Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias
Entretenidos estan ustedes contando plusvis
Con la millonada esa que van a repartir ¿Cuantos BMWs podre comprar?
¿Y el plimo del micifu, sacara el 15%? Si saca menos dejo de amarle ehhh
Por cierto, no sabiaa yo que MM aparecia al reclamo de pechuga, pensaba que habia que nombrar
Caracoles
Pd: Pecata, disculpa que no ponga tildes, este trasto no tiene, o no se donde las han escondido
Si la probabilidad del acierto es preguntarle al mono o darle al mono para que escoja entre 2 cartulinas que indiquen sube o baja el valor, sí, claro entonces sí pq la probabilidad que tiene es eso, un 50%, igual que la del pulpo ese en "adivinar" la victoria de España. Ahora, yo te digo que meto más canastas desde medio campo que posiblidades tiene el mono de escoger bien el timing o fijar el objetivo. Haz la prueba, dile al mono que seleccione un precio objetivo para deshacer una posición de entre 20, a ver cuantas acierta el mono 😎:😎:Estoy seguro que un mono acertará mucho más en bolsa que canastas meta usted desde medio campo. Eso es igual que dar a hacer la quiniela a tu progenitora y que ponga a ganar al Barca porque estuvo un fin de semana en Barcelona y le gustò mucho la Sagrada Familia.
Llámelo factor suerte o llámelo "variables fuera de control" lo que si es cierto es que la bolsa al menos para mi no hace más que romper contantemente "lecciones aprendidas". Ese factor es igual para un mono, para su santísima y para un trader experto.
Siempre se escapan cosas y las que conocemos a veces no las ponderamos en su justa medida. Esa es la diferencia entre el éxito y el fracaso.
No todos habremos participado en esos posts. Yo lo que creo es que estar mucho tiempo dedicado a algo cuya finalidad es ganar dinero más allá de lo que te da el mercado de forma segura (pq el riesgo está para ganar más, no para ganar unos ptos por encima de la inflación) y perder o no ganar de forma regular, es perder el tiempo y no tener una conducta racional. Es decir, yo si monto una panadería o estudio montar un negocio cualquiera, al principio perderé o taparé costes, pero no la monto para ganar lo mismo que un depósito, para eso, pues no pienso ni me esfuerzo. El esfuerzo, el estudio y el riesgo implican un premio mayor.yo solo digo una cosa. Hace un tiempo corto que apareció una serie de post en los que los foreros compartían respuestas a "si ya Hacienda había devuelto los leuros". Pues bien, todo Dios decía que sí o que no .............. la reflexión es que si uno gana consistentemente, tiene que pagar a Hacienda.
No todos habremos participado en esos posts. Yo lo que creo es que estar mucho tiempo dedicado a algo cuya finalidad es ganar dinero más allá de lo que te da el mercado de forma segura (pq el riesgo está para ganar más, no para ganar unos ptos por encima de la inflación) y perder o no ganar de forma regular, es perder el tiempo y no tener una conducta racional. Es decir, yo si monto una panadería o estudio montar un negocio cualquiera, al principio perderé o taparé costes, pero no la monto para ganar lo mismo que un depósito, para eso, pues no pienso ni me esfuerzo. El esfuerzo, el estudio y el riesgo implican un premio mayor.
uffff, echen una simple cuenta.
Estando por encima de la inflación en un 7% en 10 años es doblar!!!!! en neto. Quien tenga cierto patrimonio, lo tendría hecho.
Pero como bien se decía antes, es sencillo sacar doble dígito al año pero no es sostenible muchos años seguidos. Hagan la prueba en un excel y pongan un año en blanco cada 4 años o algún año en negativo. Se joroba toda la serie.
Esto es difícil y solo uno puede decir si vale la pena o no ...... cuando acaba la partida y cuenta su experiencia.
Con 300.000 aurelios y la garantía de superar a la inflación en 5 puntos anuales, se puede vivir de la gorra haciendo trabajar al capital. 8:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Depende de lo que gastes ...... y no me refiero precisamente a latunes. Creo que se te ha caido un cero 🙄
Poooooooonnnnnzi, que se os van los clientes :8:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es famosa por ser de las primeras burbujas documentadas y compartidas con el vulgo ::
Si miráis el gráfico histórico de cualquier porquería que cotiza en el Nasdaq o las mierdecillas que sigue Janus, veréis que el ser humano se ha superado :ouch:
Jorobar!!!! que diga lo de mierdecillas alguien que andaba cual burro en celo detrás de Ariad .....
Macho, algunos no tienen necesidad de ir a fruta todos los días, con una vez a la semana vale :cook:
Con eso o poco más (no había considerado la mordida de nuestro querido estado) al 10% te vale.
Hoy es peponian o se hunde el chiringo
The second one, my friend.