¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

Hoy me he ansioso en 8.61 de unas santanderes que tenía compradas a 8.07 en los días que el mundo se acababa por Ishima y que en gran parte me cubre el estropicio que el mismo Ishima me lió con las accionas (iba corto y me encularon😕🙂.

Puede que me haya ansioso pronto de ellas (eso nunca se sabe); pero es que el tema de la privatización de las cajas me da que pensar que va a seguir provocando la aparición de sorpresas desagradables que acaben afectando también a la credibilidad de los balances de los bancos de tochilandia.

Hace apenas dos días varios titulares apuntaban en dicho sentido:
* Bankia reconoce activos tóxicos por valor de 50.000 millones de Euros.
* La Cam solicita el doble de lo previsto.
* El presidente de no se qué Caja gallega indicaba que la valoración que hacían los inversores de los activos de las cajas "daban miedo".

La pregunta que me hago es: si las cajitas están llenas de "caquita", ¿puede el mercado empezar a dudar del contenido del balance de algún banquito???

Claca y demás voluntarios, plisss, qué opináis al respecto.

Tal y como veo yo a los bancos, no están para buy & hold, es muy probable que en el futuro den problemas. Hay que ir con cuidado seleccionado objetivos y poniendo stops de beneficio, analizando cada valor en particular. Por ejemplo, en el caso de BKT que hoy comentaba, el objetivo son los 5,52.

Buenos días, el stoxxx subiendo 22 puntacos de buena mañana y el ibex en preapertura con un gap al alza de +100 puntos. Que siga la fiesta que aquí nadie ha dicho nada de intervenir España, eso son los que quieren acabar con nuestro país.

Buenos días
Ayer me saltó el stop,a Dios gracias.
Vendido corto de ibex 10802>10870 -2.76%
Hasta otro ratito

el camino ya esta marcado....... esa frase me suena......

Dios, que aburrimiento, una horquilla de 50 puntos en el IBEX es como para pegarse un tiro... Los 11.000 se están haciendo los remolones.

¿Os habéis ido todos de fin de semana con las plusvalías?

Dios, que aburrimiento, una horquilla de 50 puntos en el IBEX es como para pegarse un tiro... Los 11.000 se están haciendo los remolones.

yo con las minusvalias :|

tiene pinta de q llegar llegaran.....los 11000..... pero habra q mover el arbol un poco o espantar a las gacelas antes....... facil no lo haran no :cook:

sigue enfadada conmigo? 😀

Yo con Técnicas Reunidas... parezco un autista dándole al F5...

con que plusvalíassssss?????? me quedaré corto con un ETF inverso del ibex entorno a los 10940....

en cuanto tienes a TR?
no las querías para el largo plazo???

Cuando vean que todos hemos perecid de aburrimiento delante de la pantalla, le pegarán un meneo, pero no sé si hacia arriba o hacia abajo...

pecata, a ti no se te daban bien los cambios de divisa????? yo me acuerdo de el euro (con perdon, y sin el) mis acciones en dolares cada vez las veo peor........

pecata, a ti no se te daban bien los cambios de divisa????? yo me acuerdo de el euro (con perdon, y sin el) mis acciones en dolares cada vez las veo peor........

Mmmhhh, yo no diría que se me daban bien exactamente... hice mis pinitos en el FOREX pero hasta ahí...

Hoy el EUR/USD está tan clavado como el IBEX.

43,30 o así. Por ahora palmo unos eurillos.

Sí, voy a largo plazo, pero como la mañana en el trabajo está calmadita... tengo poco mejor que hacer. Es un vicio!

creo, como tu, q a la larga es una buena inversion.........pero con lo q pierdes tu ahora (en cantidad, no en %) estaria de los nervios :cook:

te deseo una rapida recuperacion 😀

creo, como tu, q a la larga es una buena inversion.........pero con lo q pierdes tu ahora (en cantidad, no en %) estaria de los nervios :cook:

te deseo una rapida recuperacion 😀

Correcto, es que cada 0.5% son más de 200 euros, entonces da morbillo ir entrando. Más divertido que entrar a ver cuentas o depósitos jajaja

Correcto, es que cada 0.5% son más de 200 euros, entonces da morbillo ir entrando. Más divertido que entrar a ver cuentas o depósitos jajaja

ya sabe q a veces una retirada a tiempo es una victoria (si cree q puede comprarlas mas baratas)

para todo lo demas, vaselina 😀 (creo q el zain de zuloman anda muy solito y aburrido ultimamente)

y no se sienta solo, pillados nos hemos quedado todos alguna vez 😀

ya sabe q a veces una retirada a tiempo es una victoria (si cree q puede comprarlas mas baratas)

para todo lo demas, vaselina 😀 (creo q el zain de zuloman anda muy solito y aburrido ultimamente)

y no se sienta solo, pillados nos hemos quedado todos alguna vez 😀

No hombre, no. Hasta que no le gane más de un 6% no las toco (a menos que esté un 12% por debajo y la acción en caída libre).

No hombre, no. Hasta que no le gane más de un 6% no las toco (a menos que esté un 12% por debajo y la acción en caída libre).

como dije antes, espero q pronto campe por verdes plusvalias 🙂

ojito q con la apertura USA empieza el rodeo, lo q no se es si cabalgaremos osos o toros 😀 pero q nos van a sacudir, eso es seguro :roto2:

edito: hice mal la cuenta de sus perdidas en TR, es menos de lo q inicialmente pense, pero espero q pronto sean plusvalias

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver