Claca
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2009
- Fruta
- 10.284
Hoy me he ansioso en 8.61 de unas santanderes que tenía compradas a 8.07 en los días que el mundo se acababa por Ishima y que en gran parte me cubre el estropicio que el mismo Ishima me lió con las accionas (iba corto y me encularon😕🙂.
Puede que me haya ansioso pronto de ellas (eso nunca se sabe); pero es que el tema de la privatización de las cajas me da que pensar que va a seguir provocando la aparición de sorpresas desagradables que acaben afectando también a la credibilidad de los balances de los bancos de tochilandia.
Hace apenas dos días varios titulares apuntaban en dicho sentido:
* Bankia reconoce activos tóxicos por valor de 50.000 millones de Euros.
* La Cam solicita el doble de lo previsto.
* El presidente de no se qué Caja gallega indicaba que la valoración que hacían los inversores de los activos de las cajas "daban miedo".
La pregunta que me hago es: si las cajitas están llenas de "caquita", ¿puede el mercado empezar a dudar del contenido del balance de algún banquito???
Claca y demás voluntarios, plisss, qué opináis al respecto.
Tal y como veo yo a los bancos, no están para buy & hold, es muy probable que en el futuro den problemas. Hay que ir con cuidado seleccionado objetivos y poniendo stops de beneficio, analizando cada valor en particular. Por ejemplo, en el caso de BKT que hoy comentaba, el objetivo son los 5,52.
: