¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atención, probando, probando... quiero decir pintando, pintando 😀

You must be registered for see images

Saludos...

Tarde o temprano tiene que bajar, la bolsa está infladísima.

¿Será por las noticias que puedan llegar de eeuu?

13:00 EE.UU. Ejecución de Hipotecas de MBA
16:00 EE.UU. Índice de Precios de Viviendas-Ofheo
16:00 EE.UU. Venta de Nuevas Viviendas
16:00 EE.UU. Precio Medio de Nuevas Viviendas

Pedidos de bienes duraderos [Imprimir]

Los pedidos de bienes duraderos, es decir aquellos con vida útil superior a los 3 años, suben 0,3 %, pero cuando se esperaba una subida de 2,8%. Eso sí el dato del mes anterior se revisa a mejor de -1,2 % a -0,1 %.

Pero esta cifra suele estar muy distorsionada por los pedidos de aviones, ya que pocas unidades, por su elevado precio, provocan grandes variaciones porcentuales. Si quitamos toda la partida de transporte para evitar la distorsión, el dato es muy malo con bajada de 3,8%, es decir la peor cifra desde enero del 2009, y teniendo en cuenta que se esperaba una subida de 0,5 %.

Otro dato horrendo para la colección. Muy malo para la economía, muy malo para bolsas y muy bueno pa

Seguimos con las buenas noticias.

Yo he cerrado cortos 😀 voy a preparar la comida, subirlo un poco para poder a volver a entrar 😉

EDIT: El futuro del dow pierde los 10k

Última edición:
Estamos en el límite de la niña, proyección de mínimo para hoy = 9889 con 30 pips de margen de error.

Un pasito más abajo, y fuera de proyecciones completamente.

Y que esperabas... ¿los 12000...? :XX:

Saludos 😀

Diecisietemiles por lo menos 😀😀😀.

No hombre, pero se hablaba por aqui que no lo tirarian bruscamente sin un pequeño rebote, vamos que no seria brusca la caida... ya me entiende ud.

Hondiaaaa, me había desenganchado porque estoy en el curro y no estaba siguiendo la Bolsa de cerca. Vaya bajón en ná. Me encanta que los planes salgan bien. Go oseznos go! 😀😀

A las buenas tardes!

Yo tenía una orden bastante arriba por si se pasaban un poco rebotando, pero parece que no que la cuestión es seguir bajando, he puesto orden de cortos en un lugar donde los soportes se acaban, aunque ahora mismo estoy bastante convencido del gran guano que nos reservan para hoy pero creo que aun aguantarán estoicamente hasta el dato de viviendas y luego ya lo tirarán como mandan los cánones.

Bueno, cierro la mayor parte de la posición corta, dejo alguna cosilla para ir jugando.

Me voy a comer. Que el guano acompañe a los que sigan dentro.

Jorobar, quería ir a la playa, pero creo que me quedaré en casita viendo cómo transcurre la sesión de hoy...

En mi opinión, un perfil conservador debería cerrar parte de los cortos y/o poner un SP, pero ya veremos lo que pasa.

Bueno, cierro la mayor parte de la posición corta, dejo alguna cosilla para ir jugando.

Me voy a comer. Que el guano acompañe a los que sigan dentro.

No te había leido. Enhorabuena por las plusvalías y que aproveche 😉

Otro toque al canal bajista, y el €/$ se va arriba... aquí hay algo que no me cuadra, cuidado con el dato de las 16h, que todo el mundo lo espera muy bajista... :|

Saludos...

Emoción en breves instantes datos gusanos :baba:, estoy fuera de minis 🙁 pero tengo puesta una orden de venta si petan claramente los 9.8k :baba:

Otro toque al canal bajista, y el €/$ se va arriba... aquí hay algo que no me cuadra, cuidado con el dato de las 16h, que todo el mundo lo espera muy bajista... :|

Saludos...

El dato va a coincidir con un sp en 1040.
Por otra parte veo a demasiada gente con ganas de ponerse larga en el 9800.
Que interesante8:

Saludos...

Ya estoy aquí.

Debería estar descontado, aunque probablemente se use como "golpe de gracia", la 3 ya está siendo más larga que la 1, así que entramos en el terreno donde pueden empezar a haber rebotes de consideración (aunque siempre de gato perecid).

Estadísticas del foro

Temas
2.051.041
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver