Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diantre... es que son fractales de verdad... funcionan en base a fractales, leñe ::
El señor Pirata me asusta, tiene siempre una respuesta en forma de imagen o video preparada para cada usuario. Estremecedor. Ojala creyera en dios para rezarle.
Señor P son las 13.32 y aun operando? tiene a su mdd con la visa a tope no?
Progenitora mía hay alguno que anda aconsejando comprar acciones.
No compréis acciones, venderlas todas e iros a otros mercados más líquidos como el de divisas o el de futuros.
Con las acciones vais a perder muchísimo dinero con cada comisión.
Lo único que vale con acciones son los CFDs, nada más. La bolsa es un timo para el hombre normal de la calle que quiera meter sus ahorrillos.
Entiéndame: no solo me fascina su sistema de ultracorto, sino las expresiones del mismo (con sus fractales, líneas Maginot y esos gráficos biditrimensionales), aunque la mitad de las veces no tengo ni idea de que está hablando. Se lo digo de verdad...
: , que no es producto de mis charlas con mi Bulldog Inglés, gintonic en mano mientras reflexiono sobre por qué mi mandarino está siendo este año fieramente atacado por el pulgón, y no así el del vecino.Entiéndame: no solo me fascina su sistema de ultracorto, sino las expresiones del mismo (con sus fractales, líneas Maginot y esos gráficos biditrimensionales), aunque la mitad de las veces no tengo ni idea de que está hablando. Se lo digo de verdad...
Ya pero... lo que quiero decir es que hay cosas que son claramente chorradas mías (como llamar Maginot a la presunta última línea de defensa intradiaria para suelo o techo, o Railgun al módulo que traza líneas de canales a tiempo real) y otras que es que se llaman así "de verdad" :: , que no es producto de mis charlas con mi Bulldog Inglés, gintonic en mano mientras reflexiono sobre por qué mi mandarino está siendo este año fieramente atacado por el pulgón, y no así el del vecino.
@Mr. Claca, ¿no ve que muchos valores están necesitados de pullbacks alcistas para corregir sobreventa? Ej. INDRA, sería maravilloso tocar los 8.2€, pulback 10%-12% (gacelas to the bbqe) chocar contra la el soporte del canal antiguo y pabaho!
Vaya show rosa diez diciendo en los microfonos del congreso que estamos a punto de ser intervenidos "Palabras textuales ---situacion extrema".Y subiendo la prima solo un 3%.
Google imágenes is your dearest friend 🙂Buenísimo, no sé de dónde ha sacado esa iteración, pero es cojinuda ::
Es Ud. peligroso, casi me hace descarrilar las plusvies de mi último scalp por la risa...
El señor Pirata me asusta, tiene siempre una respuesta en forma de imagen o video preparada para cada usuario. Estremecedor. Ojala creyera en dios para rezarle.
Señor P son las 13.32 y aun operando? tiene a su mdd con la visa a tope no?
Como decía un antiguo conocido mío, Sr. Chinazo:
"Hay muchas cosas que pagar"
Y la Espe diciendo que hay que desmontar el estado autonómico. Formarán un partido juntas?
Vaya tándem 😉
:Entro para decirles que no se pongan nerviosos ::
IBEX35 intradia
Ya saben que estoy en practicas, posteo aqui para asi tener un lugar de recordatorio y de facil acceso para ir contrastando con vosotros que teneis mas tiros que yo.
No me atrevo a intrerpretarla, simplemente que vds la vean a ver si quizas ven algo en mis disparates tangenciales, nunca se sabe ...
You must be registered for see images