bertok
Será en Octubre
Me voy a cambiar el pañal. 8:
Durísimas declaraciones de Aleph.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a cambiar el pañal. 8:
salimos de gas natural con 200 e para las copas de esta noche (+3,8%).
Con velote amplio y verde, no se osa a hacer short.
Corto en SP
Ya, pero viniendo del ostión del que venimos ayer, unido al sentimiento contrario y a unos datos buenos....pues eso, que nuestro índice patrio se nos va un 4% arriba y aquí paz y después gloria8:
venga ibe toca los 2,85 y me saco 150 pavos en un mete saca de hace 2 minutos, carbon...aunque luego bertok siga metiendose contigo!
Lo has clavado y te vas a quedar corto ya sube 5%
Bertok inmobiliza este momento que tanto buscabas. Ibertrolas mejor que mercado ahí las tenemos tirando del carro...
Bertok inmobiliza este momento que tanto buscabas. Ibertrolas mejor que mercado ahí las tenemos tirando del carro...
Y lo he dicho cuando estaba bajando un 1,X%8:
Si en vez de vender llego a comprar lo bordo:ouch:
:Siguen sobre un 4% por debajo de cómo se pudieron liquidar hace dos días.
Dilo claro: "de cómo las liquidamos" 8:
2,89 han tocado las muy purisima....y yo diciendo que en 2,84 me daban vértigo, carbon!
Ponte delante del espejo del baño y pregúntate "soy adivino?". Después mira los euros que has ganado y tómate un buen par de cocktails a la salud de los drolos.
: