debianita
Madmaxista
He comprado el billete para el tren :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:He comprado el billete para el tren :rolleye:
Sabéis como hacer para quitarle zoom o desplazar verticalmente los gráficos de R4?
Es que las proyecciones se me salen por debajo de la pantalla y así no hay manera de trabajar... 😀
Ha cogido poca altura el hombre derecho, pero es para calcular el HCH en el Ibex? 😛
Lo digo porque acaba de romper la neck-line...
Saludos...
Me cuesta creer que esto vaya a ir para abajo tan rápido... los indicadores marcan que esto no va a ir más allá, los 9900 (hoy) y hasta 9980 el viernes serán decisivos. Estamos muy sobrevendidos (en horario y diario, no en semanal), y demasiada gente corta...
Saludos...
Da lo justo para acabar esta 3, no? Los famosos 9k8.
Yo no creo que haya tanta gente corta, me da la impresión de que en los últimos días el ambiente es muy de "aquí no pasa nada". Lo que me mosquea es la publicidad que le han dado al dichoso Hindenburg Omen.
Pues debemos ver 2 HCH diferentes, porque el recorrido del mio es 9000 "pelaos", por eso digo que no me cuadra... 😛ienso:
Mi neck-line pasa por el mínimo del 20/07 9804 y el mínimo del viernes pasado 10018, máximo del 5/08 10953...
Saludos...
Nahhh, uno intradía desde el viernes a hoy, ahora estaría haciendo el pullback, pero es muy poco fiable.
Lo sorprendente de esta bajada es que pese a que todos estamos teóricamente cortos, nadie del hilo se la cree (y no es que seamos muy alcistas precisamente).
Hum... yo me la creo (no me queda más remedio):
[HIGH] ACTUAL [10140.7] ===> PROJECTION [10161.53]
[LOW] ACTUAL [10027.9] ===> PROJECTION [9929.24]
[EXPECTED_CLOSE] ACTUAL [10037.8] ===> PROJECTION [9924.65]
Como curiosidad, la proyección de cierre de sesión cae ligeramente por debajo de la del mínimo. Ante esta evidente contradicción, está claro que los márgenes de error nos están jugando una "pequeña" broma, calculados en +-35 pips ahora mismo.
Creo que aquí van a haber hondonadas de palos....
"hondonadas", depende de si son cóncavas o convexas...... lo que si habrá serán "andanadas".
Lo siento banana, que conste que soy un seguidor fiel tuyo.....
: :"hondonadas", depende de si son cóncavas o convexas...... lo que si habrá serán "andanadas".
Lo siento banana, que conste que soy un seguidor fiel tuyo.....