¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
que vienen los gringos , pero ahora en lugar de peponear , los europedos se pone a guanear :rolleye:

esa cara de fractal se le quedo al roedoh de la pradera cuando sus sistemas se fueron al malos 😀

Caballeros, les veo esta tarde con mi nuevo hobby ( CL@NYMEX ). Ayer me gustó el tararí-tararete ése, y voy a repetir.

Cerramos Daxie, planeador abajo :roto2:

Diantre... es que son fractales de verdad... funcionan en base a fractales, leñe :roto2:

Entiéndame: no solo me fascina su sistema de ultracorto, sino las expresiones del mismo (con sus fractales, líneas Maginot y esos gráficos biditrimensionales), aunque la mitad de las veces no tengo ni idea de que está hablando. Se lo digo de verdad...

El señor Pirata me asusta, tiene siempre una respuesta en forma de imagen o video preparada para cada usuario. Estremecedor. Ojala creyera en dios para rezarle.

Señor P son las 13.32 y aun operando? tiene a su mdd con la visa a tope no?

Como decía un antiguo conocido mío, Sr. Chinazo:

"Hay muchas cosas que pagar"

El señor Pirata me asusta, tiene siempre una respuesta en forma de imagen o video preparada para cada usuario. Estremecedor. Ojala creyera en dios para rezarle.

Progenitora mía hay alguno que anda aconsejando comprar acciones.

No compréis acciones, venderlas todas e iros a otros mercados más líquidos como el de divisas o el de futuros.

Con las acciones vais a perder muchísimo dinero con cada comisión.

Lo único que vale con acciones son los CFDs, nada más. La bolsa es un timo para el hombre normal de la calle que quiera meter sus ahorrillos.

You must be registered for see images

Entiéndame: no solo me fascina su sistema de ultracorto, sino las expresiones del mismo (con sus fractales, líneas Maginot y esos gráficos biditrimensionales), aunque la mitad de las veces no tengo ni idea de que está hablando. Se lo digo de verdad...

Ya pero... lo que quiero decir es que hay cosas que son claramente chorradas mías (como llamar Maginot a la presunta última línea de defensa intradiaria para suelo o techo, o Railgun al módulo que traza líneas de canales a tiempo real) y otras que es que se llaman así "de verdad" :roto2: , que no es producto de mis charlas con mi Bulldog Inglés, gintonic en mano mientras reflexiono sobre por qué mi mandarino está siendo este año fieramente atacado por el pulgón, y no así el del vecino.

Lo de la línea maginot me imagino que es un homenaje a la famosa línea defensiva francesa de la II guerra mundial, y que viene a ser lo que en el hilo del hvei35 se conoce normalmente como un gandalf.

Nos lo podría confirmar, maese?

Edito: ya lo ha confirmado justo más arriba.

Ya pero... lo que quiero decir es que hay cosas que son claramente chorradas mías (como llamar Maginot a la presunta última línea de defensa intradiaria para suelo o techo, o Railgun al módulo que traza líneas de canales a tiempo real) y otras que es que se llaman así "de verdad" :roto2: , que no es producto de mis charlas con mi Bulldog Inglés, gintonic en mano mientras reflexiono sobre por qué mi mandarino está siendo este año fieramente atacado por el pulgón, y no así el del vecino.

Último apunte sobre el Daxie antes de plegar la "zona euro": en principio sigo viendo el escenario alcista para la segunda parte de la sesión, a pesar de las dos guantás consecutivas que han metido a los toros en el 6730 y en el 6715.

Sigo viendo el principal problema de esta posible operación, en lo mismo que ya dije antes: este swing está orquestado desde hace horas, no viene de parte de un cualquiera, sino de alguien con buenos recursos; no sé hasta dónde podría infligir daño a la baja antes de levantar las cartas.

Pero de momento, y según mi opinión, su verdadera intención sigue siendo tirón al alza.

Vaya show rosa diez diciendo en los microfonos del congreso que estamos a punto de ser intervenidos "Palabras textuales ---situacion extrema".Y subiendo la prima solo un 3%.

@Mr. Claca, ¿no ve que muchos valores están necesitados de pullbacks alcistas para corregir sobreventa? Ej. INDRA, sería maravilloso tocar los 8.2€, pulback 10%-12% (gacelas to the bbqe) chocar contra la el soporte del canal antiguo y pabaho!

No lo había visto, perdona. Sí, creo que le queda poco para purgar la sobreventa (mercado en general), pero de momento no se ha consolidado un suelo, así que hay que esperar.

Sobre los objetivos del rebote, una vez se produzca, podremos ver, de momento es precipitado.

Buenísimo, no sé de dónde ha sacado esa iteración, pero es cojinuda :roto2:

Es Ud. peligroso, casi me hace descarrilar las plusvies de mi último scalp por la risa...
Google imágenes is your dearest friend 🙂

Una para cada usuario y para cada ocasión.... témanme! hahahahahaha ...well...ok

Como decía un antiguo conocido mío, Sr. Chinazo:

"Hay muchas cosas que pagar"

2567 37 3778 2838282628 😛

Jorobar aún dentro del DAX y cómo le cuesta arrancar. Bueno al menos la posicion ya tiene stop loss muy cerquita del punto de entrada. Ahora a soplarla para que suba.

IBEX35 intradia

Ya saben que estoy en practicas, posteo aqui para asi tener un lugar de recordatorio y de facil acceso para ir contrastando con vosotros que teneis mas tiros que yo.

No me atrevo a intrerpretarla, simplemente que vds la vean a ver si quizas ven algo en mis disparates tangenciales, nunca se sabe ...

segun mi jpg de cotizalia tuneado por paint entramos en un nivel de soporte clave ... acertar no acertare pero el descorazone conmigo lo tienen asegurado

IBEX35 intradia

Ya saben que estoy en practicas, posteo aqui para asi tener un lugar de recordatorio y de facil acceso para ir contrastando con vosotros que teneis mas tiros que yo.

No me atrevo a intrerpretarla, simplemente que vds la vean a ver si quizas ven algo en mis disparates tangenciales, nunca se sabe ...

No esta nada mal y mas siendo graficos de infobolsa.Ademas los niveles estan muy bien dibujados.Create una cuenta en PROREALTIME es gratis y ya veras todas lineas y dibujillos que vas a poder hacer

Prometi mandriladas para todos y por ventura asi a sido 😀

o por desventura 🙄

a ver que hacen los gringos :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero