¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cores del i7 se revuelven inquietos en sus arneses... huelen la sangre de una sesión que se antoja "movidita"....

[SANDWICH] Forecast for 2010/08/31 => GHOST IN THE GAP [ -1.1549881300305982% ] from last CLOSE = 10136.0, target price ==> [10018.930403140099]

Apertura proyectada para hoy por la niña.

Y buenos días!

Con estos sustos cualquier dia le salta el i7 del socket 🙂 El que se quedara corto ayer tiene la jornada solucionada

A los guanos días!

Parece que nos caemos por el precipicio y no se ve el final, vaya pedazo de gap a la baja en el Stoxx nada más empezar el día y el S&P también está al borde del precipicio.

Si querían sorprender lo han conseguido, desde luego.

A los guanos días!

Parece que nos caemos por el precipicio y no se ve el final, vaya pedazo de gap a la baja en el Stoxx nada más empezar el día y el S&P también está al borde del precipicio.

Wanos días. Esto pinta bien.

A mi me han dolido la verdad. Podría estar en verde barra inanimada de carbono y ahora sólo estoy en verde.... Además estaré fuera toda la mañana.... :ouch:

El futuro del SP ya vuelve a acariciar a sus queridos 1038...

Todos esperamos un apocalipsis, pero para comprar barato hay tiempo, para vender caro parece que no 😀

Creo que es el sueño humedo de todos los foreros. Mi muyer se asusta cuando me levanto sonámbulo por las noches y balbuceo "guano guano ..... uhm ... guano guano"

Cuidado, cortífagos... no está el canal tan bajista como parece....

¿Hay algún dato esta mañana? Extrañamente, tras la apertura con gap a la baja en los índices europeos, parece que se esten dando la vuelta lentamente.

guanos días,

los futuros del ibex vienen con -100 pips, espero que abrán por encima de 10k para atizarle,
nikkei se deja casi un 3%

datos:

09:00 españa préstamos hipotecarios
09:30 italia confianza empresarial
09:55 alemania informe de empleo
10:00 italia ventas al por menor
10:00 italia índice de precios de consumo
10:00 españa balanza por cuenta corriente
11:00 eurozona informe de empleo
15:00 ee.uu. Case-shiller u.s precios vivienda nacional
15:45 ee.uu. Pmi de chicago
16:00 ee.uu. Confianza consumidor (conference board)
16:00 ee.uu. Encuesta napm-milwaukee

saludos

ya lo han puesto

Gracias Lángaro, esto de madrugar tanto no me está sentando muy bien...

No se que hacemos aqui, los bonos griegos 10 years dan una rentabilidad > 11 % :XX:

EDIT: Cárpatos :Superávit de la Seguridad Social baja 28,8% interanual en julio

Con el poco margen que tienen hoy por hoy (ya han invertido casi en su totalidad los fondos de la SS en papel hispanistaní) esto puede acabar malamente

Última edición:
No se que hacemos aqui, los bonos griegos 10 years dan una rentabilidad > 11 % :XX:

Aquí nos divertimos más... tiene más emoción... total, cuál es el riesgo de los bonos griegos... únicamente que haga default el país y te paguen el principal en tarrinas de queso feta? :roto2:

Jorobar...

Debí cerrar ayer, pues me olía este recorte y encima el domingo lo dejé escrito, pero el hecho es que mantenía una misma posición abierta con dos posibles objetivos (a días y a semanas vista) y al final por no elegir tendré que asistir obligatoriamente de nuevo al examen de los soportes. Lo único positivo es que esta vez tengo margen suficiente como para cerrar en verde aunque el precio no aguante, pero me quedaría con ganancias ridículas cuando ayer eran bastante jugosas.

Estamos en un margen estrecho:

You must be registered for see images

Muy importantes los 9.900 del DOW en primera instancia.

Con estos sustos cualquier dia le salta el i7 del socket 🙂 El que se quedara corto ayer tiene la jornada solucionada

Mientras ayer manteniais tan interesante debate sobre vuestras plays y vuestros programitas yo hacia numeros con lapiz sobre una mesa de marmol..........calculando cuanto mas ganaria hoy 😀 .............me levanto tarde ( madrugar es de pobres ) y compruebo en tiempo real que el azar añade 150 pipos a mi favor en mi saneada y verde cuenta 😛.

Os veo un poco Zapaterizados shishi, llevamos meses y meses anunciando que al acabar el verano venia guano del bueno, en estos casos hay que esconder las plays y confiar.

En fin, nos vemos en los ochomiles 😀

A los guanos días!

a mi no 😀

Un cosa es "confiar" porque se ha hecho un análisis y otra es "confiar" porqueyolovalgo y esto esta muy caro. Así que cuidadín con los "pipos".

Mientras ayer manteniais tan interesante debate sobre vuestras plays y vuestros programitas yo hacia numeros con lapiz sobre una mesa de marmol..........calculando cuanto mas ganaria hoy 😀 .............me levanto tarde ( madrugar es de pobres ) y compruebo en tiempo real que el azar añade 150 pipos a mi favor en mi saneada y verde cuenta 😛.

Os veo un poco Zapaterizados shishi, llevamos meses y meses anunciando que al acabar el verano venia guano del bueno, en estos casos hay que esconder las plays y confiar.

a mi no 😀

El hecho es que estamos en zona de soportes con un sentimiento muy bajista entre los inversores, si hay guano, me refiero a una ración de verdad (otro 10% de caída) será para hacer un suelo sólido. Tal y como están las cosas algo así no tendría demasiado sentido, por lo que sigo pensando que esta es zona de rebote más que una catapulta hacia el guano.

a mi no 😀

Huy loquemehadissshoooooo !!!

Fíte tú, Mar1.... el Zulomannnn s'ha levantao una mañana con el pie derecho y ha ganao na menos y na mas que 150 piponasossss ... halaaaa ! Lujo y confort... albornoces y toallas!!

Y dígame, dígame... qué hará con tan opíparo banquete de plusvies? Se irá a por el Ferrari California, siendo conservador en el money management? O apuntará directamente al 458 Italia, poniendo todos sus pipos en el asador?

:XX::XX:

edit: espere, espere, que se me ha olvidado desconectar el [/MODE SARCASM OFF] antes de salir del post, que luego se queda encendido y gasta mucha luz xDDD

Última edición:

Fíte tú, Mar1.... el Zulomannnn s'ha levantao una mañana con el pie derecho y ha ganao na menos y na mas que 150 piponasossss ... halaaaa ! Lujo y confort... albornoces y toallas!!

Y dígame, dígame... qué hara con tan opíparo banquete de plusvies? Se irá a por el Ferrari California, siendo conservador en el money management? O apuntará directamente al 458 Italia, poniendo todos sus pipos en el asador?

jejejeje, hay que ver como os poneis cuando soy yo el que vacilo un poco 😀:XX:😀 , no deberiais tomarme en serio xd.

De todas formas banana no me conformare con esos 150 pipos 😉 quiero maaaaassssssssssssss:baba::baba::baba:

Y dígame, dígame... qué hará con tan opíparo banquete de plusvies? Se irá a por el Ferrari California, siendo conservador en el money management? O apuntará directamente al 458 Italia, poniendo todos sus pipos en el asador?

edit: espere, espere, que se me ha olvidado desconectar el [/MODE SARCASM OFF] antes de salir del post, que luego se queda encendido y gasta mucha luz xDDD

Yates, Ferraris...este hombre supera ampliamente a Don Pepito 😀

Un cosa es "confiar" porque se ha hecho un análisis y otra es "confiar" porqueyolovalgo y esto esta muy caro. Así que cuidadín con los "pipos".

A eso me referia, se han hecho analisis coincidentes por todo el foro, encabezados por el doctor Mulder que aseguraban guano del bueno hasta Noviembre tras pasar un agosto lateral.

El agosto lateral ya lo hemos tenido, veo probable un mes de Septiembre movidito y no precisamente hacia arriba, el efecto 11S tambien puede influir bastante estos dias.

Personalmente intentar adivinar que va a hacer el mercado minuto a minuto lo tego fuera de mi alcance, hecho constatado con numerosas perdidas, de modo que he cambiado a la estrategia del camaron, quedarme quietecito y dejar que me lleve la corriente...........a veces se pasa mal y dan ganas de mandar todo a la guano.......pero es sumamente gratificante cuando dia tras dia tu cuenta se recupera a pasos agigantados en un suma y sigue poetico 😉

Llevamos demasiado tiempo mareando la perdiz como para ver un guano claro... no sé, no sé.

"A ver, a ver, ¿todas las gacelas cortas?, Pepe, sube el IBEX, que ya las hemos vuelto a atrapar"

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver