¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

• Autor del tema Autor del tema FranR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bajado stop a 6712, me olvidaba de la diferencias entre buy y sell de los cfd´s

Volado :tragatochos:

Muelte y destlucción al 6715 :tragatochos:

En principio el objetivo 678x sigue intacto. Si hay pelea en el 6700, y aguanta, ese podría ser el punto de entrada perfecto.

si ya lo adverti el jueves cuando me sali y hoy mismo por la mañanita :ouch:

ahora mismo ganar pasta esta complicado , lo facil ya paso , aunque ni lo olieron 😀

Muelte y destlucción al 6715 :tragatochos:

En principio el objetivo 678x sigue intacto. Si hay pelea en el 6700, y aguanta, ese podría ser el punto de entrada perfecto.

Vuelvo a la carga en 707, sl en 690 (espero que no lo lea ningún malo XD)

si ya lo adverti el jueves cuando me sali y hoy mismo por la mañanita :ouch:

ahora mismo ganar pasta esta complicado , lo facil ya paso , aunque ni lo olieron 😀

Como ves un posible rebote?
Me esta tentando tef a entrar

Son datos de ayer, pero

[ANTENA3TV]

You must be registered for see images

Ya ve para donde creo yo que va el precio. SL y suerte!

Su presente y futuro, son el pasado para el señor P. y su niña.

Sayonara baby

-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------

@Mr. Claca, ¿no ve que muchos valores están necesitados de pullbacks alcistas para corregir sobreventa? Ej. INDRA, sería maravilloso tocar los 8.2€, pulback 10%-12% (gacelas to the bbqe) chocar contra la el soporte del canal antiguo y pabaho!

[INDRA]

You must be registered for see images

Yo el stop loss lo tengo en 4,05 euros porque miro el soporte de 4,12 aprox y el posible rebote del IBEX. Si baja a 3,80 euros, ahi metería.

Como ves un posible rebote?
Me esta tentando tef a entrar

la cosa esta complicada , viendo el ibex me fijo en estocastico y me dice rebote pero tenemos un H-C-H en el eurodolar a punto de romper la clavicular y ademas los gringos tienen sus indicadores girados a la baja con recorrido todavia asi que mejor mantenerse al margen 😉

aunque creo que puede haber rebote en 7500 , no descarto una falsa rotura y rebotar desde 7300-7400 , mucho riesgo bajo mi humilde punto de vista 8:

la cosa esta complicada , viendo el ibex me fijo en estocastico y me dice rebote pero tenemos un H-C-H en el eurodolar a punto de romper la clavicular y ademas los gringos tienen sus indicadores girados a la baja con recorrido todavia asi que mejor mantenerse al margen 😉

aunque creo que puede haber rebote en 7500 , no descarto una falsa rotura y rebotar desde 7300-7400 , mucho riesgo bajo mi humilde punto de vista 8:

Compro un pocos euros del indice y el resto me mantengo al margen. Ya bastantes tortas llevo con iberdrola y bbva

Yo el stop loss lo tengo en 4,05 euros porque miro el soporte de 4,12 aprox y el posible rebote del IBEX. Si baja a 3,80 euros, ahi metería.

Para más detalle, y si le sirve de algo, me sale que el objetivo del bajista está en 4€ y el de la ruptura de la cuña en 3.88.

Suerte!

Si miras cuatro indices al mismo tiempo, te vas a hacer la picha un lío porque el nivel de correlación no es constante.

MV espera que el eurostoxx toque la alcista en 2337 ahi si que cargaria largos espero que se pueda ver ese nivel mañana 😉

Progenitora mía hay alguno que anda aconsejando comprar acciones.

No compréis acciones, venderlas todas e iros a otros mercados más líquidos como el de divisas o el de futuros.

Con las acciones vais a perder muchísimo dinero con cada comisión.

Lo único que vale con acciones son los CFDs, nada más. La bolsa es un timo para el hombre normal de la calle que quiera meter sus ahorrillos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.306
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver