¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2011 +

Bueno los yankis de nuevo a subir, que raro verdad?

Que se pudran.

Sr. pipoapipo... le veo algo difuso últimamente... como mantequilla untada sobre demasiado pan :roto2:

Sr. banana.....es q cuando las ultimas operaciones q uno hace no salen en absoluto bien :ouch: uno descubre q es mejor andar con cautela y dudando de todo, hasta de lo q uno cree cierto :roto2: asi q estoy re-pensando mis errores

ademas el trabajo tambien me hace estar menos pendiente de estas cacerias de gacelas 😀

esta caida de hoy es q me resulta rara, para mi perfectamente es un punto de vuelta este 10900 si quisieran, los bancos estan en su resistencia........o casi..... pero a la vez todo es tannnnnn alcista.......... q seguramente lo q pase es un patapum para arriba violento

usted, por motivos tecnicos, pero tambien esta algo fantasmagorico....... nos visita pero apenas se le ve....... se le intuye 😀

Por si a alguien le es de utilidad comento que he estado buscando librerías para hacer gráficos en tiempo real y me he encontrado con una en Java que me parece buenísima, se llama Jqplot y se puede hacer con ella casi lo mismo que con gráficos en Excel, además es gratuita.

Y lo mejor, tiene una función específica para graficar cotizaciones bursátiles:

Creo que Mulder había preguntado por algo así hace tiempo.

Bueno otro medio punto de subida del DJI como corresponde. Vamos a este paso maximos cada dia, es flipante como se lo montan. Hasta junio que acabe la QE no nos queda otra que ver esto dia si dia tambien.

tras estos comentarios, me reafirman que los principales indices son alcistas.

No se puede explicar mejor con menos palabras.

De momento tienen el chiringuito bien atado y mientras siga así la tendencia seguirá siendo alcista. Tarde o temprano se vendrá abajo, pero de momento a disfrutar las plusvalías largo.
Como dice Tonuel, cuanto más suba más recorrido tendrá la caída :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver