¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

• Autor del tema Autor del tema lza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:ouch: mal empezamos , el conocimiento verdadero no esta en venta 😉

MV no tiene multinicks :vomito:

Yo creo que tu gramatica te delata....A mi no me importa me rio mucho con tus post....Tienen un cierto humor acido que por alguna razon me recuerda al humor vasco 😉

:roto2:

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u1F9WdTG0xw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u1F9WdTG0xw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Salu2

Hamijos, comienza el sálvese quién pueda.

Nos han permitido llegar hasta aquí, varios años más allá de lo previsto.

Ya no queda salida y cada uno sufrirá su GAME OVER particular en función de la "cabeza" que haya tenido desde 2007 que se veía venir este descalabro.

Con sinceridad les deseo la mejor de las suertes.

P.D: No estoy hablando de bolsa ni mucho menos.

:roto2:

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u1F9WdTG0xw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u1F9WdTG0xw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Salu2

¿Eso son copas tántricas o algo así?

Yo es que soy de los antiguos, prefiero tres en dos horas que tres horas de prolegómenos...

Hamijos, comienza el sálvese quién pueda.

Nos han permitido llegar hasta aquí, varios años más allá de lo previsto.

Ya no queda salida y cada uno sufrirá su GAME OVER particular en función de la "cabeza" que haya tenido desde 2007 que se veía venir este descalabro.

Con sinceridad les deseo la mejor de las suertes.

P.D: No estoy hablando de bolsa ni mucho menos.

Jorobar, ¿de dónde viene tan animado? Pensaba que se había ido a la piscina, no al purgatorio...

Por cierto se echa de menos en el hilo a Votin y Claca

Jorobar, ¿de dónde viene tan animado? Pensaba que se había ido a la piscina, no al purgatorio...

Llega el momento del hostión de realidad.

Se comienza a dejar de pagar a médicos y los rescates serán draconianos.

Esto sí que será el GAME OVER y la ruina para muchos millones de familias.

Es momento de SER REALISTAS de verdad.

Llega el momento del hostión de realidad.

Se comienza a dejar de pagar a médicos y los rescates serán draconianos.

Esto sí que será el GAME OVER y la ruina para muchos millones de familias.

Es momento de SER REALISTAS de verdad.

Ya hay un calendario y desde hace meses, en principio creo que lo van a respetar. El shock sera en septiembre

Bueno, grafiquillo del SPX500.

En las flechas grises los rebotes del gato perecid en tramos bajistas, en las naranjas, comienzo de tramos alcistas.

1, 2, 3, responda otra vez:

La línea de hoy es rebote de gato perecid o início de tramo alcista? 😀

You must be registered for see images

Jurjurjur, al final fue tramo alcista. 😀

Y j-z hace bastantes dias que no postea....Todos los que falteis ir cogiendo el macuto y volver que vienen meses interesantes

Claca nos vigila y nos cuida, estoy seguro. El profeta no nos abandona.

Votin sé habrá enamorado de una checa en Su viaje a Praga.

J-z ... Pandored?

Volved conforeros!

Y a Mulder tb se le echa de menos.

Y Atman postea poquito.

Y FrankR que tampoco entra mucho

Y Arminio parece el guadiana.

Y Pecata Minuta que no aparece.

Y ...

......

Jorobar volved que os echamos de menos, no veis que tenemos que cubriros el Jato y yo......menudos suplentes.

Volverán no tengan duda ..... pero será cuando puedan ponerse cortos. Este hilo necesita guano y cortos. El resto es chechear con Jrondo.

Silenciosa:6926065 dijo:
Y a Mulder tb se le echa de menos.

Y Atman postea poquito.

Y FrankR que tampoco entra mucho

Y Arminio parece el guadiana.

Y Pecata Minuta que no aparece.

Y ...

......

Jorobar volved que os echamos de menos, no veis que tenemos que cubriros el Jato y yo......menudos suplentes.

Atman sí que está
El alcachofero y FranR-megusta-el-calimocho están de vacaciones.

Todos los veranos pasa io mismo, para septiembre con el Guano volverán.

Entramos en los últimos 20 minutos es puede haber movimiento. Bastante revelador de momento los movimientos últimos.

Atman sí que está
El alcachofero y FranR-megusta-el-calimocho están de vacaciones.

Todos los veranos pasa io mismo, para septiembre con el Guano volverán.

Pero entran poquito.

La verdad que me estaba aburriendo del foro hasta que me atreví a participar en este hilo.

Calopez debería subvencionarios, en serio.

Jurjurjur, al final fue tramo alcista. 😀

Una pregunta parar MV que creo que es el que lo indico ayer o antes de ayer...

Tiene que corregir el SP 300 puntos pero....¿Desde donde? ¿Desde proximos máximos?

¿Podria compartir algo de su "know how" y decirnos que indicador consulta para ver si está sobrecomprado/Acumulacion etc...?

Gracias

Última edición:
Pero entran poquito.

La verdad que me estaba aburriendo del foro hasta que me atreví a participar en este hilo.

Calopez debería subvencionarios, en serio.

Karlos también entrará en crisis, tenlo seguro 8:

No le permitirán tener este espacio de libertad abierto (si antes no le pint el puro servidor de guano que gasta)

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver