¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los ATS de "la competencia" están hoy algo nerviosos. Parece que vamos a tener un día movido...

¿Un precio para entrar en SAN? ¿Alguien se atreve a dar un número?

Si se pasa Tonuel, que es el experto en San, seguro que te da precio exacto. :rolleye:

edito: ya se pasó

Última edición:
Hoyga no se corte buen hombre...😀

Al guru del TT, y ahora fomoso pasapisero en este nuestro reducto burbujista.

El gran capitan zuloman dejo de operar en r4 dejando a la compañia al borde de la desaparicion, menos mal que despues de verano volvera, y este es peor que los leoncios. Cuenta la leyenda, que si se agarraba el paquete con la derecha se ponia largo, si era con la izquierda corto, asi solo su muyer nos podria decir hacia donde va la bolsa, ni la niña de banana servira.

Cuenta la leyenda, que si se agarraba el paquete con la derecha se ponia largo, si era con la izquierda corto, asi solo su muyer nos podria decir hacia donde va la bolsa, ni la niña de banana servira.

Eso no es nada. En una ocasión yo repetí su nombre tres veces enfrente de un espejo, y ese día tuve que aguantar una de mis operaciones abierta durante más de 30 minutos. Media horaza, nada menos. Pensé que moría cien veces.

el suelo es 0 si nos ponemos en el angulo robotico....supongo que preguntaba para la proximas horas

Segun la mágia de las piedras y el descabezado de pollos para leer las entrañas, más comunmente conocido por los inversores como análisis técnico:

¿el IBEX está lateral para caer o para subir?

Porque no parece que vayan a salir en septiembre con una noticia macroeconómica buena. De momento todo es: Posible default USA, deuda PIGS al garete, Soros cierra sus fondos,...

Buenas noches... 🙂

Hacía tiempo que no miraba ARIAD, no sé si lo habréis comentado ya, pero la semana pasada llegaron a 13,50$ 😱: y pensar que vendimos entre 3 y 4$ :ouch:

Mis felicitaciones a Don Pepito por su intuición! espero que alguien las aguantara...

Por cierto, recuerdos a Wataru y a Luca Cadalora que hace muchísimo que no postean nada...

Saludos!

Que tiempos...

Yo creo que Luca y Wataru aguantaron las Ariad y ahí están ahora, surcando los mares en su yate, tomando el sol en cubierta y rodeados de hermosas muyer.

Y yo aquí rodeada de pañales, biberones, y una niña despierta desde las 4 a.m. y que no se duerme ni de casualidad.

Yo estoy esperando a que baje el SAN a 5 para comprar y mantener, como inversora a largo plazo, que ahora no tengo tiempo para seguir el chiringuito. Lo digo por el que preguntaba un precio para SAN...

Segun la mágia de las piedras y el descabezado de pollos para leer las entrañas, más comunmente conocido por los inversores como análisis técnico:

Pfuaaaa, lo que ha disho el payo....

Como te trinque Claca....

Como diría el Capitán Garfio: "¡Qué incorrección!"

Que tiempos...

Yo creo que Luca y Wataru aguantaron las Ariad y ahí están ahora, surcando los mares en su yate, tomando el sol en cubierta y rodeados de hermosas muyer.

Y yo aquí rodeada de pañales, biberones, y una niña despierta desde las 4 a.m. y que no se duerme ni de casualidad.

Yo estoy esperando a que baje el SAN a 5 para comprar y mantener, como inversora a largo plazo, que ahora no tengo tiempo para seguir el chiringuito. Lo digo por el que preguntaba un precio para SAN...

Pecatísima, el osazo wataru ^_^ apareció no ha mucho, con un poco de suerte nos puede estar leyendo en estos momentos.

Cuestión aparte es el "Calador" (Luca), del cual no leo absolutamente nada... no me atrevo a decir que hace un año... pero casi.

Por cierto, comentarte que te acompaño en el sentimiento (y en los lloros): he estado esta semana en casa de mi [cuñada] (perdón, quise decir de mi hermana... jorobar con el rioja :roto2🙂, y tócate los cigot, eso es un infierno y no lo de John Rambo: al niño le suda - literalmente - los agallas que Europa abra a las 8:00, si le apetece llorar a las 04:00am, no podrían importarle menos mis horarios bursátiles: arreón de lloros y toda la casa desvelada.

No obstante, debo reconocerte que es " " (" ") 😀😀

Última edición:
Me salgo por hoy del mercado que ya tengo para pagar la luz de nuevo. Aunque sigo viendo guano estos proximos dias, me retiro a cash como si fuera Soros.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.689
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver