Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como dicen aqui en Galicia " tarde piaches" 😀 , apurate anda que solo te pierdes las comisiones y poco mas , venga que te quitan de las manos los cortos y se acaban 😉
Me llevo dos, multiplico por pi y le hago el módulo de la raiz de raticulín... ah, sí, ya lo tengo: los cálculos muestran sin ningún atisbo de duda que ha sido Ud. cazado por un reversal atrapagacelas :XX::XX::XX::XX:
Take it easy 😉 estoy a la espera de la señal 😀
¿ que es ese olor ? ah, si guano, veo los minimos intradia muy cerca 😀 si los rompemos te espero en los 9800 😀
:Banana veo que has alargado tu jornada laboral, ¿ que pasa ? ¿el lateral no da para cerrar el chiringo a las 10 am ? 😀
saludos y suerte, ¿ para cuando el chuleton banana ? 😉
Bien visto, Zulo... [mal]acostumbrado últimamente a cerrar tempranito la tienda de ultramarinos, cuando va llegando la hora de la cerveza y no he cerrado aún una operación, empiezo a ponerme nervioso ::
Me gustaría sacar un par de fechas para subir a Madrid, momento en el que le llamaría para el sucinto chuletón. De todas formas, y a peor caso, como ya comenté tengo que subir por cigot en Enero para un asunto de "negosi", así que a muy malas, chuletón habrá seguro (aunque pueda ser algo tardío).
Por lo tanto, hazme un favor y no la líes en los próximos 5 meses, quiero decir, no "metas con todo lo rellenito", no "contratendencies apalancado 1:20", no "compreh como si el mundo se acabarah mañanah" ni cosas de esas que te puedan sacar del mercado antes de que podamos conocernos en persona 😀😀
A ver si debi tiene suerte y se vuelve a subir al tren, que se me ha escapado por los pelos cuando iba a meterle el segundo cargador... aunque no creo.
Estoy comprando los billetes, a ver si me los aceptan 8: sino me colaré, pero en este tren hay que ir.
oigo pitidos intensos........... creo que es el tren bala de Japon que llega a España en breves minutos 😀 , en cuanto arranque desde la bolsa de Madrid tira pa africa a 500 km/hora 😉
veo nueve miles en el horizonte 😀
He vendido uno de los minis en 10080, y llego 3 horas después y veo que esto está en el mismo sitio... he ganado 3 horas de vida... 😛
Por cierto, nadie ha comentado que el S&P nocturno ha tocado los 1056...? 🙄
Saludos...
Pues yo llevo toda la mañana con orden puesta y no entra pero rasca justito justito al ladito, pero nada, que no quiere ejecutarse.
Al menos la fiabilidad y solidez de mi nuevo sistema de detección de soportes y resistencias está superando mis mejores expectativas.
einsssssssssssss, justo cuando ya salia por la puerta veo que tocamos minimos intradia en los futuros, esperemos unos minutillos, me gusta ver como crece mi cuenta, si rebota me largo y si cae me como las palomitas 😀
Ya vendrán sus amigüitos politicastros a arreglarle el marrón (de nuevo), no sufras por él xD...Que cruel es la bolsa, yo es que me imagino a un presidente de ladrillera con mostacho pignorando sin parar acciones de repsol y se me cae una lagrimillla.... 😀