de paneles FV...Están cayendo los costes a base de bien! 0.6€/W o algo así.

Jorobar, vaya retahila para pedirles opinión sobre esto:

Ale me piro a la playa (por fín!)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.087
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver