¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me levanto, veo que no es día de playa. Me acerco a ver el Ibex a ver como va el pullback y me encuentro con esto...

Primero pensé que hoy cerraba por gracia y gloria de Santiago.

Abrirán con nocturnidad y alevosía.

Tonuel trabajas para alguna agencia de rating? parece que vais de la mano 😀

Que cosas, siempre hay problemas técnicos cuando se prevee hostión. Se ve que los servidores de la bolsa son capaces de oler el guano y les entra el "panic mode"

Preparando cargas cortas en los 10.000 c

Pd. Adentro corto 9975 f

Editando. Ahí está !!!! 😀

Voy a pedirle a Calopez que me ponga como subnick Alumno Aventajado del TT 😀 Con el permiso de Zuloman, of course.

Última edición:
Voy a pedirle a Calopez que me ponga como subnick Alumno Aventajado del TT 😀 Con el permiso de Zuloman, of course.

Je... estaría gracioso si calopez atendiera una petición de ese pelaje (categorizar a los foreros en función de su dominio del TT). Ya me parece estar viendo las categorías, ordenadas de menor a mayor dominio:

- Gacela TTera
- Aprendiz de TT
- Alumno aventajado de TT
- Kamikaze
- Suicida de la Media Móvil
- Extremista religioso del Spread

Falta Él, por supuesto, el Capitán Zuloman. Pero eso es como intentar categorizar a Caín en Vampire The Masquerade: está fuera de escala, no hay tablas.

Je... estaría gracioso si calopez atendiera una petición de ese pelaje (categorizar a los foreros en función de su dominio del TT). Ya me parece estar viendo las categorías, ordenadas de menor a mayor dominio:

- Gacela TTera
- Aprendiz de TT
- Alumno aventajado de TT
- Kamikaze
- Suicida de la Media Móvil
- Extremista religioso del Spread

Falta Él, por supuesto, el Capitán Zuloman. Pero eso es como intentar categorizar a Caín en Vampire The Masquerade: está fuera de escala, no hay tablas.

El amigo zuloman se está ganando bastantes enemistades en este foro, parece que era un lobo con piel de cordero y sus intenciones con los temas inmobiliarios no eran otras que ser un pasapisero "profesionah" y buscador de chollos.

Edito: aquí el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...cion-de-compra-sobre-un-piso.html#post4701639

Última edición:
El amigo zuloman se está ganando bastantes enemistades en este foro, parece que era un lobo con piel de cordero y sus intenciones con los temas inmobiliarios no eran otras que ser un pasapisero "profesionah" y buscador de chollos.

Hum... bueno, pero es que él nunca ocultó que su profesión es precisamente API... de hecho lo dijo desde el primer día. Otra cosa es que esa profesión no sea precisamente bien vista en burbuja.info, pero eso ya es otro cantar...

Ja ja, muy bueno el ranking TTero.

Tuve que salir rápido y lo dejé en 9915, 60 puntos en tres cuartos de hora. Llevo tres de tres en estos últimos días, miedo me da cuando la enjuague. :cook:

Comportamiento muy noble del Daxie para la sesión de hoy (hamijo Chinazo Deslocalizador, siento no haber podido poner niveles antes, pero hace apenas una hora que he cerrado el día):

Varias oportunidades hoy: una tempranera para corto en la proyección de 7344, que ha dado para 30+ pips ( 75+ churriberescos, por comparación).
Posteriormente, nueva oportunidad de cortos en 7350, donde el mercado ha respetado escrupulosamente la proyección y se ha ido otros 30 puntos abajo.

A partir de ahí (imagen) juegos y "pipeos" en torno a las proyecciones. La última oportunidad (hasta el momento) clara, la tenemos en el techo absoluto proyectado (7362) donde había oportunidad de cortos en 15+ puntos para el que todavía estuviera abierto.

En definitiva, día sin sobresaltos.

Vamos!!! un poco de alegía que ya vamos un 2% :abajo:

Con el SP y el Stoxx intentando darse la vuelta, como empiecen a caer ....

¿Algun 😀 Bankero 😀 contento?

De los de verdad o de los en-culados, me da igual :XX:

Jornada guanera y solo dos paginas, como se notan los yates que se gastan los ilustres, estaran surcando las islas, cual Laporta style.

Nos iremos otra vez a los 9600-9400? El SAN nos lo dira, creo.

A la buena vida con los bankeros.

Jornada guanera y solo dos paginas, como se notan los yates que se gastan los ilustres, estaran surcando las islas, cual Laporta style.

Nos iremos otra vez a los 9600-9400? El SAN nos lo dira, creo.

A la buena vida con los bankeros.

Es que esto parece aquello de 'que viene el lobo'.

Supongo que esta será la tónica...volatilidad constante hasta octubre, que será cuando todo 'volará' por los aires.

No se, pero yo creo que el SAN volverá a testear los 7,3X la semana que viene.

Una pregunta preguntosa:

Si se compran acciones por 8 € (valores inventados), bajan a 7 €. Y compras otra vez a esos 7 € sin vender las que ya compraste por 8 €... ¿qué se tiene en cuenta para el valor total de las acciones, el precio medio de adquisición entre ambas compras?

Gracias adelantadas.

.

SI, es lo que sospechas, precios y cantidades:

precio medio = (p1 x c1 + p2 x c2)/(c1 +c2)

procedimiento también conocido como promediar cuando sale bien y piramidar cuando sale mal.

Para más info: Benditaliquidez

Una pregunta preguntosa:

Si se compran acciones por 8 € (valores inventados), bajan a 7 €. Y compras otra vez a esos 7 € sin vender las que ya compraste por 8 €... ¿qué se tiene en cuenta para el valor total de las acciones, el precio medio de adquisición entre ambas compras?

Gracias adelantadas.

El valor de las acciones es a lo que coticen en cada momento, independientemente de cuando las adquiriste.

El valor de las acciones es a lo que coticen en cada momento, independientemente de cuando las adquiriste.

Ciertamente. El precio medio de compra si es el que apunta anteriormente el otro conforero. Peeeeeeeeeeeero
[mode tiquismiquis on]
Lo que cotiza en realidad no es el valor, es el precio. Aunque el precio refleja, a veces, el valor de la empresa.
[mode tiquismiquis off]

Buenos días y aquí va la cuarta ope OK que no la he podido poner en directo por el estres que hay en la primera media hora.
He vuelto a probar cortos en 9920-30 c y han vuelto a funcionar, abrieron muy pepones en Europa, con su gap al alza construido en los últimos minutos antes de la apertura. Ese olor a fake y a pesar del sentimiento peponiano de otros foros, le metí en 9900f y viaje hasta 9840f (cierre de gap).

Ni Fernando Alonso, 60 puntejos en 15 minutos.

Zulo, allá donde estés, gracias por tu ayuda 😛

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info