¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierre de España muyyyyyy interesante. Al cierre USA se desvelará la táctica que han seguido.

Un movimiento al final de estas características suele coincidir con una apertura con Gap al alza para mañana.

Mañana veremos si he leído bien las señales.

Ciao

P.D. acepto las galletas del 10300 del viernes, ya que me he quedado a 86 puntos.

Cierre de España muyyyyyy interesante. Al cierre USA se desvelará la táctica que han seguido.

Un movimiento al final de estas características suele coincidir con una apertura con Gap al alza para mañana.

Ciao

Uy uy uy, me suena a que Fran se escaquea para no contestar a Bendita...
Venga hombre, si este hilo no lo lee nadie... 😀😀

Ciao

P.D. acepto las galletas del 10300 del viernes, ya que me he quedado a 86 puntos.

De momento lo están tirando despacito, pero sin pausa....volveré para ser alabado o defenestrado al cierre.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajísimo y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido un día algo extraño con nula actividad por la mañana pero algo más por la tarde, la casi totalidad de las operaciones estaban muy por debajo del saldo normal al que nos tienen acostumbrados.

Básicamente han dedicado la tarde (por la mañana solo han hecho algo a las 9 y no lo han tocado hasta las 12:30) a marear la perdiz comprando y vendiendo, aunque el saldo diario ha estado en positivo todo el día.

El momento clave de hoy, donde se ha visto la única operación de volumen normal, ha sido en la subasta donde han estado 100% vendedores y han pasado el saldo a negativo, el resto del día es como si no hubiera existido. Parece que esperan gap a la baja para mañana, pero no se pueden sacar más conclusiones de lo parcos que han estado hoy.

Datos de precios de compra, venta y volumen del Ibex de hoy, desde las 10:42 más o menos hasta el cierre.

Brought to you by Excel technologies (in selected markets):

You must be registered for see images

Bendita Liquidez:

Aclaras por favor los COLORES de cada línea a qué se corresponden ?, asumo que se pueden deducir pero evitas errores si nos indicas:

- Amarillo, tal
- Rosa, cual

- Celeste, este
- Zain, aqueste

Datos de precios de compra, venta y volumen del Ibex de hoy, desde las 10:42 más o menos hasta el cierre.

Lo azul de abajo parece el volumen, si te fijas ha quedado en 60 en los mejores momentos del día cuando es normal que alcance 100 o más habitual que esté por encima en los picos.

Debianita, es hora de que contraataque Ud. usando el GNUplot y un mySQL como backend de datos... por supuesto, todo a comando pelón desde una shell lo más restrictiva posible, por ejemplo, una ZSH 😀😀😀

Debianita, es hora de que contraataque Ud. usando el GNUplot y un mySQL como backend de datos... por supuesto, todo a comando pelón desde una shell lo más restrictiva posible, por ejemplo, una ZSH 😀😀😀

De toda la frase, solo he entendido "debianita". :roto2::roto2:

Por favor! teniendo qtstalker ¿para que GNU Plot?
Teniendo bash ¿para que zsh?

Aunque se de quien lo intenta con un programa llamado R parecido al SPSS, también le hacemos la competencia en ese aspecto a Fran/Cordobesa 😀

Pero no seamos más RMSistas que RMS :roto2: 😀

Última edición:
Algernon, siempre se puede dar un "thanks" para animar al personal y en señal de agradecimiento por compartir o pegar alguna noticia relacionada o ayudar en lo que buenamente pueda un@ o🙂

Claro que si, una aportación siempre es bienvenida y un gracias lo mismo.

Creo que hay un premio que entrega el administrador cuando alcanzas los 10.000 thanks...(si no es así que vaya preparándolo):Aplauso:

Bueno, yo escribo esto en la consola:
Código:
./charter.py -V vIBEX -C 1m -N 2000

Y se ejecuta un programita que realiza una consulta a un ****** alojado en mi servidor, que contiene los datos intradía sacados de "yahoo finance" (uno es pobre) y almacenados en una bbdd mysql, y devuelve un fichero binario, que después de ser convenientemente procesado me muestra:

Que es una ventanita interactiva con zoom, dibujo de canales y resistencias/soportes y cursor en cruz(no ha ansioso en el screenshot). También se actualiza en tiempo real.

Vale, quizá el qtstalker es más práctico, pero me apetecía aprender un poco de python.... :o

Pues el Gnuplot es una maravilla, en mis tiempos de estudiante hacia autenticas filigranas con el 🙂 Aunque para trading el qtstalker es una gran herramienta. Últimamente uso mucho el prorealtime, el motivo, puedo acceder desde cualquier parte del mundo mundial. En cuando a BBDD, el MySQL es de pobres 8: , como mínimo un PostgreSQL

Ahora lo que importa, me acuerdo de todo lo que se menea, al final de sesión he cerrado unos cortitos, con unos bueno pips, he estado apunto de dejarlos abiertos, pero como hablaba el moreno .... me he hecho caquita 🙁 aunque veia que estaban soltando papel. El esepe tiene buena pinta, espero que la mano de dios no lo aguante

Por cierto, Sr Banana podria dar unas pinceladas de que técnicas utiliza en su Ghost in the Gap 😛, nada del otro jueves, simplemente un .... yo utilizaria una red del boltzmann ... ten encuenta que ... 😛 😛 no es nada serio, pero estoy jugando con unas librerias de python, las ffnet haciendo probatinas 😀

Interesado, las lineas que aparecen en el volumen ?

Gracias y saludos a tod@s a los que postean y a los que no 😛

EDIT: castaña maja la del esepe :XX: el barbas tendrá que comprar todas las impresoras del mundo si quiere parar el megaguano :XX:

Veo que ha estado ineresante la tarde con lo de Obama y la boca-Z subiendo la prima. Menuda orgia se montan estos dos.

Bonita caida del Dow para acabar el dia.

Un saludo para tod@s.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver