¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estamos más cerca de los 7 miles que de los 5 miles...¿eso es bueno no? ya podemos pedir créditos y préstamos ¿no?:XX:

Bueno, no te cebes ni hagas el parguelo que lo mismo el lunes o el martes estaremos viendo que el precio está por encima de cómo las liquidamos.

No obstante, no hay volumen comprador. En muchos casos es ridículo.

Gacelas llenando el horno, demasiado habitual durante los últimos meses.

tiene toda la pinta de estar distribuyendo papel

No hay volumen. El movimiento de hoy (y en parte el de ayer) viene de la falta de profundidad en las contrapartes. Se ve bien en los libros de órdenes.

mi armah, er de ar urmidar, adonde anda's?
nosotros need su kokosimiento, ardamosh erdidos e ete lozzadal igbershor.

la que me ha liado gamesa en dos días....qué cortesana.....de 1,23 a 1,10 y otra vez a 1,23....en 24h....

Estamos gastando 50.000 millones euros de mas de gasto publico que en el 2007 cuando la burbuja estaba en su apogeo .
Estos nos dejan en bowling pica

No habrá más gasto público, no habrá muchas ayudas sociales, no habrá trabajo, ...... y las deudas privadas siguen estando ahí dispuestas a ser pagadas.

Ahora que alguién me diga cómo agallas van disminuir menos de un 30% las ventas patrias de nuestras empresas del culibex !!!!

Será que estamos ante una oportunidad única de comprar acciones baratas :roto2: y luego miramos el volumen de hoy :ouch:

No hay volumen. El movimiento de hoy (y en parte el de ayer) viene de la falta de profundidad en las contrapartes. Se ve bien en los libros de órdenes.

Ayer hubo un volumen de la leche, hamijo.

Y no eran los gacelillas los que vendían acorazonados. 😛ienso:

Pregunta de gacela. Por lo que he leído ( ) la prohibición de cortos también afecta a los ETF inversos: las gestoras pueden seguir comercializándolo ya que desarrollan funciones de creación de mercado, pero, y cito, es responsabilidad del propio inversor determinar si su posición neta al adquirirlo será corta o no.

¿No está ninguno de nosotros corto en el IBEX ahora, entonces?

You must be registered for see images

Me autocito, por si alguien puede responder a este aprendiz de Padawan.

mi armah, er de ar urmidar, adonde anda's?
nosotros need su kokosimiento, ardamosh erdidos e ete lozzadal igbershor.

No se vosotros pero yo me estoy fijando en las que menos se han movido entre ayer y hoy pero tienen un buen comportamiento tecnico en el ultimo mes.

Lo demas es como echar a las tragaperras. Demasiado para el corazon...

Ya podéis ir ahorrando ...

Vaya velote se ha marcado hoy Alemania en el DAX. Brutalmente alcista. Por encima de cómo estaba ayer antes de las 14:30h.

Te la ha jugado bien, yo de momento las aguanto pero con pérdidas todavía:XX::XX:

que carbon.....peo a cuanto las llevas tu?? Hay por aquí un tal José que las lleva a 3 y pico casi 4...así que no te hagas cruces:fiufiu:

Me autocito, por si alguien puede responder a este aprendiz de Padawan.

No sé si el forero assgaper operaba con c-ortos, pregúntale😉

En IBE y en TEF hubo mucho volumen. Revisa tus figures 8:

En IBD 30M de acciones cuando el día 23/07 fueron casi el doble. En julio hay media docena de días con mayor volumen. Nada de nada.

No sé yo si eso del gañanones no merece un lugar en la historia del marketing hispano junto al nissan moco y al mazda fruta....

Esta usted comparando mis yogures de categoria suprema con los coches fabricados por los hombres de ojos rasgados......Es como si a chinito le comparas gm con bmw :/
Quiero mi tarjeta vip de Danone

No es que personalmente me afecte mucho, porque estoy en barbecho autoimpuesto hasta que solucione un par de asuntos pendientes de cobros y pagos, pero lo de Draghi es de juzgado de guardia: la semana pasada provoca una subida de ******** ayer provoca una caída similar y hoy empieza encubiertamente a hacer "algo" que lleva a sus amiwitos bancarios a comprar como si no hubiera mañana.

Es un ******* y no debería provocar esos bandazos en el mercado. Y sobre todo, no decir zain, luego blanco, para que acabe siendo gris oscuro.

Valiente lactante.

Ojito que han echo juego de trilero con los balances y en sep van a echar al 30% a la calle...

LAs vermos por debajo de 1 leuro de nuevo

Joven Padawan ayer preguntaste por fundamentales si no recuerdo mal.....

Mira este libro es sencillo y esta bastante bien porque va al grano.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver