¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha insertado Ud €0.50 en la máquina de la Bruja de la Fortuna.

La Bruja dice:

Tenga cuidado con los cortos, se encuentra Ud. en el entorno del mínimo diario en estos momentos.

Pd: si finalmente pierde con claridad los 10,135, dirija sus reclamaciones al Apdo. de Correos 0666, Alcorcón (Madriz).[/QUOTE]

¿ te has mudado a Alcorcon ??? :8: :8: :8: no, si al final Animosa es una visionaria, Alcorcon capital mundial 😀

No se acelere joven tengo el orto preparado para un reves.......`pero esta vez no me pierdo todo el guano de principio a fin......hasta los 3000 y mas alla 😉

A mí me están descolocando un poco.

El viernes al cierre, pese al susto que trataron de meterle a los alcistas, finalmente, hubo gacelas que entraron.

Por eso esperaba que hoy subiéramos y que WS abriese al alza, para darle la vuelta tras el cierre europeo, echar a las gacelas en USA y abrir mañana el ibex con gap a la baja y echar a las gacelas europeas.

Y después de eso, otra vez para arriba.

Pero están bastante tristones, entre esto y lo del anuncio de la impresora de billetes japonesa a toda máquina en paralelo con la impresora de Bernanke (Toshiba+HP a todo trapo) no sé qué pensar.

A ver cómo abre WS.

A las buenas tardes!

En este momento no veo las cosas muy positivas, veo cierta tendencia a caer más, aunque puede que me equivoque.

jajjajajjaj por poco se me escapa, cerrados en 10140 y abiertos de nuevo en 10165 , +25 pipos a la saca 😀

Si cerramos al alza habrá que interpretar las cosas, veo dos opciones:

1- Es una treta para tumbarlo tras el cierre europeo y sacarse de encima a los pequeños que entraron el viernes, gap bajista en el Ibex para mañana.

2- Hay tanto miedo que con la sesión triste de hoy y la apertura plana americana ha bastado para echar a todo el mundo, entonces seguiríamos subiendo.

Como un pulpo en un garage estoy, pero sigo manteniendo el plan inicial de que el ibex cierra arriba y lo tiran tras el cierre europeo.

He estado fuera y veo que ha sido una hora de sesion de infarto :roto2:. Me voy a echar una cabezada no sea que la emocion me traiga problemas.

A mí me están descolocando un poco.

El viernes al cierre, pese al susto que trataron de meterle a los alcistas, finalmente, hubo gacelas que entraron.

Por eso esperaba que hoy subiéramos y que WS abriese al alza, para darle la vuelta tras el cierre europeo, echar a las gacelas en USA y abrir mañana el ibex con gap a la baja y echar a las gacelas europeas.

Y después de eso, otra vez para arriba.

Pero están bastante tristones, entre esto y lo del anuncio de la impresora de billetes japonesa a toda máquina en paralelo con la impresora de Bernanke (Toshiba+HP a todo trapo) no sé qué pensar.

A ver cómo abre WS.

Aunque en principio sabemos que los fundamentales no tienen mucha relación con lo que realmente hace la bolsa, que esta gente se ponga a regalar dinero y que lo diga tan abiertamente, implica reconocer que la cosa está mucho más estropead de lo que podamos pensar (aconsejo visita al blog de Kuji).

Realmente hay poco que celebrar (a nivel de la economía real).

Obama [Imprimir]

La Casa Blanca anuncia que hablará sobre la situación económica a partir de las 18h30 hora española de hoy

Ya me imagino, "Señor@s, anunciamos que hemos comprado OTRA IMPRESORA".

Saludos caballeros! cada cierto tiempo paso por aquí en busca de guano fresco,pero veo que no acaba de aparecer tán preciada sustancia. Como lo veis a medio plazo? siguen en pié las profecías wanisticas otoñales?

Mmmm, a lo mejor es que el susto lo han querido dar antes del cierre europeo.

Es que tengo la idea preconcebida de que subimos y voy adaptándolo todo a esa idea. :roto2:

Mmmm, a lo mejor es que el susto lo han querido dar antes del cierre europeo.

Es que tengo la idea preconcebida de que subimos y voy adaptándolo todo a esa idea. :roto2:

Se están haciendo rogar, recuerda el cruce de mensajes del viernes.🙁

Cortan el grifo al llegar a los 10.150, no hay entradas que acompañen la subida. Habrá que esperar la ruptura USA de los niveles actuales. Aunque ya ha chocado varias veces y ha pasado lo mismo que aquí.

Con diferencia horaria y ya casi en carácter de off topic tengo que FELICITAR todo el humor que ha premiado la mañana en este hilo a partir de la genialidad artística de claca, acompañada por el ingenio y sofisticación de los compañeros que acompañaron diálogos, tramas, ideas y guiones.

En relación al estado de cosas hay que reconocer que cuando "la noticia" es que se van a imprimir más billetes, realmente estamos mal.

- Si no lo han solucionado en base a papeles hasta aquí, por qué piensan que si lo harán de acá en adelante ?

Los grandes cambios necesarios para que haya movimiento no advierto que estén siendo tomados pero, acepto mi ignorancia y, tal vez, con un año más de inyectar papeles y papeles consigan crear una economía próspera y boyante. :rolleye:

===

En cualquier caso, como muy bien explicó un compañero en este mismo hilo, el truco es conseguir convertirse de GACELA a REMORA y acompañar a los tiburones mayores en su viaje comiendo de sus miguitas.

Que "la niña" de Banana, la "Santa María" de Fran y la "Pinta" de LCASC, nos lleven a través de los procelosos mares. 😎:

Por cierto, Fran, que se te olvidó comentarnos qué volumen movías tú en el Ibex.

A lo mejor es secreto de sumario.

ED: Parece que ahí van, lo tienen a cigot para cerrar en verde.

Que cosas más raras hacen en la robasta:

CFD SAN
Compra: 4000 * 9,215
Venta: 2,30M * 9,190

Precio más alto para las ventas que para las compras... me lo expliquen...:roto2:

Mmmmm, pues dinos cuántos puntos podías llegar a mover el cotarro yendo en plan camikaze.

Nota: ayuda chicos, es duro de pelar.

Para mover esto, se puede hacer, o coordinando movimientos o bien haciéndolo cuando se está moviendo poco volumen.
Con poco volumen se pueden hacer estragos, si la negociación es normal, la influencia es mínima.
Tampoco es lo mismo con USA abierto que cerrado...:roto2:

etc...etc.

P.D. Hay gente que dicen que esto lo mueven cuatro, en determinados momentos es cierto😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver